Connect with us


Mundo Urbano

R. Kelly fue acusado de 10 cargos de abuso sexual

Publicado hace

en

El cantante R. Kelly fue acusado de 10 cargos abuso sexual criminal agravado el viernes en la ciudad de Chicago.

Algunos de los cargos se derivan de un video descubierto recientemente por el abogado Michael Avenatti, que supuestamente muestra a Kelly teniendo relaciones sexuales con una niña de 14 años, según informaron The Chicago Sun-Times y TMZ, citando a los registros judiciales.

Los informes dicen que la primera cita en la corte del cantante será el 8 de marzo.

La agencia Associated Press informó que los documentos de la corte muestran que los cargos contra Kelly involucran a múltiples víctimas que se remontan al menos a 1998.

Se enumeraron a cuatro víctimas, incluyendo a tres que tienen entre 13 y 17 años.

En dicho documento las víctimas sólo fueron registradas con sus iniciales.

El abogado Avenatti, quien permaneció callado durante los 10 meses que duró su investigación sobre Kelly a nombre de múltiples clientes, habló sobre la noticia de la acusación contra el cantante de R&B diciendo: «Después de 25 años de abuso sexual y agresiones a niñas menores de edad, el ajuste de cuentas para R. Kelly ha llegado».

Gerald Griggs, un abogado de Atlanta que representa a los padres de una mujer que creen que está siendo retenida contra su voluntad como miembro del presunto «culto sexual» de Kelly, celebró la acusación y pronosticó que pronto habrá más procedentes de otras jurisdicciones.

«Esto es solo el comienzo de los cargos», dijo Griggs. Kelly también está bajo investigación en el condado de Fulton, Georgia, y en la oficina del fiscal de EEUU en el distrito este de Nueva York, comentó.

«Esperamos que con el rápido arresto de Kelly, nuestros clientes puedan establecer contacto sin ninguna traba con su hija y llevarla de vuelta a su hogar para que tenga la asesoría y ayuda que necesita», dijo Griggs a USA Today.

Timothy Savage y su esposa Jonelyn han intentado durante años recuperar a su hija Jocelyn, quien huyó para estar con Kelly poco tiempo después de haberlo conocido tras bambalinas en un concierto cuando ella tenía 17 años.

Ellos creen que está cautiva pero tanto el cantante como Jocelyn niegan que sea el caso.

Los Savages hablaron por primera vez en una entrevista con BuzzFeed en 2017, y alegaron que Kelly había estado reteniendo a varias mujeres jóvenes en una especie de culto y que durante años las ha tratado como sus esclavas sexuales.

Algunos antiguos miembros de su séquito compartieron la preocupación de los Savages.

Por separado tres mujeres dijeron que todas se vieron obligadas a obedecer sus reglas.

Estas mujeres dijeron que les decían cuándo comer, bañarse, dormir y que tenían que realizar actos sexuales entre ellas que el cantantante grababa.

El cantante, ha negado cualquier delito o actividad ilegal a través de su abogado.

Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Mundo Urbano

Nene la Amenazzy sale airoso en la Arena del Cibao

Publicado hace

en

El Nene la Amenazzy se presentó en la Gran Arena del Cibao durante un concierto en el que el intérprete de música urbana estuvo acompañado por colegas como Mark B, Kiko el Crazy, Eladio Carrión, Diamond y Lyanno o Gigolo y La Exce y Larry Over.

José Daniel Betances, nombre real del cantante nacido en 1995, mostró en escena entrega y disciplina en un espectáculo que contó con un montaje apoyado por la tecnología y recursos visuales, según establecen en una nota de prensa los productores de su puesta escénica.

Su tema “La Chanty” marcó el inicio del show, para seguir con “Mujeriego“, “Vas a repetirlo”, “Munchies de mujeres”, “Lunes” y “No tenemos nada”, junto a Myke Tower, primer invitado de la noche.

“Playeros”, un medley de dembow “Después del party” con Los Mellos, “Voy después”, “Ayer“ y “Me rindo” junto al boricua Noriel, “Sin maquillaje” y “Los mismos tenis”, con La Manta, dieron continuidad al show.

Algunos temas del boricua Arcangel sirvieron como homenaje para que la noche finalizara con temas como “Baby” y ”Solo”, con Larry Over.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Crazy Design vs El Alfa, el nuevo bochinche urbano

Publicado hace

en

Crazy Design enfiló sus cañones y lanzó “fuego fuego” contra El Alfa. Eso sí, como ahora no se mencionan los nombres de los oponentes, el exponente urbano tampoco nombró a su colega en su andanada luego de que “El Jefe” lanzara un tema junto a Kiko El Crazy.

El impasse vino después que El Alfa presentara el miércoles el tema “Mueve la cadera” en un “featuring” con Kiko, mientras desde hace dos semanas Crazy promueven el tema “Deja tu loquera”, también con Kiko.

Aunque no mencionó al Alfa, Crazy interpretó que el lanzamiento del tema del Jefe y Kiko fue por presión ante el empuje de su dembow.

“Tu talento es limitado, yo puedo hacer mil veces lo que tú haces, pero tú no puedes cantar Reguetón como yo… Tira 20 dembow, graba hasta con Madonna, al final siempre vas a poner (huevos) porque tu talento es limitado, compréndelo, y el público lo sabe”.

Luego arremató: “Te falta lo que a mí me sobra: versatilidad”.

Antes había señalado que “está dicho y demostrado que no es el que más dinero tenga ni más aparataje venda, es el talento que se impone por encima de todo”.

Crazy sostuvo que El Alfa está “rápido porque la pámpara la tenemos prendía de este lado y te molesta ver el otro sonar más que tú, no toleras eso, y eso te tiene rápido”.

En otro mensaje expresó que “el egoísmo de ese pana es que nadie puede sonar más que él y aquí hay espacio para todo el mundo, ha hecho de todo para sonar, que siga regalando tenis para llamar la atención, está desesperado, él pone (huevos)”.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending