Connect with us


Noticias

Los Rosario que viven en EEUU también están interesados en la herencia «trillonaria»

Publicado hace

en

HACKENSACK, NJ._ Cientos de parientes directos e indirectos de la poderosa familia Rosario, se reunieron la tarde del pasado domingo en la iglesia “Casa del Alfarero” en esta ciudad, en una asamblea masiva en la que recibieron informaciones sobre una herencia multimillonaria que vienen reclamando y que heredaron de los propietarios originales de la mina de oro en Cotuí.

Los asistentes, estimados en cerca de 500, llegaron desde diferentes estados como Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey y otros del Noreste de Estados Unidos, llenando a toda capacidad el cupo del salón principal de actos del templo, secta de la Asamblea de Dios.

La reunión, estuvo encabezada por el empresario Guillermo de la Cruz y el pastor de la iglesia Ray Germoso, quienes ofrecieron explicaciones amplias de la actual fase de la entrega del dinero que esperen les entregue el Banco de Reservas de la República Dominicana, que según dijeron, ya recibió las transferencias de bancos en diferentes países europeos.

El empresario de la Cruz, dijo que siente que Dios puso en él, el poder de poder ayudar a todos los miembros de la familia, para que reciban el dinero que les corresponde.

“Estamos trabajando por el bien de la familia Rosario y vamos a seguir trabajando, aunque hemos recibido muchos maltratos, pero aseguramos que todos vamos a cobrar, y no debe haber preocupación, porque ese dinero, nos lo mandó Dios, que no va a dejar que nadie lo toque”, añadió de la Cruz.

“Esta reunión, es para confirmar que Dios está con nosotros, y cómo pudo conectarme con ustedes, y eso no se ve, porque solamente lo hace Dios”, añadió.

“El equipo de Nueva York va a colectar ese dinero que es de todos ustedes. Y estamos ayudando a los que viven en Estados Unidos, que es el objetivo de la reunión”, explicó de la Cruz.

Dijo que el 17 de noviembre de 2017, entró la primera partida del dinero a la República Dominicana y es un dinero que hace meses atrás no se sabía dónde iba a parar, pero las cosas han cambiado, porque la familia Rosario, nos levantamos ante una campaña de descrédito y hemos logrado que se entregue el dinero, que ustedes muy pronto lo van a estar disfrutando.

La abogada de la familia Rosario, María Mercedes Vargas, habló vía telefónica desde Santo Domingo, dando detalles de las gestiones y asegurando a los presentes que solo se está a la espera de que se liberen algunos documentos para la pronta entrega del dinero, cuyo monto se calcula en miles de millones de pesos.

El vocero del Consejo de la Familia, William Rosario, también habló por la misma vía, diciendo que gracias al trabajo, “ya mismo, estamos recibiendo un pago y solo falta decir qué día podemos cobrar”.

“Estamos esperando una o dos reuniones, que vamos a sostener con personas a las que no podemos identificar, pero todo está a favor de nosotros, Dios mediante”, dijo.

En la asamblea, también participaron gestores financieros estadounidenses, quienes orientaron a los presentes, para que en caso de recibir la herencia, puedan invertirlo correctamente.

Parte de la familia Rosario que reside en la República Dominicana, realizó una asamblea similar en la Universidad Autónoma de Santo (UASD), el sábado.

FUENTE: Diarioextrainfo.com

Que opinas?

Comentarios

Noticias

VIDEO: Procurador Jean Rodríguez habla sobre allanamientos a César “El Abusador”

Vincula a peloteros en la red de testaferro que le sirvió para blanquear el dinero, entre ellos Octavio Dotel y Luis Castillo

Publicado hace

en

Autoridades de la Procuraduría General de la República ofrecen una rueda de prensa este martes sobre el “más grande operativo contra el crimen organizado nunca antes realizado en el país”, según la vocera de la entidad, Julieta Tejada.

Las autoridades realizaron allanamientos simultáneos el Distrito Nacional, Santiago y La Romana en más de 15 discotecas, 10 restaurantes, tres plazas comerciales, seis centros comerciales y más de 20 edificios de apartamentos vinculados a César Emilio Peralta, alias “El abusador, quien ha sido sometido en varias ocasiones por narcotráfico.

La Procuraduría General de la República (PGR) acusó este a Peralta, de supuestamente liderar la principal estructura del narcotráfico y lavado de dinero que traía drogas a la República Dominicana, las enviaba hacia Estados Unidos y tenía un esquema de lavado a través de testaferros, publica Diario Libre.

El procurador general, Jean Alain Rodríguez, declaró que a través de décadas al servicio del narcotráfico aprendió de los principales narcotraficantes dominicanos y ocupó su espacio.

Según Rodríguez, utilizó una estructura que le sirvió para lavar dinero a través de expeloteros de Grandes Ligas, que incluyen a Octavio Dotel y Luis Castillo, a quienes vinculó directamente al individuo.

La PGR indicó que serán sometidos al menos 15 personas vinculadas a esta red y que se busca, junto a César el Abusador, a otras cuatro personas que son señalados por narcotráfico y habrían sido pedidos en extradición por Estados Unidos.

En esta investigación, que según el procurador ha sido la más amplia que se ha hecho contra una de las principales estructuras de la droga, participó la Dirección Nacional de Control de Drogas, los organismos de investigación nacionales así como agencias estadounidenses: la DEA, el FBI y el departamento de justicia de Estados Unidos.

Video del directo vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Radhamés Camacho es reelecto presidente Cámara de Diputados; dicen acuerdo fue violado por danilistas

Publicado hace

en

Radhamés Camacho fue reelecto presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2019-2020 con 120 votos a favor, con esto se rompió el pacto de alternabilidad entre peledeístas acordado por el Comité Político en 2015.

Este acuerdo establecía la alternabilidad de la presidencia de la Cámara Baja y en esta ocasión le tocaría al leonelista Demóstenes Martínez.

Además integran el bufete directivo Ángela Pozo vicepresidenta y como secretarios fueron escogidos Ivanna Rivera Núñez y Juan Julio Campos quienes repiten en la posición.

El presidente de la Cámara de Diputados dejó abierta la segunda legislatura correspondiente al periodo 2019-2020, cuya primera sesión será convocada oportunamente.

Previo a las votaciones, Alfredo Pacheco, vocero del Partido Revolucionario Moderno, tomó un turno para anunciar que no iban a presentar plancha para el bufete directivo y que dejaban en libertad a sus legisladores para que voten conforme a su criterio.

La bancada peledeísta presentó dos planchas por separado: una fue propuesta por el diputado Francisco Mancebo, quien propuso como presidente a Demóstenes Martínez, como vicepresidenta a Miledys Núñez y secretarios a Yvanna Rivera y Juan Julio Campos.

En tanto la segunda fue presentada por Gustavo Sánchez, vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana, quien propuso a Radhamés Camacho como presidente, como vicepresidente a Ángela Pozo y como secretarios a Yvanna Rivera y Juan Julio Campo.

El nuevo bufete directivo de la Cámara de Diputados para el periodo 2019-2020.

¿Señal de desunión?
El diputado Demóstenes Martínez dijo que lo acontecido hoy en la Cámara de Diputados, donde fue reelecto Radhamés Camacho como presidente, es una violación al pacto de 2015 y envía una señal de desunión y de incumplimiento de la palabra empeñada al pueblo dominicano.

“Al mismo soberano al que saldremos a pedir el voto para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en todos sus niveles, siga dirigiendo los destinos de esta gran nación. Con sorpresa, acabamos de asistir a un acto que contraviene los ideales y convicciones con las cuales fuimos formados, bajo las siglas del PLD, y la inmortal impronta del profesor Juan Bosch”, señaló el legislador.

El Día

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending