Connect with us


Espectáculos

Tekashi 6ix9ine se declara culpable para evitar cadena perpetua

Es acusado de crimen organizado, posesión de armas de fuego, narcotráfico y otros delitos por los que podría pasar entre 14 y 19 años en la cárcel

Publicado hace

en

El rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine llegó a un acuerdo de culpabilidad y cooperación con la Justicia de los Estados Unidos que le reducirá su pena en la cárcel. Así lo informaron varios medios norteamericanos.

Según las informaciones el rapero se declaró culpable de crimen organizado, conspiración, delitos con armas de fuego, narcotráfico, y otros delitos. Se esperaba una sentencia de 47 años y cadena perpetua.

Según TMZ, la condena a Daniel Hernández -su verdadero nombre- podría ser entre 14 y 19 años de cárcel.

Se detalló que los jueces decidieron no procesarlo por varios de esos delitos ante su aporte en el tribunal.

Según el medio los problemas del rapero con la justicia iniciaron en la adolescencia, donde sus arranques de ira lo llevaron a ser expulsado de su escuela por mal comportamiento en octavo grado.

Nunca más volvió a una institución educativa. Se puso a vender drogas mientras trabajaba en un mercado de Brooklyn. Luego fue arrestado y condenado a cumplir condena en la prisión.

En 2015 fue acusado por una menor de 13 años de abuso sexual. Declaró en una nota en la que intentó defenderse que la víctima “parecía mayor de lo que realmente era” y que él tenía 18 años.

Tras la acusación, se declaró culpable y, luego un acuerdo, quedó en libertad condicional.

Su carrera como rapero explotó hace un poco más de un año, cuando lanzó Gummo, que ocupó los primeros lugares de los charts.

Agencias

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

VIDEO: Gerald Ogando da «su versión» sobre su suspensión de «Sin filtro radio show»

Publicado hace

en

Saludos espero que estés bien, los que me conocen saben que nunca respondo a especulaciones o difamaciones, sin embargo en esta ocasión me vi en la necesidad de realizar el video MI VERSIÓN porque ya se estaba poniendo en tela de juicio mi trato hacia LA MUJER y no podía pasar por alto inciertas acusaciones de un tema tan delicado🤗. Gracias por ser tan profesional y contactarme, en estos momentos mi respuesta general es el video “MI VERSIÓN” esperando como siempre su comprensión, Gerald Ogando 🙏🏽.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Fallece el humorista Félix Peguero “Cambumbito”

Publicado hace

en

Falleció anoche el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”, producto de un infarto, a los 58 años de edad.

La información fue dada a conocer por el periodista José Peguero a través de su página Ensegundos.do.

Orlando Holguín, amigo del comediante dijo que sufrió una afección cardíaca, siendo posteriormente trasladado al Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello donde falleció.

Félix se destacó por su personaje “Cambumbito”, un niño que comía hasta lo incomible.

Entre los programas en los que desarrolló su carrera están: “La opción de las 12”, “Quédate ahí” y “Titirimundati”, todos del Grupo Telemicro.

En el año 2018 tuvo una participación en la película “El fantasma de mi novia” como “Sacerdote”.

Su última aparición en la televisión fue en la reestructuración de La Opción de las 12, en Telecentro, proyecto que duró varios meses.

En la actualidad se desarrollaba como youtuber, donde entrevistaba humoristas en su canal “Mambo y Cultura”.

Su última entrevista fue a Tony Pascual (Pachulí)¡Paz a sus restos!

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending