Connect with us


Gente & Sociedad

VIVA prepara para el Soberano otra fiesta de altos quilates

Publicado hace

en

Laura Castellanos, Joan González, Marco Herrera ,Patricia Florentino, Luis Bodega y Alina Tavárez.

La fiesta de cierre de premios Soberano 2019, la noche más especial para los artistas y comunicadores del país contará con las actuaciones de Ala Jaza, New York Band, Chiquito Team Band y El Alfa «El Jefe», además de otras sorpresas de entretenimiento.

Así lo anunció la empresa de telecomunicaciones VIVA, co-patrocinador del premio y que organiza el «The Real After Viva» por segundo año consecutivo y que representa la celebración con la que culmina la gran noche del arte y la cultura dominicana con sus nominados, galardonados e invitados especiales.

Marco Herrera Beato, presidente ejecutivo de VIVA, ofreció los detalles a los medios de comunicación de la fiesta a realizarse el próximo 19 de marzo, en el renovado hotel Crowne Plaza, a partir de las 11:00 de la noche.

En su intervención, el ejecutivo expresó “el firme compromiso de VIVA, como única empresa de telecomunicaciones de capital dominicano, en apoyar iniciativas que promueven el desarrollo del arte, el talento y los valores que enaltecen la dominicanidad”.

Agregó que “la oportunidad de unirnos por segunda vez como socios estratégicos de la Cervecería Nacional Dominicana y de premios Soberano, es una muestra del gran trabajo que VIVA, de la mano del Grupo de Medios Telemicro, realiza y desea continuar desarrollando en la promoción del arte y la cultura del país”.

“En esta ocasión, al conmemorarse los 35 años de los premios Soberano, para VIVA constituye un gran orgullo y honor ser parte de este momento histórico que engloba un recorrido de memorables entregas, ganadores y la evolución de la escena cultural dominicana en todas sus vertientes”, puntualizó.

Marco Herrera Beato detalló que la segunda edición del “Real After Viva” proseguirá a los premios Soberano con un despliegue de sorpresas musicales en un show artístico que garantizará momentos inolvidables para todos los invitados y toda la clase artística nacional.

Este año el «Real After Viva» contará con transmisión nacional en vivo por Telemicro, canal 5, en la que los televidentes podrán seguir además todas las incidencias de la Alfombra VIVA y del show artístico, de forma tal que el pueblo dominicano pueda disfrutar también de esta fiesta desde sus hogares.

Durante la rueda de prensa, también se presentó la promoción “Puestos Pa’l Soberano” que estará utilizando como plataforma a las redes sociales, para que 3 personas con sus acompañantes disfruten de principio a fin de Premios Soberano y del «Real After Viva».

Los participantes deben postear un video dando mención a la cuenta @VivaRD en sus redes sociales, demostrando con algún accesorio físico o digital que ellos están listos para los premios Soberano y para vivir la experiencia de asistir a ambos eventos como verdaderas estrellas, con un cambio de look completo, vestuario, hospedaje, transporte y podrán compartir con todos sus artistas favoritos.

El comercial con el que se da inicio a este concurso fue presentado por primera vez en la rueda de prensa, como punto de inicio de un despliegue publicitario importante en los medios de comunicación nacionales.

El presidente de VIVA concluyó agradeciendo al gran equipo que trabaja arduamente en la organización de esta fiesta, con la coordinación del equipo interno de la empresa y grandes colaboradores, así como también producción artística, dirección de la transmisión y alfombra de mano del Grupo Telemicro.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Asesina a su novia influencer y publica en redes fotos junto al cadáver

Publicado hace

en

Un joven de 21 años fue acusado de asesinar a su novia y de publicar en redes sociales las imágenes del cadáver degollado.

La víctima es Bianca Devins, una influencer de 17 años que acababa de terminar sus estudios en el colegio, quien habría sido asesinada por Brandon Clark, de Utica, en el estado de Nueva York (Estados Unidos).

La pareja se conoció hace dos meses. Según medios locales, después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, y luego regresaron a Utica, donde tuvo lugar el macabro suceso.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos en las que aparecía sangre junto al cuerpo de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”. Antes había compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: “Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?”.

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen y amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios siguieron difundiendo por la red capturas de pantalla del perfil de Clark, según el diario El Español.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Sacerdote es empujado del púlpito por una mujer

Publicado hace

en

Una mujer llegó hasta el púlpito en una misa, y empujó a un reconocido sacerdote brasileño llamado Marcelo Rossi durante una misa en Cachoeira Paulista, un municipio ubicado en el estado de San Pablo, Brasil.

La mujer burló la seguridad, no se ha dicho cómo, llegó al escenario que funcionaba como púlpito y arremetió contra el religioso empujándolo fuera del escenario. Rossi, no obstante, resultó ileso. La policía militar detuvo a la mujer.

El sacerdote estaba en el sitio para la misa de clausura del campamento ‘No Today’ (PHN) . La mujer, que participó en el evento, llegó hasta donde estaba Rossi. Aparentemente fue un ataque que no responde ninguna motivación política. Eso igualmente lo está investigando la Policía.

Al menos 50 mil personas fueron testigos de la agresión y, a pesar de la caída, el sacerdote regresó al escenario minutos después y continuó la celebración.

La Policía dijo que la mujer tiene 40 años y es parte de un grupo que llegó de Río de Janeiro para el evento. Los compañeros informaron que padece de trastornos mentales.

Marcelo Rossi se convirtió en un fenómeno mediático y de masas en los últimos años. Es uno de los exponentes del movimiento católico carismático de Brasil.

Se dice que su figura y labor ha frenado un poco el éxodo de miles de personas que anualmente pasan de la fe católica al pentecostalismo protestante y otros grupos religiosos.

Para llevar adelante su labor de predicación, utiliza frecuentemente los medios de comunicación masivos, especialmente la radio y la televisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending