Connect with us


Espectáculos

Tristan Thompson engaña a Khloe Kardashian con mejor amiga de Kylie Jenner

Publicado hace

en

Nuevamente se destapó otro escándalo de infidelidad por parte del jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson y la estrella de Keeping Up with the Kardashians y empresaria, Khloe Kardashian, quienes tienen una hija llamada True.

Ahora, el portal TMZ reveló ayer que Thompson engañó a su pareja nada más y nada menos que con la modelo Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner y quien vive en la casa de la joven multimillonaria.

El portal E! News informó que Khloe definitivamente terminó con Tristan, a 10 meses del nacimiento de True y después de un año de lidiar con los escándalos de infidelidad captados en vídeo.

De acuerdo con los portales, en la semana de San Valentín supuestamente vieron a Tristan y la modelo de 21 años en una fiesta privada en su casa de Los Ángeles, donde los asistentes aseguran haberlos visto luciendo sospechosamente íntimos, y otros aseguran que se besaron.

Fuentes indicaron a E! News que Khloe Kardashian “está adolorida” y que “no pensaba que Jordyn estaría involucrada”

Otra fuente dijo al portal que está “desgarrada” ante el escándalo de infidelidad de Jordyn Woods y Tristan Thompson y que “Kylie estuvo en negación por unos días y está desgarrada sobre cómo manejar la situación”.

El futuro de la relación de amistad entre ellas es incierto.

Sin embargo, el jugador de los Cavaliers de Cleveland comentó en Twitter sobre los rumores y aseguró que son “noticias falsas”, aunque luego eliminó el tuit al respecto.

Twit de Tristan ayer martes:

Ver esta publicación en Instagram

two days left 💍👀💋 @kyliecosmetics

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Ver esta publicación en Instagram

plus she know my babymama is a trophy 🏆

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Gerald Ogando da «su versión» sobre su suspensión de «Sin filtro radio show»

Publicado hace

en

Saludos espero que estés bien, los que me conocen saben que nunca respondo a especulaciones o difamaciones, sin embargo en esta ocasión me vi en la necesidad de realizar el video MI VERSIÓN porque ya se estaba poniendo en tela de juicio mi trato hacia LA MUJER y no podía pasar por alto inciertas acusaciones de un tema tan delicado🤗. Gracias por ser tan profesional y contactarme, en estos momentos mi respuesta general es el video “MI VERSIÓN” esperando como siempre su comprensión, Gerald Ogando 🙏🏽.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Fallece el humorista Félix Peguero “Cambumbito”

Publicado hace

en

Falleció anoche el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”, producto de un infarto, a los 58 años de edad.

La información fue dada a conocer por el periodista José Peguero a través de su página Ensegundos.do.

Orlando Holguín, amigo del comediante dijo que sufrió una afección cardíaca, siendo posteriormente trasladado al Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello donde falleció.

Félix se destacó por su personaje “Cambumbito”, un niño que comía hasta lo incomible.

Entre los programas en los que desarrolló su carrera están: “La opción de las 12”, “Quédate ahí” y “Titirimundati”, todos del Grupo Telemicro.

En el año 2018 tuvo una participación en la película “El fantasma de mi novia” como “Sacerdote”.

Su última aparición en la televisión fue en la reestructuración de La Opción de las 12, en Telecentro, proyecto que duró varios meses.

En la actualidad se desarrollaba como youtuber, donde entrevistaba humoristas en su canal “Mambo y Cultura”.

Su última entrevista fue a Tony Pascual (Pachulí)¡Paz a sus restos!

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending