Connect with us


Espectáculos

El errorcito de Amelia Alcántara «en República Dominicana no, en todo el país»

Publicado hace

en

Amelia Alcántara se convirtió otra vez en tendencia en las redes sociales cuando aparentemente confundió a la República Dominicana con una ciudad, siendo un país.

Esto ocurrió durante su participación el martes en el programa «Sin filtro Radio Show», que comparte por KQ 94 FM con Robert Sánchez, Gerald Ogando y Melvin de León .

Los conductores del referido espacio de entretenimiento se referían a las posibles razones por las que prohibieron por ley el uso de la hookah en lugares públicos y privados.

Robert Sánchez señalaba que en República Dominicana algunos le echaban algo más que las sustancias normales para inhalar por la pipa y que eso ha complicado el asunto.

Acto seguido Amelia Alcántara lo interrumpió para decirle que «en República Dominicana no, en todo el país, vamos a hablar claro que no sólo es aquí».

Sus compañeros le aclararon que República Dominicana es todo el país y ella reculó alegando que estaba «desconcentrada» en el tema y que pensó que se referían a Santo Domingo.

Pero los usuarios de las redes sociales, especialmente de instagram, no lo perdonaron el chasco cometido y le han lanzado «las cajas y los cajones».

MIRA EL VIDEO

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Gerald Ogando da «su versión» sobre su suspensión de «Sin filtro radio show»

Publicado hace

en

Saludos espero que estés bien, los que me conocen saben que nunca respondo a especulaciones o difamaciones, sin embargo en esta ocasión me vi en la necesidad de realizar el video MI VERSIÓN porque ya se estaba poniendo en tela de juicio mi trato hacia LA MUJER y no podía pasar por alto inciertas acusaciones de un tema tan delicado🤗. Gracias por ser tan profesional y contactarme, en estos momentos mi respuesta general es el video “MI VERSIÓN” esperando como siempre su comprensión, Gerald Ogando 🙏🏽.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Fallece el humorista Félix Peguero “Cambumbito”

Publicado hace

en

Falleció anoche el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”, producto de un infarto, a los 58 años de edad.

La información fue dada a conocer por el periodista José Peguero a través de su página Ensegundos.do.

Orlando Holguín, amigo del comediante dijo que sufrió una afección cardíaca, siendo posteriormente trasladado al Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello donde falleció.

Félix se destacó por su personaje “Cambumbito”, un niño que comía hasta lo incomible.

Entre los programas en los que desarrolló su carrera están: “La opción de las 12”, “Quédate ahí” y “Titirimundati”, todos del Grupo Telemicro.

En el año 2018 tuvo una participación en la película “El fantasma de mi novia” como “Sacerdote”.

Su última aparición en la televisión fue en la reestructuración de La Opción de las 12, en Telecentro, proyecto que duró varios meses.

En la actualidad se desarrollaba como youtuber, donde entrevistaba humoristas en su canal “Mambo y Cultura”.

Su última entrevista fue a Tony Pascual (Pachulí)¡Paz a sus restos!

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending