Connect with us


Gente & Sociedad

VIVA prepara para el Soberano otra fiesta de altos quilates

Publicado hace

en

Laura Castellanos, Joan González, Marco Herrera ,Patricia Florentino, Luis Bodega y Alina Tavárez.

La fiesta de cierre de premios Soberano 2019, la noche más especial para los artistas y comunicadores del país contará con las actuaciones de Ala Jaza, New York Band, Chiquito Team Band y El Alfa “El Jefe”, además de otras sorpresas de entretenimiento.

Así lo anunció la empresa de telecomunicaciones VIVA, co-patrocinador del premio y que organiza el “The Real After Viva” por segundo año consecutivo y que representa la celebración con la que culmina la gran noche del arte y la cultura dominicana con sus nominados, galardonados e invitados especiales.

Marco Herrera Beato, presidente ejecutivo de VIVA, ofreció los detalles a los medios de comunicación de la fiesta a realizarse el próximo 19 de marzo, en el renovado hotel Crowne Plaza, a partir de las 11:00 de la noche.

En su intervención, el ejecutivo expresó “el firme compromiso de VIVA, como única empresa de telecomunicaciones de capital dominicano, en apoyar iniciativas que promueven el desarrollo del arte, el talento y los valores que enaltecen la dominicanidad”.

Agregó que “la oportunidad de unirnos por segunda vez como socios estratégicos de la Cervecería Nacional Dominicana y de premios Soberano, es una muestra del gran trabajo que VIVA, de la mano del Grupo de Medios Telemicro, realiza y desea continuar desarrollando en la promoción del arte y la cultura del país”.

“En esta ocasión, al conmemorarse los 35 años de los premios Soberano, para VIVA constituye un gran orgullo y honor ser parte de este momento histórico que engloba un recorrido de memorables entregas, ganadores y la evolución de la escena cultural dominicana en todas sus vertientes”, puntualizó.

Marco Herrera Beato detalló que la segunda edición del “Real After Viva” proseguirá a los premios Soberano con un despliegue de sorpresas musicales en un show artístico que garantizará momentos inolvidables para todos los invitados y toda la clase artística nacional.

Este año el “Real After Viva” contará con transmisión nacional en vivo por Telemicro, canal 5, en la que los televidentes podrán seguir además todas las incidencias de la Alfombra VIVA y del show artístico, de forma tal que el pueblo dominicano pueda disfrutar también de esta fiesta desde sus hogares.

Durante la rueda de prensa, también se presentó la promoción “Puestos Pa’l Soberano” que estará utilizando como plataforma a las redes sociales, para que 3 personas con sus acompañantes disfruten de principio a fin de Premios Soberano y del “Real After Viva”.

Los participantes deben postear un video dando mención a la cuenta @VivaRD en sus redes sociales, demostrando con algún accesorio físico o digital que ellos están listos para los premios Soberano y para vivir la experiencia de asistir a ambos eventos como verdaderas estrellas, con un cambio de look completo, vestuario, hospedaje, transporte y podrán compartir con todos sus artistas favoritos.

El comercial con el que se da inicio a este concurso fue presentado por primera vez en la rueda de prensa, como punto de inicio de un despliegue publicitario importante en los medios de comunicación nacionales.

El presidente de VIVA concluyó agradeciendo al gran equipo que trabaja arduamente en la organización de esta fiesta, con la coordinación del equipo interno de la empresa y grandes colaboradores, así como también producción artística, dirección de la transmisión y alfombra de mano del Grupo Telemicro.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

En medio de rumores de infidelidad, ARod aparece con ojo morado junto a JLo

Publicado hace

en

Las imágenes que muestran el supuesto golpe del exdeportista (Fuente externa)

Lo que parecía el momento más feliz para el expelotero Álex Rodríguez y la cantante Jennifer López, se convirtió en uno incómodo.

La mediática pareja se comprometió la semana pasada tras varios años de relación.

Sin embargo, una información emitida por el también exdeportista José Canseco empañó el alegre instante, asegurando que el de origen dominicano había engañado a la diva del Bronx con su exesposa, la modelo Jessica Sekely.

En medio de todo esto, Rodríguez fue captado por paparazzis con un ojo morado.

Las imágenes fueron tomadas este miércoles en el Miami-Opa Locka Executive Airport cuando regresaban de Las Bahamas, donde Álex le entregó a la cantante de origen puertorriqueño un anillo valorado en casi 1 millón de dólares.

The Sun publicó las fotos en las que la pareja luce angustiada en la fila del aeródromo.

En una de las instantáneas, la artista mira con molestia a la cámara.

“Pobre mujer, ella no tiene idea de quién es realmente él. Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mier**, deja de engañar a Jennifer López”, indica uno de los tuits del cubano, quien además lo reta a un combate de boxeo o MMA.

Por su parte, la exesposa de Canseco, que estuvo casada con el cubano de 1996 al 1999, negó las acusaciones.

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Álex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, reaccionó la también empresaria mediante su cuenta de Twitter.

¿Qué pudo suceder? ¿Se enfrentaron los exdeportistas o JLo sacó su lado del Bronx?

DL

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Exesposa de José Canseco niega relación con Alex Rodríguez

Publicado hace

en

Jessica Canseco aseguró que las acusaciones que ha realizado su exesposo José Canseco son falsas.

El expelotero acusó el domingo a Alex Rodríguez de estar siéndole infiel a Jennifer López con Jessica.

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, escribió la modelo y empresaria en su cuenta de Twitter.

Jessica Sekely –nombre de soltera– de 46 años estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.

“De hecho, ni siquiera me subí a Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie [Wilson] y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos. Mi dios”, añadió en un segundo mensaje, que es reseñado por elDiariony.com.

De acuerdo a Univision, esta no es la primera vez que Canseco relaciona a Rodríguez con su exesposa.

En el libro Vindicated –publicado en 2008 luego que el pelotero se retirara de las Grandes Ligas en medio de un escándalo de uso de esteroide– Canseco asegura que A-Rod llamaba a Jessica solo para tener sexo.

Sobre ella
Jessica Sekely –nombre de soltera– es una actriz, modelo, escritora y empresaria de 46 años que, precisamente, estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.

La pareja se conoció en Hooters, donde ella trabajaba como mesera y de este matrimonio en 1996 nació la modelo Josiphene Marie Canseco, quien debutó en 2018 en la pasarela de Victoria’s Secret, indica Primerahora.com.

Jessica nació el 4 de diciembre de 1972 en Ashland, Ohio. En estos momentos vive en Beverly Hills, California, y trabaja como cosmetóloga y en la micropigmentación médica.

Para el 2005, publicó el libro autobiográfico “Juicy: Confessions of a Former Baseball Wife”, sobre su vida junto al pelotero.

Ese mismo año, apareció modelando desnuda en la edición de septiembre de la popular revista de entretenimiento para adultos Playboy.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending