Connect with us


Música

Manny Manuel supuestamente se “escapó” de hospital de Tenerife

Publicado hace

en

El merenguero Manny Manuel se escapó de la institución hospitalaria donde permanecía ingresado desde la semana pasada recibiendo atención especializada en Tenerife, España; confirmó el relacionista profesional Harold Rosario a Lo Sé Todo.

“Tengo que decirte que con mucho dolor Manny está enfermo y está adicto al abuso de un medicamento recetado que combina con el alcohol”, indicó Rosario en entrevista al programa de farándula por Wapa.

De acuerdo con Rosario, César Sainz estaba al tanto con el hospital sobre la rehabilitación de Manny Manuel.

Tras su salida del hospital se informó que la familia del cantante desconoce del paradero de este.

Más temprano, la madre y hermana de Manny Manuel solicitaron la ayuda del gobierno de Puerto Rico para localizar al intérprete de “Como duele” y traerlo de regreso a la isla.

FUENTE: Metro PR

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

VIDEO: Luis Miguel lanza violentamente micrófono a sonidista en concierto

Publicado hace

en

La prensa panameña destacó ayer miércoles en primera plana que el llamado ‘Sol de México’ lució una actitud desairada en el escenario, pues apenas interactuó con el público, se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto.

Los medios locales publicaron además en sus ediciones digitales un vídeo difundido en las redes sociales en el que se ve como Luis Miguel, en medio de una canción, sale del escenario y lanza el micrófono contra alguien que estaba entre bastidores, presuntamente el sonidista.

Mira el video del momento

El artista, de 48 años, se encuentra inmerso en la gira ‘Tour 2019’, que le ha llevado por gran parte de Latinoamérica. Tras Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana (el próximo 29 de marzo) y Puerto Rico, indica Noticias Caracol.

A partir de junio, ‘El Sol de México’ iniciará otra gira por Estados Unidos con 18 actuaciones confirmadas en Chicago, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Tras atravesar graves problemas profesionales y personales que afectaron notablemente a su carrera hace unos años, Luis Miguel estaba viviendo en los últimos tiempos un resurgir en su popularidad gracias, entre otros aspectos, a la exitosa producción televisiva de Netflix “Luis Miguel: la serie”, que protagonizó Diego Boneta.

Sin embargo, el artista no ha dejado de generar diferentes polémicas y más cuando de agresiones violentas se trata.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Música

Productor “quillao” porque Acroarte no le ha entregado su medalla y boletas por nominación premios Soberano

Publicado hace

en

El empresario artístico William Liriano explicó que debió de recibir su medalla como nominado a Premios Soberano 2019 por el concierto “El Alfa 10, el urbano perfecto”, realizado el 2 de septiembre, 2018, en Palacio de los Deportes, en donde fungió como productor junto a Euri Matos.

“La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) me dejó fuera del segmento donde estamos nominados donde debimos aparecer por el trabajo realizado en esta producción urbana, la institución debe ser árbitro, investigar y no darme la espalda como lo está haciendo”, aseguró.

“He recibido el respaldo de los medios, periodistas y los seguidores en las redes”·, expresó en Instagram.

En años anteriores, recordamos que Liriano ha sido nominado en 4 ocasiones, de las cuales ha ganado 3 premios.

En otro de los textos que subió a Instagram, señaló que “desde aquí empezó mi historia al lado del artista. Y todo un trayecto que nos llevó hasta el Palacio de Los Deportes.

Una trayectoria de varios años. Casi 7, aportando mi capacidad de trabajo”.

“El desconocido de la producción. Ahora resulta que nada tengo que ver con la producción del espectáculo de El Alfa”, dijo.

“Me vi excluido en los Premios Soberano, un error de Ramón Chávez, como administrador de Acroarte y a Emelyn Baldera, ellos me dejaron fuera. Ellos no me dan respuesta de por qué no estoy en los Premios Soberano”, finalizó diciendo.

El Nuevo Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending