Connect with us


Panorama

Ex miembro swat de la PN hiere de 5 balazos a ex pareja de 16 años

El agresor dice que está armado y que disparará a los policías cuando lo vayan a apresar

Publicado hace

en

Alison Herrera, de 29 años, quien perteneció al departamento Swat de la Policía, dice en un audio que no se entregará a la Policía (FUENTE EXTERNA)

Sigue en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Universitario infantil Doctor Arturo Grullón, una menor de 16 años que ayer fue herida de cinco balazos por su expareja, un exagente policial, en el Caimito, del municipio de La Vega.

Se informó que la adolescente todavía no ha reaccionado y su cuadro de salud es muy delicado.

Las autoridades policiales de La Vega identificaron al agresor como Alison Herrera, de 29 años y quien perteneció al departamento Swat de la Policía.

Herrera ha enviado varios mensajes de voz en los que advierte que no se va a entregar a las autoridades.

“Ellos saben que yo ando armado, si me contactan, los voy a enfrentar, y si veo que voy a perder, entonces me doy un tiro”, dice uno de los mensajes.

Familiares de la menor declararon que ésta había decidido separarse de su pareja porque constantemente la agredía.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Trasladan al INACIF cuerpo de cuñada de Álvarez Renta

Publicado hace

en

El cuerpo de la señora Cristina García Tornel, cuñada del exbanquero Luis Álvarez Renta, y quien fue hallada muerta esta tarde en su apartamento con varias heridas de arma blanca, fue trasladado esta noche al Instituto Nacional de Ciencias Forense.

El cadáver fue levantado por la médico legista Vanesa García, quien confirmó que presentaba heridas de bala, sin especificar la cantidad.

El cadáver de la dama, de 40 años de edad, y de nacionalidad española, fue hallado en medio de un charco de sangre a las 4:00 de la tarde aproximadamente, en su apartamento de la torre Pedro Henríquez Ureña, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre, en el sector La Esperilla.

Según informaciones preliminares, la mujer vivía en el 12vo piso con su esposo y un hijo.

Al explicar lo sucedido, su cuñado Luis Álvarez Renta explicó que al parecer alguien desconocido entró al apartamento y la acuchilló.

Al lugar se presentaron varias unidades del Departamento Nacional de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes realizan el levantamiento de lugar para dar con el paradero del responsable.

Personas que viven en la Torre desconocen el hecho y se han acercado a los periodistas que están en el lugar, a quienes le preguntan qué sucede en el edificio.

“Alguien subió y la acuchilló y la mató, cómo, por qué?, no lo sabemos”, dijo Álvarez Renta.

Álvarez Renta dijo que las autoridades mostraron mucho interés en resolver el crimen, al tiempo de esperar que se aclare lo más pronto posible.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Matan a cuñada del empresario Luis Álvarez Renta

Publicado hace

en

Una cuñada del empresario y exbanquero Luis Álvarez Renta fue ultimada la tarde de este viernes, sin que hasta el momento se hayan ofrecido detalles del hecho.

El hecho ocurrió alrededor de la 4:00 de la tarde en la torre Pedro Henríquez Ureña, en la calle Pedro Henríquez Ureña, próximo a la avenida Tiradentes, en esta capital, reseña Diario Libre.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, fiscales y miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes realizan las investigaciones de lugar.

Hasta el momento ninguna de las autoridades ha ofrecido detalles sobre el hecho.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending