Connect with us


Lanzamientos

Frank Reyes le pondrá su voz a un disco de merengue

Publicado hace

en

Frank Reyes estrenará este miércoles en radio nacional su primer corte promocional “Ya no te creo nada”, de un álbum de merengues, al que dar los toques finales para lanzarlo al mercado próximamente.

La canción, que es una adaptación de la balada de la cantante mexicana Ana Bárbara, contó con arreglos de Engels Torres y fue grabada en sus estudios, en la ciudad de Santiago.

En este tema, nueva vez, el también llamado “Príncipe de la bachata” demuestra sus excelentes condiciones para interpretar nuestro ritmo autóctono, con colores modernos que hacen del mismo una pieza bailable.

Reyes en estos momentos realiza una extensa gira, la primera del 2019, por territorio norteamericano, que lo mantendrá hasta finales de marzo y al regreso a República Dominicana partirá a Europa a su “Tour Europa 2019”, de la mano de la empresa Erick Music.

El próximo mes de marzo, “La Mega Estrella de la Bachata” estará por la Isla Turcos y Caicos, donde ofrecerá un concierto por todo lo alto, por primera vez.

“El Príncipe”, que nació hace 49 años en Tenares, es conocido por sus temas en bachata, entre ellos “Mujer de la mil batallas”, “Te pienso”, “Devuélveme mi libertad”, “Te regalo el mar”, “Quién de los dos”, “Lejos de tu vida∑, “Vine a decirte a dios”, “Tú eres ajena” y “¿Quién eres tú?”.

El suyo es uno de los repertorios más amplios de la música de amargue.

En las redes sociales también es uno de los más seguidos. En YouTube sus videos cuentan con millones de reproducciones

Que opinas?

Comentarios

Lanzamientos

Inauguran Ethika Club y el restaurante Bonnelli 

Publicado hace

en

Por

Santo Domingo Este.- Abrió formalmente sus puertas al público Ethika Club y el restaurante Bonnelli, un nuevo concepto que combina en una misma edificación la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel.

Ethika Club y Bonnelli buscan convertirse en la nueva casa para los amantes de la vida nocturna en el Ensanche Ozama.

“Todo lo creamos pensando en nuestros clientes para que puedan escapar de la rutina y el día a día. Creamos un concepto diferente a los establecimientos convencionales de la zona, ofreciendo un menú gastronómico orientado a diferentes públicos y un club nocturno que cumple con los gustos más exigentes, acompañados del mejor trato.” Expresó Stuart Ramírez

La actividad de apertura fue amenizada por las presentadoras de televisión Jessica Pereira y Denise Peña, acompañadas de Vincent Carmona, mejor conocido como “el Dotol Nastra”.  Mientras que en la parte musical se destacaron el saxofonista Francis Santana con los DJ Nabil, Erick Guzmán, Willie Joa, Geral Blow y DJ Maikel.

En la red social de Instagram @EthikaClub ofrece detalles sobre su itinerario y las presentaciones artísticas que tiene en cartelera, de igual forma desde @Bonnelli_RD se encargará de mostrar parte del menú y sus exquisiteces.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Juan Carlos Pichardo protagonizará show de humor

El popular actor cónico se presenta este jueves 25 de julio en Lungomare

Publicado hace

en

El humorista dominicano Juan Carlos Pichardo se prepara para impregnar de humor a todo su público con un espectáculo de humor que promete sacar carcajadas este próximo 25 de julio en el restaurante Lungomare Bar /Grill a las 8:00 p.m.

El ganador por tres años consecutivos de los “Premios Soberano”, en la categoría “Comediante del año”, realizará una rutina en la escena en la que involucrará a los personajes con los que se ha dado a conocer.

Juan Carlos Pichardo forma parte de la nueva generación de humoristas que gracias a su talento ha logrado el reconocimiento del público.

“Estoy muy contento de poder realizar este show de humor en un establecimiento que como Lungomare ofrece al público un ambiente de calidad”, comentó el artista.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y Lungomare con un costo de RD$800 y RD$ 500 pesos por personas.

Lungomare es rinconcito frente al mar, ubicado en el malecón de Santo Domingo, justo al lado del Hotel Sheraton y es un espacio de entretenimientos múltiples, además de su exquisita gastronomía, mantiene en su agenda semanal, presentaciones de música en vivo, noches temáticas, happy hours, terraza y pizzería, entre otras.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending