Connect with us


Deportes

Se van a los puños en pleno partido de baloncesto

Publicado hace

en

Collin Sexton anotó 28 puntos, Kevin Love sumó 16 tantos y 18 rebotes y los Cavaliers de Cleveland apalearon el lunes 126-101 a los Raptors de Toronto.

Sin embargo, la noticia fue el enfrentamiento a los puños protagonizado por los jugadores Serge Ibaka, de Toronto, y Marquese Chriss, de Cleveland, quienes fueron expulsados.

La reyerta inició luego que ambos disputaban la posición por un balón e Ibaka cayó al piso mientras Chriss lo miró intensamente, y de acuerdo con los compañeros de equipo de Ibaka, le dijo algo.

Esto habría provocado que Ibaka empujara a Chriss por la espalda y lo tomara cerca del cuello antes de lanzarle un golpe.

Chriss respondió con un puñetazo para luego ser separados por jugadores de los dos equipos. Ibaka se dirigió inmediatamente a los vestuarios y los árbitros confirmaron las expulsiones.

La expulsión es la octava de la carrera de 10 años de Ibaka y la tercera para Chriss en tres temporadas. Por lo que se puede decir sin pesar, que ambos son dos “cabezas calientes”.

La NBA suspendió previamente a Ibaka luego de altercados con Robin Lopez en 2017 y James Johnson la temporada pasada. Fue suspendido un juego después de ambos casos.

Como infractor reincidente, Ibaka podría enfrentar una suspensión en el rango de tres a cinco juegos, según Bobby Marks, miembro de la oficina de ESPN. Ibaka perdería alrededor de $ 149,000 por cada juego que pierda.

Ibaka cayó estrepitosamente al suelo en el segundo periodo tras recibir una falta de Chriss después de anotar en jugada de rebote.

Kawhi Leonard anotó 25 puntos luego de ausentarse en la victoria del domingo en Miami, pero su regreso no ayudó a los Raptors, que poseen la segunda mejor marca de la NBA.

Cedi Osman aportó 19 unidades y Ante Zizic 17 para Cleveland, que contó con seis jugadores con al menos 10 tantos.

Kyle Lowry acabó con 14 puntos por los Raptors. Toronto (48-20) se encuentra 2,5 juegos detrás de Milwaukee en la lucha por la mejor marca de la liga.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Michael Jordan se encuentra en la República Dominicana

Publicado hace

en

El exjugador de baloncesto Michael Jordan llegó este domingo al país para visitar Río San Juan.

Jordan arribó a República Dominicana en un avión Gulfstream G550 de su propiedad con la matrícula N236MJ y el logo de sus marca deportiva, por el aeropuerto de Samaná.

La zona de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, se ha convertido en un lugar del Jet Set mundial.

 

Recientemente estuvo en el país, en esa zona, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y su esposo Jared Kushner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escondan sus tenis Jordan FAKE que llegó Michael Jordan a República Dominicana por el aeropuerto de Samaná. Video vía @basketdominicano

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Licey nombra a Pedro López como su nuevo dirigente

Publicado hace

en

Los Tigres del Licey ya tienen nuevo dirigente para la próxima temporada, es el boricua Pedro López. Ganó el premio Dirigente del Año en la pasada campaña 2017-18 en Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) con los Gigantes del Cibao.

Mantuvo a los Gigantes en las primeras posiciones durante toda la serie regular y nunca se vio comprometida la clasificación terminando en el primer lugar con marca de 29-21 en esta estación.

El nativo de Puerto Rico se une a los managers confirmados para la campaña 2019-20: Lino Rivera (Toros del Este), Omar López, (Águilas Cibaeñas) y Fernando Tatis, (Estrellas Orientales). Los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao todavía no tienen capataz.

López será el dirigente de los en la Clase A Media de los Mets en la Liga del Atlántico Sur en el verano.

Es la segunda medida que toma Domingo Pichardo, próximo presidente de los Tigres del Licey. El equipo añil es también entrevistó a Alex Cintrón y a José Molina.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending