Connect with us


Espectáculos

Las exigencias de Luis Miguel para su camerino durante sus conciertos

El artista se presentará en el Estadio Olímpico, República Dominicana el 29 de marzo, en una producción local de Saymon Díaz

Publicado hace

en

El cantante Luis Miguel regresará a República Dominicana en el marco de su gira “México por siempre”, en un concierto a realizarse el próximo 29 de marzo en el Estadio Olímpico, pero antes estará por varios países de América Latina, incluido Chile, donde se hizo pública la lista de exigencias para poder tener al ‘sol de México’ en esa nación sudamericana.

Como parte de las excentricidades del artista, quien retomó su popularidad tras el éxito de su serie autobiográfica, están los requerimientos que ha hecho a los empresarios para adecuar el camerino a su gusto.

La cadena Chilevisión informó que para el mexicano pidió 20 rosas blancas de tallo largo y sin espinas. También pidió tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio, así como 120 toallas blancas para su uso. Según el medio también habría pedido que en el recinto se colocaran basureros sustentables, para separar los desechos orgánicos de los inorgánicos.

Luis Miguel se presenta esta semana en Chile en cuatro conciertos consecutivos a celebrarse en el Movistar Arena en Santiago, los costos de las entradas oscilan entre 35 a los 438 dólares. Las cuatro fechas se vendieron completamente.

“México por siempre” se ha convertido en una de las 20 giras más lucrativas del mundo, que ha hecho al artista ganar 2 millones de dólares por presentación.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

VIDEO: Gerald Ogando da «su versión» sobre su suspensión de «Sin filtro radio show»

Publicado hace

en

Saludos espero que estés bien, los que me conocen saben que nunca respondo a especulaciones o difamaciones, sin embargo en esta ocasión me vi en la necesidad de realizar el video MI VERSIÓN porque ya se estaba poniendo en tela de juicio mi trato hacia LA MUJER y no podía pasar por alto inciertas acusaciones de un tema tan delicado🤗. Gracias por ser tan profesional y contactarme, en estos momentos mi respuesta general es el video “MI VERSIÓN” esperando como siempre su comprensión, Gerald Ogando 🙏🏽.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Fallece el humorista Félix Peguero “Cambumbito”

Publicado hace

en

Falleció anoche el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”, producto de un infarto, a los 58 años de edad.

La información fue dada a conocer por el periodista José Peguero a través de su página Ensegundos.do.

Orlando Holguín, amigo del comediante dijo que sufrió una afección cardíaca, siendo posteriormente trasladado al Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello donde falleció.

Félix se destacó por su personaje “Cambumbito”, un niño que comía hasta lo incomible.

Entre los programas en los que desarrolló su carrera están: “La opción de las 12”, “Quédate ahí” y “Titirimundati”, todos del Grupo Telemicro.

En el año 2018 tuvo una participación en la película “El fantasma de mi novia” como “Sacerdote”.

Su última aparición en la televisión fue en la reestructuración de La Opción de las 12, en Telecentro, proyecto que duró varios meses.

En la actualidad se desarrollaba como youtuber, donde entrevistaba humoristas en su canal “Mambo y Cultura”.

Su última entrevista fue a Tony Pascual (Pachulí)¡Paz a sus restos!

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending