Connect with us


Deportes

Manny Machado firma por US$300 millones con los Padres de San Diego

Publicado hace

en

El infielder estadounidense de origen dominicano Manny Machado firmó con los Padres de San Diego el contrato más lucrativo de la historia del deporte americano al comprometerse por 10 años y 300 millones de dólares.

La superestrella de 26 años, según ESPN, USA Today y la página web de las Grandes Ligas, se unirá a la pretemporada del equipo en su campamento en Florida.

El tercera base era el agente libre más cotizado que quedaba en el mercado junto al outfielder Bryce Harper, que podría superar incluso el montante de Machado en los próximos días.

Según reportes de prensa, el acuerdo de Machado con los Padres incluiría una cláusula por la cual el jugador podría salirse de su contrato después de la quinta temporada.

La superestrella de 26 años, según ESPN, USA Today y la página web de las Grandes Ligas, se unirá a la pretemporada del equipo en su campamento en Florida.

Cuatro veces All-Star y ganador en dos ocasiones del Guante de Oro, el de origen dominicano ganó 16 millones la campaña pasada jugando en los Orioles de Baltimore y Los Angeles Dodgers, con quienes se unió en julio después de un traspaso que incluyó a cinco jugadores.

Los californianos cayeron en la Serie Mundial contra los Medias Rojas de Boston.

Machado vivió en 2018 la mejor campaña de su carrera, bateando para .297 de promedio con 37 jonrones, 107 empujadas y 14 bases robadas.

En 66 encuentros con los Dodgers, golpeó para .273, con 13 homers y 42 RBI’s.

Sin embargo, su trayectoria en la final sembró dudas al bajar su rendimiento hasta un pobre .182.

En 926 partidos en total a lo largo de siete temporadas, Machado la ha lanzado por encima del muro en 175 ocasiones y ha sellado 513 carreras.

Los Padres, por su parte, necesitarán toda la ayuda posible luego de un desastroso 2018, con un récord de 66-96, el segundo peor de toda la Liga Nacional.

Además, no tienen un balance positivo desde 2010 y no han alcanzado los playoffs desde 2006.

Su última participación en la Serie Mundial data de 1998, cuando cayeron ante los Yankees de Nueva York.

AFP

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Muere de un infarto esposa de Starling Marte y hermana de Wason Brazobán

Noelia Brazobán procreó tres niños con Marte

Publicado hace

en

Falleció este lunes la señora Noelia Brazobán, esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte y hermana del cantautor Wason Brazobán.

La información la dio a conocer Marte, jardinero de los Diamondbacks de Arizona, en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram en español e inglés.

Marte informó que su esposa falleció a causa de un paro cardíaco.

«Hoy paso por el gran dolor de hacer conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, escribió el jugador de los D-backs de Arizona.

“Ay, mi gorda, Dios mío…por qué te fuiste? Te me fuiste Dios. Tú que eras tan buena, me dejaste solo mi amor”, agregó Marte en el post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil. • Today I go through the great pain of making public the unfortunate death of my wife Noelia, due to a heart attack. It is a moment of indescribable pain. On behalf of my family, I am grateful for the expressions of esteem and solidarity in this difficult time. • Ay, mi gorda, Dios mío! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tú que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 ay que dolor que voy hacer

Una publicación compartida por Starling Marte (@marte06) el

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending