Connect with us


Lo último

Encuentran cadáver de mujer en estado de putrefacción y al lado a su hija deshidratada

Publicado hace

en

La Policía informó que dentro de una casa ubicada en el sector La Cuaba del municipio de Pedro Brand, se encontró el cadáver de una mujer en estado de putrefacción y a su lado una menor que lloraba, ya deshidratada.

La niña, de un año de edad, fue entregada a su padre y ya se encuentra fuera de peligro.

Según datos de la institución del orden, al parecer la mujer se suicidó ingiriendo una sustancia desconocida, momentos después de ir a recoger a su hija donde su ex esposo, de quien llevaba dos años separada.

La pareja había convenido de que se alternarían los fines se semana para compartir con la niña y el pasado domingo cuando la “niña regresó con la madre, esta última al parecer se envenenó”.

La Policía informó que profundiza las investigaciones y que al cadáver de la dama se le está practicando una necropsia.

DL

Que opinas?

Comentarios

Lo último

Mujer de 32 años da a luz a niñas siamesas en Santo Domingo

Publicado hace

en

Por

Una mujer de 32 años dio a luz este viernes a dos niñas siamesas en la maternidad La Altagracia de Santo Domingo, cuyo equipo de cirugía pediátrica le realizó una cesárea electiva.

El diagnóstico de los bebés es reservado por el momento, aunque fuentes del centro sanitario señalaron que ya se les están practicando los estudios para determinar si es posible separarlas.

De acuerdo al periodico elCaribe, la doctora Cristina Paulino, responsable de cirugía pediátrica del centro, está realizando los procedimientos pertinentes a las niñas, que comparten su sistema excretor, tanto el ano como la vejiga.

Una eventual intervención quirúrgica para separar a las hermanas debería hacerse fuera del país, señaló la fuente hospitalaria, que por el momento desconoce cuál sería el destino de los bebés, ni cuándo se realizaría la operación.

La madre de las niñas, que es primeriza, se recupera satisfactoriamente de la cesárea, programada desde hace tiempo, dado que la unión de los fetos se detectó al realizarle la primera ecografía.

Las estadísticas señalan que se da un caso de siameses por cada 200,000 nacimientos y sus posibilidades de supervivencia son entre el 5 y el 25 por ciento en el momento del nacimiento, y el 53 por ciento hecha la separación.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Sepultarán este jueves al joven piloto que falleció tras caída de helicóptero en Puerto Plata

Publicado hace

en

Los restos del piloto del helicóptero que se precipitó en Puerto Plata el pasado martes, en el que murieron otras dos personas, son velados en la funeraria del cementerio Jardín Memorial.

Jesús Méndez Cuervo, de 37 años de edad, falleció a las cinco de la mañana del miércoles, debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en el 98 % de su cuerpo.

Méndez Cuervo llevaba tres años y dos meses con el rango de mayor y pertenecía al primer escuadrón de Caballería Aérea del Ejército de República Dominicana (ERD).

Al mediodía del martes un helicóptero cayó en un municipio de Puerto Plata, luego de incendiarse por causas aún desconocidas.

En el mismo murieron el empresario Juan Heriberto Medrano y Martín Vargas, mientras que Méndez Cuervo pudo ser rescatado.

El piloto recibió las primeras atenciones médicas en Puerto Plata antes de ser trasladado a la unidad de quemados del Hospital Ney Arias donde posteriormente falleció.

Méndez Cuervo será sepultado en el cementerio Jardín Memorial a las tres de la tarde de este jueves.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending