Connect with us


Deportes

Multan a dirigente de los Golden States con 25 mil de los verdes

Publicado hace

en

CALIFORNIA.- El entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, fue multado con $25 mil dólares por la NBA por usar lenguaje soez y encarar a un oficial de juego el miércoles por la noche en Portland.

Kiki VanDeWeghe, vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de la NBA, anunció la multa el jueves.

Kerr fue expulsado después de discutir con el oficial Kenny Mauer cuando una falta común de Draymond Green se convirtió en una falta flagrante 1 al final del último cuarto.

La jugada en cuestión ocurrió con 3 minutos, 54 segundos por jugarse y los Warriors perdieron 110-103. Green le hizo una falta al hombre grande de los Blazers, Zach Collins.

Después de la jugada, los oficiales se reunieron para revisar la jugada y hacer la actualización a la falta más severa.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Michael Jordan se encuentra en la República Dominicana

Publicado hace

en

El exjugador de baloncesto Michael Jordan llegó este domingo al país para visitar Río San Juan.

Jordan arribó a República Dominicana en un avión Gulfstream G550 de su propiedad con la matrícula N236MJ y el logo de sus marca deportiva, por el aeropuerto de Samaná.

La zona de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, se ha convertido en un lugar del Jet Set mundial.

 

Recientemente estuvo en el país, en esa zona, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y su esposo Jared Kushner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escondan sus tenis Jordan FAKE que llegó Michael Jordan a República Dominicana por el aeropuerto de Samaná. Video vía @basketdominicano

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Licey nombra a Pedro López como su nuevo dirigente

Publicado hace

en

Los Tigres del Licey ya tienen nuevo dirigente para la próxima temporada, es el boricua Pedro López. Ganó el premio Dirigente del Año en la pasada campaña 2017-18 en Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) con los Gigantes del Cibao.

Mantuvo a los Gigantes en las primeras posiciones durante toda la serie regular y nunca se vio comprometida la clasificación terminando en el primer lugar con marca de 29-21 en esta estación.

El nativo de Puerto Rico se une a los managers confirmados para la campaña 2019-20: Lino Rivera (Toros del Este), Omar López, (Águilas Cibaeñas) y Fernando Tatis, (Estrellas Orientales). Los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao todavía no tienen capataz.

López será el dirigente de los en la Clase A Media de los Mets en la Liga del Atlántico Sur en el verano.

Es la segunda medida que toma Domingo Pichardo, próximo presidente de los Tigres del Licey. El equipo añil es también entrevistó a Alex Cintrón y a José Molina.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending