Connect with us


Noticias

Los Rosario que viven en EEUU también están interesados en la herencia “trillonaria”

Publicado hace

en

HACKENSACK, NJ._ Cientos de parientes directos e indirectos de la poderosa familia Rosario, se reunieron la tarde del pasado domingo en la iglesia “Casa del Alfarero” en esta ciudad, en una asamblea masiva en la que recibieron informaciones sobre una herencia multimillonaria que vienen reclamando y que heredaron de los propietarios originales de la mina de oro en Cotuí.

Los asistentes, estimados en cerca de 500, llegaron desde diferentes estados como Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey y otros del Noreste de Estados Unidos, llenando a toda capacidad el cupo del salón principal de actos del templo, secta de la Asamblea de Dios.

La reunión, estuvo encabezada por el empresario Guillermo de la Cruz y el pastor de la iglesia Ray Germoso, quienes ofrecieron explicaciones amplias de la actual fase de la entrega del dinero que esperen les entregue el Banco de Reservas de la República Dominicana, que según dijeron, ya recibió las transferencias de bancos en diferentes países europeos.

El empresario de la Cruz, dijo que siente que Dios puso en él, el poder de poder ayudar a todos los miembros de la familia, para que reciban el dinero que les corresponde.

“Estamos trabajando por el bien de la familia Rosario y vamos a seguir trabajando, aunque hemos recibido muchos maltratos, pero aseguramos que todos vamos a cobrar, y no debe haber preocupación, porque ese dinero, nos lo mandó Dios, que no va a dejar que nadie lo toque”, añadió de la Cruz.

“Esta reunión, es para confirmar que Dios está con nosotros, y cómo pudo conectarme con ustedes, y eso no se ve, porque solamente lo hace Dios”, añadió.

“El equipo de Nueva York va a colectar ese dinero que es de todos ustedes. Y estamos ayudando a los que viven en Estados Unidos, que es el objetivo de la reunión”, explicó de la Cruz.

Dijo que el 17 de noviembre de 2017, entró la primera partida del dinero a la República Dominicana y es un dinero que hace meses atrás no se sabía dónde iba a parar, pero las cosas han cambiado, porque la familia Rosario, nos levantamos ante una campaña de descrédito y hemos logrado que se entregue el dinero, que ustedes muy pronto lo van a estar disfrutando.

La abogada de la familia Rosario, María Mercedes Vargas, habló vía telefónica desde Santo Domingo, dando detalles de las gestiones y asegurando a los presentes que solo se está a la espera de que se liberen algunos documentos para la pronta entrega del dinero, cuyo monto se calcula en miles de millones de pesos.

El vocero del Consejo de la Familia, William Rosario, también habló por la misma vía, diciendo que gracias al trabajo, “ya mismo, estamos recibiendo un pago y solo falta decir qué día podemos cobrar”.

“Estamos esperando una o dos reuniones, que vamos a sostener con personas a las que no podemos identificar, pero todo está a favor de nosotros, Dios mediante”, dijo.

En la asamblea, también participaron gestores financieros estadounidenses, quienes orientaron a los presentes, para que en caso de recibir la herencia, puedan invertirlo correctamente.

Parte de la familia Rosario que reside en la República Dominicana, realizó una asamblea similar en la Universidad Autónoma de Santo (UASD), el sábado.

FUENTE: Diarioextrainfo.com

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Venezuela busca involucrar a República Dominicana en su crisis

Es la segunda ocasión que se denuncia una supuesta conspiración contra Maduro desde territorio dominicano

Publicado hace

en

En un escueto comunicado, el Gobierno dominicano aseguró ayer que es falso que la gestión de Nicolás Maduro se “haya puesto en contacto con nuestro país por ninguna vía, ni para alertar sobre ninguna situación, ni con ningún otro motivo”.

“La única información que tenemos es la aparecida en los medios”, dijo el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, al referirse a las declaraciones vertidas a través de Twitter por el canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, que fueron difundidas por medios de comunicación.

“De todas maneras negamos las informaciones que está difundiendo el canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, que dice que se está usando nuestro territorio para llevar acciones en contra de Venezuela”, subrayó Rodríguez Marchena.

Dijo que si como afirma el canciller venezolano son esas las informaciones que le están suministrando sus servicios de inteligencia, “nosotros debemos afirmar que se ha producido un fallo en esos servicios”.

“Nuestra recomendación sería en este caso, que estudien bien la situación, puesto que le están llegando informaciones falsas”.

Indicó que la República Dominicana reafirma su apoyo a todas las iniciativas en torno a hacer llegar ayuda humanitaria al pueblo venezolano para mitigar la difícil situación por la que está pasando.

Se recuerda que la semana pasada desde Cuba se dijo que los Estados Unidos estaban usando la Base Aérea de San Isidro, Puerto Rico y otras islas adyacentes, para entrenar personal que atacarían a Venezuela a través de una eventual intervención militar.

Arreaza responde
Tras darse a conocer la posición del gobierno dominicano, el canciller venezolano Jorge Arreaza emitió un Twitter en el que aseguró que se transmitió la preocupación de su país al canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado.

“El 20 de febrero, en el marco de la hermandad y confianza entre nuestros pueblos, la VP @DrodriguezVen sostuvo comunicación directa con el Canciller @MiguelVargasM de República Dominicana para expresar preocupaciones del gobierno venezolano. De ese contacto conservamos evidencia”, dice el twitter del canciller de Maduro, que ayer se reunió en la ONU con el secretario general.

Vargas confirma fue por WhatsApp
Horas más tarde, el canciller dominicano, Miguel Vargas, envió un comunicado desde Tel Aviv, Israel, en el que reveló que el día 20 de febrero sostuvo una conversación vía WhatsApp con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, a iniciativa de ella, en la cual le expresaba su preocupación por las informaciones que se estaban manejando sobre la llegada de fuerzas especiales desde los Estados Unidos a República Dominicana para ser usadas en contra de Venezuela.

“El día 20 de febrero me escribió por Whatsapp la Sra. Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela donde me expresaba su preocupación por las informaciones que estaban manejando sobre la llegada de fuerzas especiales desde los Estados Unidos a República Dominicana para luego ser usadas contra Venezuela, en ese sentido, le expresé que cuando Cuba hizo la denuncia con relación a ese tema rechazamos de manera contundente y precisa esas imputaciones por carecer de veracidad”. Reiteró su declaración del día 14 de febrero”.

Vargas afirmó que ese fue el único tema que se abordó en esa conversación, y destacó que República Dominicana es una nación respetuosa de los asuntos internos de los demás países y que en cuanto a la crisis de Venezuela la solución debe ser cívica, democrática y pacífica.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Combustibles aumentan entre RD$0.90 y RD$2.00

Publicado hace

en

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó alzas en los combustibles entre RD$0.90 y RD$2.00, durante la semana del 23 de febrero al 1° de marzo de 2019. El Gas Natural es el único que no presentó aumento.

Con los nuevos precios la gasolina premium se coloca a RD$217.60 por galón, sube RD$1.90; la gasolina regular a RD$202.20, sube RD$2.00, el gasoil regular a RD$176.00, sube RD$1.40 y el gasoil óptimo RD$188.30, aumenta RD$1.40.

El avtur estará a RD$140.20 por galón, sube RD$1.20, el kerosene a RD$167.00, con incremento de RD$1.30 y el fuel oil a RD$121.55, sube RD$1.90.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$104.90 por galón, sube RD$0.90, mientras que el gas natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$50.50 según sondeo realizado por el Banco Central.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending