Connect with us


Espectáculos

Ozuna declara sobre el asesinato del trapero Kevin Fret

Publicado hace

en

El cantante puertorriqueño de música urbana Ozuna declara este viernes ante la Fiscalía de San Juan en calidad de testigo como parte de la investigación por la muerte del trapero Kevin Fret, asesinado el pasado 10 de enero en la capital de la isla caribeña.

El abogado del artista, Antonio Sagardía, señaló a Efe que su representado declara ante la Fiscalía como testigo, pero que no es sospechoso en la investigación por el asesinato de Fret, que murió tras recibir ocho disparos.

“La fiscal encargada del caso, Betzaida Quiñones, me confirmó que Ozuna no es sospechoso”, matizó el abogado y antiguo secretario del Departamento de Justicia de Puerto Rico.

Sagardía indicó que no conoce exactamente las preguntas que la fiscal le hará a su defendido y que el objetivo debe ser obtener información que sea útil para el caso.

“No controlo las preguntas de la fiscal”, dijo el abogado de Juan Carlos Ozuna, que el jueves participó en los Premios Lo Nuestro en la ciudad estadounidense de Miami.

La Policía de Puerto Rico investiga la muerte del artista, conocido por ser un interprete de trap homosexual, de varios disparos en el distrito sanjuanero de San Juan mientras conducía una motocicleta.

Según la información disponible, Fret conducía por la Avenida Eduardo Conde de San Juan una motocicleta de su hermano, Steven, cuando un desconocido comenzó a dispararle.

El asesino se apropió del teléfono celular y la cartera del cantante puertorriqueño.

Steven Fret dijo sobre el incidente que el asesinato de su hermano fue encomendado por alguien “de mucho poder” y que le quería arrebatar su teléfono celular porque “tenía tesoros -en el-, una mina”.

“Tenía secretos que nadie quiere ver. Parece que tenía más secretos que ni mi hermana y yo sabíamos”, sostuvo Steven.

Sagardía dio a conocer pocos días después de la muerte del cantante que su cliente depositó 50.000 dólares en la cuenta bancaria de Fret, porque presuntamente el trapero había extorsionado a Ozuna.

La extorsión, supuestamente, tiene que ver con la publicación de un vídeo pornográfico de carácter homosexual del año 2011 en el que Ozuna aparecería masturbándose.

Ozuna admitió a medios locales que había hecho ese vídeo en Nueva York porque necesitaba dinero para mantener a su familia, pero negó haber estado involucrado en el asesinato de Fret

EFE

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

VIDEO: Gerald Ogando da «su versión» sobre su suspensión de «Sin filtro radio show»

Publicado hace

en

Saludos espero que estés bien, los que me conocen saben que nunca respondo a especulaciones o difamaciones, sin embargo en esta ocasión me vi en la necesidad de realizar el video MI VERSIÓN porque ya se estaba poniendo en tela de juicio mi trato hacia LA MUJER y no podía pasar por alto inciertas acusaciones de un tema tan delicado🤗. Gracias por ser tan profesional y contactarme, en estos momentos mi respuesta general es el video “MI VERSIÓN” esperando como siempre su comprensión, Gerald Ogando 🙏🏽.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Fallece el humorista Félix Peguero “Cambumbito”

Publicado hace

en

Falleció anoche el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”, producto de un infarto, a los 58 años de edad.

La información fue dada a conocer por el periodista José Peguero a través de su página Ensegundos.do.

Orlando Holguín, amigo del comediante dijo que sufrió una afección cardíaca, siendo posteriormente trasladado al Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello donde falleció.

Félix se destacó por su personaje “Cambumbito”, un niño que comía hasta lo incomible.

Entre los programas en los que desarrolló su carrera están: “La opción de las 12”, “Quédate ahí” y “Titirimundati”, todos del Grupo Telemicro.

En el año 2018 tuvo una participación en la película “El fantasma de mi novia” como “Sacerdote”.

Su última aparición en la televisión fue en la reestructuración de La Opción de las 12, en Telecentro, proyecto que duró varios meses.

En la actualidad se desarrollaba como youtuber, donde entrevistaba humoristas en su canal “Mambo y Cultura”.

Su última entrevista fue a Tony Pascual (Pachulí)¡Paz a sus restos!

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending