Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Raúl de Molina «‘¿El que no quería que Clarissa ganara por qué no votó por los demás?»

Publicado hace

en

Raúl de Molina le responde a quienes cuestionan la victoria de Clarissa Molina en «Mira Quién Baila All Stars».

Sigue el tema en muestra cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de acuerdo que Amara tuvo una destacada participacion en "Mira Quién Baila", pero vamos a bajarle a la intensidad, que la que ganó fue otra dominicana como ellla que es @clarissamolinaofficial. Y no lo digo por el espaldarazo que le da en esta foto la merenguera boricua Oga Tañon a Amara, sino por nosotros mismos los dominicanos que le hemos caído en manada a Clarissa. Pero resulta que si el primer lugar ella se lo hubiese disputado con una extranjera y RD pierde, entonces ahí salen de INDIGNAZIS con su patriotismo a decir que ese premio era de Clarissa Molina, que hicieron fraude. Porque para patriotas cuando les conviene búsquenlos. Además yo les pregunto a los avengers quejosos indignados porque Amara no ganó ¿ustedes votaron por ella? ¿y la señora Olga Tañon votó por ella? Porque el resultado del concurso también dependía en gran parte de la votación del público. Lo peor es que no se enfocan en que el dinero que ganó Clarissa Molina ella lo destinará a una fundación que realiza una hermosa labor social en Santiago, REPÚBLICA DOMINICANA. Asi que dejen el jodido chisme ¡cojollo!

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix elimina escena de suicidio de “13 Reasons Why”

Publicado hace

en

Netflix decidió retirar la gráfica escena de un suicidio del capítulo final de la primera temporada de “13 Reasons Why” mientras la serie se prepara para estrenar su tercera temporada.

El creador de la serie, Brian Yorkey, dijo en un comunicado en Twitter que la intención de representar un suicidio con tan gráfico detalle era “asegurar que nadie desee jamás emular eso”.

Pero los productores escucharon las preocupaciones de expertos en salud mental y decidieron, junto con el servicio de streaming, reeditar la escena.

Yorkey dijo que la edición “ayudará a la serie a hacer el mayor bien por la mayor cantidad de gente mientras mitiga cualquier riesgo para espectadores jóvenes especialmente vulnerables”.

Grupos de prevención de suicidio apoyaron la decisión.

La serie generó tanto elogios como críticas cuando debutó en el 2017.

Incluyó advertencias sobre su naturaleza gráfica y Netflix creó un cibersitio de ayuda para personas en crisis.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending