Connect with us


Lo último

Encuentran cadáver de mujer en estado de putrefacción y al lado a su hija deshidratada

Publicado hace

en

La Policía informó que dentro de una casa ubicada en el sector La Cuaba del municipio de Pedro Brand, se encontró el cadáver de una mujer en estado de putrefacción y a su lado una menor que lloraba, ya deshidratada.

La niña, de un año de edad, fue entregada a su padre y ya se encuentra fuera de peligro.

Según datos de la institución del orden, al parecer la mujer se suicidó ingiriendo una sustancia desconocida, momentos después de ir a recoger a su hija donde su ex esposo, de quien llevaba dos años separada.

La pareja había convenido de que se alternarían los fines se semana para compartir con la niña y el pasado domingo cuando la “niña regresó con la madre, esta última al parecer se envenenó”.

La Policía informó que profundiza las investigaciones y que al cadáver de la dama se le está practicando una necropsia.

DL

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

Omega cambia de ‘look’ con arriesgados rizos de colores

Publicado hace

en

Antonio Peter de la Rosa, conocido por su nombre artístico Omega “El Fuerte” compartió a través de una publicación en su cuenta de Instagram su cambio de ‘look’.

En la fotografía se observa al cantante con unas extensiones rizadas a la altura de los hombros y multicolor. El mambero siempre se ha caracterizado por ser bastante camaleónico en cuanto a su estilo, experimentando modas muy arriesgadas.

El centro de belleza donde se trató el cabello, a través de la nombrada red social agradeció al intérprete de “Chambonea” por confiar en su trabajo, compartiendo varias imágenes del resultado final.

El artista desde su salida de prisión ha tenido una agenda cargada de actividades. Estos conciertos han sido respaldados por los fieles seguidores de su música, demostrando así que los errores del pasado no los alejaron.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Introducen en YouTube videos del peligroso “Momo Challenge” en Peppa Pig y Fortnite

Publicado hace

en

En Europa, México y Estados Unidos han comenzado a reportar la introducción del peligroso “Momo Challenge” en videos que se encuentran en la plataforma de niños de YouTube, YouTube Kids.

Los videos donde aparecen la filtración inician como un inocente capítulo de Peppa Pig o un video del popular juego Fortnite pero después de un rato se interrumpe la transmisión por la de Momo.

El Momo Challenge es peligroso porque incita a los usuarios, principalmente jóvenes, a una serie de retos en los que deben hacerse daño en forma de cortaduras, golpes, ayunos, hasta provocarse la muerte.

Además puede provocar trastornos físicos, psicológicos, ansiedad, depresión e insomnio.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending