Connect with us


CINE & TV

La controversia de la semana: El Sujeto vs Amelia Alcántara

Publicado hace

en

La comunicadora Amelia Alcántara ha vuelto a dar de que hablar, y es que tras sus declaraciones en el programa Sin Filtro Radio Show, sobre los artistas por el cual ella no pagaría un peso, mencionó al mambero Joan Manuel Nova, mejor conocido como el Sujeto Oro 24, él cual no dudo por un instante para responderle de manera incendiaria.

“Tú no sabes hablar, no sabes aguantar presión, no vistes caro, eres muy barata, tú te ríes y es muriéndote por dentro», dijo.

El intérprete de “Con cotorra no”, además la aconsejó a cuidarse más, debido a que Alcántara en varias ocasiones ha manifestado de manera abierta de que le gustan los hombres que tengan su dinero.

El Sujeto también desmintió sus afirmaciones ya que este aseguró verla en uno de sus conciertos.

“Te vi raniando en un party en Manoguayabo que yo estaba tocando, bebiendo romo y desacatada. Pero lo que tu dijiste no es nada, porque cada quien tiene su gusto musical pero nosotros tenemos que respetarnos”.

Declaraciones donde Amelia Alcántara asegura que no vería a El Sujeto Oro 24 en un concierto:

Se recuerda que Alcántara ha provocado en otras ocasiones controversias por algunas declaraciones durante su participación en programas.

FUENTE: HOY

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

“Veneno” recibe otro reconocimiento internacional

La película está basada en la vida de Jack veneno

Publicado hace

en

“Veneno, primera caída: El relámpago de Jack”, película dirigida por Tabaré Blanchard y que está inspirada en la vida leyenda de la lucha libre dominicana Jack Veneno, ha ganado en la categoría de Best Feature Film en el México International Film Festival.

Esta ha sido la victoria más reciente del filme de Blanchard, el cual también ha recibido el Royal Reel Award en la 13ava edición del Canada International Film Festival; fue seleccionada como la película de apertura del 10avo New York City International Film Festival; ganó el premio a la Mejor Cinematografía Sydney Indie Film Festival y en el X Festival Internacional de Cine de New York (NYCIFF) también salió victorioso en las categorías de Mejor Película, Mejor director (Blanchard), Mejor actor principal (Manny Pérez) y Mejor actor de reparto (Pepe Sierra).

A nivel local “Veneno” ha recibido varios galardones y reconocimientos. Por ejemplo, en la más reciente edición de los premios La Silla, evento que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, la película se llevó 15 estatuillas, mientras que en los Premios Soberanos 2019 el filme ganó las estatuillas de Drama del año, Director de cine (Blanchard) y Actor del año (Sierra).

“Veneno, primera caída: El relámpago de Jack” es la primera parte de una trilogía dirigida por Blanchard, producida por Riccardo Bardellino y protagonizada por Manny Pérez, Pepe Sierra, Richard Douglas, Yamilet Scheker, Xiomara Rodríguez, Ovandy Camilo, Riccardo Bardellino, Jaime Piña, Janio Ben-cosme y Aníbal Martínez.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Otro error se cuela en el gran final de Juego de Tronos

Publicado hace

en

Una botella de agua aparece en el último episodio de “Juego de Tronos”. (FUENTE EXTERNA)

“Juego de Tronos”, una de las series más populares del mundo, ha concluido con una temporada final que no solo ha estado llena de momentos tan controversiales que han enfurecido a miles de fanáticos, sino también de errores técnicos que han inspirados miles de memes y chistes.

El primero de estos desaciertos fue cuando en una escena del episodio titulado “El último de los Starks” se nota que alguien dejó un vaso de café de la franquicia Starbucks en una mesa. Ahora, es una de las últimas escenas del episodio “El trono de hierro” se nota que detrás del pie de uno de los personajes hay una botella plástica de agua (aunque no se puede distinguir a qué marca pertenece).

La temporada 8 “Juego de Tronos” ha sido una de las más polémicas en la historia de la exitosa serie y su último episodio dará de qué hablar por mucho tiempo, pero es increíble que en una producción de ese nivel todavía se descubran ocurren errores tan elementales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending