Connect with us


Deportes

Alex Rodríguez le tira su “puyita” a José Canseco

Publicado hace

en

Sin mencionar directamente a José Canseco, el empresario y expelotero dominicano Alex Rodríguez recurrió a sus redes sociales para hablar de “un idiota”.

Usando la opción “stories” de Instagram, el hoy empresario y recientemente comprometido con la beldad boricua Jennifer López decidió colocar cerca de la medianoche una cita del multimillonario Warren Buffet.

“Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”, reza la cita.

Las expresiones de Canseco anoche trataban de mancillar el anuncio de la pareja López-Rodríguez de que estaban comprometidos, decisión que sellaron con un anillo cuyo valor expertos estiman entre $1,000,000 y $5,000,000.

El expelotero cubano usó Twitter en horas de la noche para sus ataques.

“Viendo ‘World of Dance’ mirando a J.Lo textear a Alex Rodríguez, lo que ella no sabe es que él la engaña con mi ex esposa Jessica, pobre niña, no tiene idea de quién es realmente”, escribió Canseco en un primer tuit que conmocionó Twitter.

“Estuve allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono. Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mierda, deja de engañar a Jennifer Lopez”, fueron los siguientes mensajes que publicó Canseco, consiguiendo miles de reacciones.

En otra publicación, que luego borró, el expelotero exhortó a la Diva del Bronx a llamarlo si “quieres saber la verdad sobre Alex Rodríguez”.

Canseco culminó sus mensajes desafiando a ARod a un combate de boxeo o un combate de MMA.

FUENTE: Primerahora.com

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Michael Jordan se encuentra en la República Dominicana

Publicado hace

en

El exjugador de baloncesto Michael Jordan llegó este domingo al país para visitar Río San Juan.

Jordan arribó a República Dominicana en un avión Gulfstream G550 de su propiedad con la matrícula N236MJ y el logo de sus marca deportiva, por el aeropuerto de Samaná.

La zona de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, se ha convertido en un lugar del Jet Set mundial.

 

Recientemente estuvo en el país, en esa zona, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y su esposo Jared Kushner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escondan sus tenis Jordan FAKE que llegó Michael Jordan a República Dominicana por el aeropuerto de Samaná. Video vía @basketdominicano

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Licey nombra a Pedro López como su nuevo dirigente

Publicado hace

en

Los Tigres del Licey ya tienen nuevo dirigente para la próxima temporada, es el boricua Pedro López. Ganó el premio Dirigente del Año en la pasada campaña 2017-18 en Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) con los Gigantes del Cibao.

Mantuvo a los Gigantes en las primeras posiciones durante toda la serie regular y nunca se vio comprometida la clasificación terminando en el primer lugar con marca de 29-21 en esta estación.

El nativo de Puerto Rico se une a los managers confirmados para la campaña 2019-20: Lino Rivera (Toros del Este), Omar López, (Águilas Cibaeñas) y Fernando Tatis, (Estrellas Orientales). Los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao todavía no tienen capataz.

López será el dirigente de los en la Clase A Media de los Mets en la Liga del Atlántico Sur en el verano.

Es la segunda medida que toma Domingo Pichardo, próximo presidente de los Tigres del Licey. El equipo añil es también entrevistó a Alex Cintrón y a José Molina.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending