Connect with us


Espectáculos

El errático “playback” de Thalía en Premio Lo Nuestro

Publicado hace

en

La cantante mexicana Thalia fue blanco de críticas por su actuación en Premio Lo Nuestro
en el American Airlines Arena de Miami y todo por no cantar en vivo.

Lo peor, es que ella ni la cantante Lali Esposito que la acompañaba en escena junto a Natti Natasha daban con el “playback”.

Al menos Natti sí cantó en vivo y salvó un poco el número musical que sirvió de apertura a la premiación organizada por la cadena Univision.

En la redes sociales lanzaron criticas hacía Thalía por hacer “playback” y recordaron que no es la primera vez que utiliza esos métodos.

A finales del año pasado, por ejemplo, la mexicana también quedó en evidencia en pleno concierto cuando tuvo una falla en el sonido y le tocó interpretar “No me acuerdo”, junto a Natti Natasha, a capela.

La diferencia fue notoria y ni siquiera pudo cantar una frase completa, por lo que el público terminó cantando por ella.

Otra que no encantó fue la youtuber Lele Pons, que a decir de muchos realizo una actuación horrible ¿quién le dijo a esa joven que es cantante?

Más de Premio Lo Nuestro
La 31 edición de los Premios Lo Nuestro celebrados este jueves en Miami se convirtió en una gala de homenajes y reivindicaciones, y en la que Ozuna se alzó como el ganador de la noche al llevarse nueve galardones.

El puertorriqueño se alzó, entre otros, con el premio a mejor artista masculino urbano, mientras que la dominicana Natti Natasha, que partía como favorita al acumular nueve nominaciones, finalmente se llevó cuatro, entre ellos el de canción tropical del año por “Quien Sabe”.

A su vez, el colombiano J Balvin certificó el buen momento profesional que vive cuando subió al escenario del American Airlines Arena de Miami para recoger uno de los premios importantes de la noche, el de artista del año, en estos galardones de votación popular que concede la cadena hispana Univisión.

Los televidentes convirtieron a “Me niego”, de Reik, Ozuna y Wisin, en la canción más premiada de la noche al recibir los de sencillo del año, colaboración del año, canción del año pop/rock y colaboración del año pop/rock.

En una gala en la que no escasearon los mensajes de calado social, Ozuna dedicó sus premios a Puerto Rico y a Venezuela, país que se convirtió en el centro de muchos mensajes reivindicativos, mientras que Fher, cantante de la agrupación mexicana Maná, exhibió una camiseta en la que se leía “Todos somos Dreamers”.

“La industria de la música es muy difícil”, dijo a su turno Naatti Natasha al recoger uno de los premios que fueron a parar a sus manos, incluido el de colaboración tropical del año por lacanción “Justicia”, junto a Silvestre Dangond.

“Le doy las gracias a los que me han ayudado a triunfar y me han dejado ser yo”, agregó la dominicana, que para esta noche apeló a vestidos de pronunciados escotes, mientras que el colombiano Dangond pidió a los padres supervisar el uso de las redes sociales que hacensus hijos.

En esta gala de tributos y homenajes el puertorriqueño Daddy Yankee, repasó varios de sus éxitos durante una actuación por los quince años del lanzamiento del icónico álbum “Barrio Fino”, en la que estuvo acompañado por Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna.

“Pueden ser agente de cambio positivo, en su barrio, en su comunidad”, dijo el reguetonero sobre el escenario al recibir el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria de manos del colombiano J Balvin, para luego dirigirse a los venezolanos: “Pronto van a recuperar su libertad”.

Balvin aprovechó el momento para expresar su admiración a Yankee, quien además interpretó su más reciente éxito “Con calma”.

“Siempre esperamos a que alguien se muera para decirle lo que lo queremos. Yo quiero decir que no habría J Balvin sin Daddy Yankee”, señaló el cantante colombiano de música urbana.

Otro momento emotivo lo protagonizó el brasileño Roberto Carlos, quien recibió el premio a la excelencia e interpretó varios de sus temas populares con apoyo de Alejandro Sanz, Joss Favela y el grupo Reik.

Otro de los homenajeados de la noche fue el grupo Intocable, que recibió el otro Premio Lo Nuestro a la Trayectoria de la edición 2019 por sus 25 años de aportes a la música latina.

El programa de actuaciones lo abrió Marc Anthony, quien cantó su nuevo sencillo, “Tu vida en la mía”, su primera canción a ritmo de salsa en cinco años y que puso al público de pie casi de inmediato.

Luego, Natti Natasha cantó con Thalía “No me acuerdo”, que interpretaron a ritmo de dance acompañadas de la argentina Lali Esposito.

La estrella dominicana, la que más subió en la noche a cantar, compartió el escenario con Silvestre Dangond para interpretar “Justicia” y estrenó en televisión su éxito “Pa mala yo”.

Presentaron en televisión su nuevos sencillos Alejandro Sanz, con “Back in the City”; Anuel AA, con “Hipócrita”; Cristian Nodal, con “Nada nuevo”; J Balvin con “Reggaeton”; y Juanes, con “La Plata”, entre otros.

Una de las sorpresas de la noche la ofreció el número musical del productor musical Sergio George, que con la ayuda de Pepe Aguilar, Anitta, Farruko y Prince Royce, presentaron nuevas versiones de sus canciones “Prometiste”, “Veneno”, “Nadie”, “Adicto” y “Stand by me”, a ritmo de salsa.

Entre los premiados no faltaron algunos con antecedentes policiales como Anuel AA, galardonado como artista revelación del año y quien pagó una condena de 30 meses.

Karol G, Becky G , J Balvin, Calibre 50, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Cristian Nodal recibieron dos premios cada uno, mientras que T3R Elemento, Enrique Iglesias, Carlos Vives, CNCO y Maluma recibieron un Premio Lo Nuestro.

Lista de ganadores 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Acondicionan Estadio Olímpico para recibir 20 mil personas en concierto de Luis Miguel

Serán 12 mil personas en gradas y 8 mil en el terreno, todos sentados. No se planificó para las 50 mil que caben, dijo el productor local Saymon, Díaz, porque desde un principio se pensó en 20 mil personas “y los precios están establecidos” para esa cantidad

Publicado hace

en

Luis Miguel llegará a Santo Domingo tres o cuatro días antes de su concierto “México por siempre”, el viernes 29 de marzo en el Estadio Olímpico.

Según el empresario Saymon Díaz, aquí la pasa bien, además de que tiene amigos. “Eso influye en cómo se siente cuando está aquí”, afirmó.

Se recuerda que él vivió junto a su padre un tiempo en la capital dominicana y a principios de siglo estableció amistad con el empresario Luis Matos, indica Listín Diario.

El Olímpico fue acondicionado para recibir a 20 mil personas: 12 mil en gradas y 8 en el terreno, todos sentados. No se planificó para las 50 mil que caben, agregó Saymon, porque desde un principio se pensó en 20 mil personas “y los precios están establecidos” para esa cantidad.

“No era temor de no llenar el estadio, pero la lógica en este concierto dice que prefiero vender menos boletas a un precio de average más caro que vender más boletas. La realidad es que los únicos que aquí llenan el Olímpico se llaman Romeo Santos y Juan Luis Guerra”, explicó.

También destacó que el ritmo de venta de boletas rompió récord en su empresa porque ni Romeo Santos vendió mil boletas en el primer día que salieron a la calle.

“Este es el evento que más se ha vendido en los primeros días de venta, parecido a lo que pasó en el 2008 cuando lo trajimos. He hecho a Luis Miguel tres veces con esta, y ahora es el que más rápido se ha vendido. La euforia que ha provocado es impresionante”, aseguró.

Los asientos
Saymon garantizó que todos los asistentes tendrán una visual hacia el escenario y el artista sin obstáculos y que dispuso un mecanismo para que en el terreno se disfrute sentado en sillas.

Saymon garantizó una seguridad completa, hasta en los perímetros del Estadio Olímpico, como si fuera un concierto de Juan Luis o Romeo Santos. El empresario adelantó que ya comenzó el montaje.

Situaciones
Además de su potente voz y sus embrujantes canciones de amor, a Luis Miguel también se le conoce por su mal genio y a veces lo deja ver sobre el escenario, como ha pasado en estos días previo a su concierto en Santo Domingo. Sin embargo, Saymon minimiza lo que considera son hechos aislados que difícilmente se reflejen en el Estadio Olímpico.

“Todos los conciertos de Luis Miguel en República Dominicana han pasado sin problemas. No ha habido un solo concierto suyo que haya tenido un problema, lo haga yo o no, y él ha venido como ocho veces”, dijo Saymon ayer en un encuentro de prensa.

Luis Miguel, de 48 años, es noticia esta semana luego de que fue abucheado en Panamá tras arrojarle el micrófono a un sonidista, y días antes suspendió su presentación en Ecuador alegadamente por problemas técnicos.

Saymon sostuvo que en 200 conciertos protagonizados por Luismi “que haya inconveniente en uno es normal. Hasta por cansancio del artista puede pasar. Que haya tenido una situación no es gran cosa”.

En su justificación, sostuvo que el mexicano “es un perfeccionista y si entiende que no se está oyendo bien es lógico que se incomode”.

Luego insistió: “Luis Miguel nunca ha tenido un problema en escenarios dominicanos”, a la vez que expresó que este artista no le provoca ningún estrés por su forma, comportamiento o exigencias.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Mariasela Álvarez “bota fuego” contra El Alfa

Publicado hace

en

Mariasela Álvarez calificó de hipócrita y de antivalores el premio otorgado al exponente urbano El Alfa, quien el pasado martes fue galardonado en la categoría “Urbano del año” durante la ceremonia 35 de los Premios Soberano, realizada en el Teatro Nacional.

La comunicadora se cuestionó que si el intérprete urbano no fue el que insultó a Duarte en la Plaza de La Bandera y luego fue multado.

“El mismo que fue reconocido durante la premiación por su gran pegada y encomiable hazaña con varios éxitos que resaltan los valores familiares y la educación. En serio”, sostuvo.

“Si estoy equivocada y no es el mismo artista que canta esas bellezas, corríjanme por favor, que saben que no escucho esa clase de arte”, escribió Álvarez junto a un audiovisual que muestra algunos de los videos del artista, publicados a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo al Listín Diario, la conductora del espacio “Esta noche Mariasela” indicó además que si es el mismo al que se refiere y esos son los éxitos por los que fue reconocido, entonces no solo están premiando los antivalores, sino también la hipocresía de todos.

Discurso de El Alfa al recibir su premio
“Quiero decirles a todos los padres que tenemos que volver a nuestros valores, tenemos que darle educación a nuestros hijos, traerles los valores que nos dieron nuestros padres de nuevo, para que el futuro sea mejor que el presente”, pronunció tras recibir su estatuilla como “Urbano del año”, en los Premios Soberano 2019.

Mi opinión sobre el caso:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pero yo no vi a @elalfaeljefe insultando a los Padres de la Patria en los premios Soberano. Incluso en su participación musical no lo vimos interpretando temas que atentaran contra la moral y las buenas costumbres. Pero cuando recogió su premio lo vi hablando de valores y haciendo exhortaciones positivas ¿y eso no merece ser aplaudido? Lo de la Plaza de la Bandera tampoco fue del todo como se vendió. Porque él no insultó a los Padres de la Patria. Lo que dijo no fue a Duarte, Sánchez y Mella. Siempre es bueno informarse. Lo que pasa que la ola hizo de las suyas y vinieron algunos a sacarle provecho mediático al asunto. Pero además ¿y la gente no tiene derecho a replantear ciertas actitudes o reivindicarse? Si a premio merecido o no vamos, dizque porque tal o cual artista no fue un ejemplo en algún momento, entonces hay que salir a recoger la mitad de todos los Soberanos que se han otorgado a lo largo de los 35 años de este galardón. No obstante para diferir de la opinión de alguien, no es necesario llegar al insulto, eso de ninguna manera lo apoyo aunque no comparta el planteamiento de Mariasela Álvarez.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending