Connect with us


Deportes

Se van a los puños en pleno partido de baloncesto

Publicado hace

en

Collin Sexton anotó 28 puntos, Kevin Love sumó 16 tantos y 18 rebotes y los Cavaliers de Cleveland apalearon el lunes 126-101 a los Raptors de Toronto.

Sin embargo, la noticia fue el enfrentamiento a los puños protagonizado por los jugadores Serge Ibaka, de Toronto, y Marquese Chriss, de Cleveland, quienes fueron expulsados.

La reyerta inició luego que ambos disputaban la posición por un balón e Ibaka cayó al piso mientras Chriss lo miró intensamente, y de acuerdo con los compañeros de equipo de Ibaka, le dijo algo.

Esto habría provocado que Ibaka empujara a Chriss por la espalda y lo tomara cerca del cuello antes de lanzarle un golpe.

Chriss respondió con un puñetazo para luego ser separados por jugadores de los dos equipos. Ibaka se dirigió inmediatamente a los vestuarios y los árbitros confirmaron las expulsiones.

La expulsión es la octava de la carrera de 10 años de Ibaka y la tercera para Chriss en tres temporadas. Por lo que se puede decir sin pesar, que ambos son dos “cabezas calientes”.

La NBA suspendió previamente a Ibaka luego de altercados con Robin Lopez en 2017 y James Johnson la temporada pasada. Fue suspendido un juego después de ambos casos.

Como infractor reincidente, Ibaka podría enfrentar una suspensión en el rango de tres a cinco juegos, según Bobby Marks, miembro de la oficina de ESPN. Ibaka perdería alrededor de $ 149,000 por cada juego que pierda.

Ibaka cayó estrepitosamente al suelo en el segundo periodo tras recibir una falta de Chriss después de anotar en jugada de rebote.

Kawhi Leonard anotó 25 puntos luego de ausentarse en la victoria del domingo en Miami, pero su regreso no ayudó a los Raptors, que poseen la segunda mejor marca de la NBA.

Cedi Osman aportó 19 unidades y Ante Zizic 17 para Cleveland, que contó con seis jugadores con al menos 10 tantos.

Kyle Lowry acabó con 14 puntos por los Raptors. Toronto (48-20) se encuentra 2,5 juegos detrás de Milwaukee en la lucha por la mejor marca de la liga.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Deportes

David Ortiz posa semidesnudo para un comercial

Publicado hace

en

El expelotero dominicano David Ortiz mostró su lado sexy al posar semidesnudo para un comercial mientras cocinaba una carne a la barbacoa.

La empresa de carbón para barbacoa, Kingsford, sacó una campaña publicitaria al estilo “Body Issue” de la revista ESPN.

La marca Kingsford unió a tres grandes figuras del béisbol los desvistió y los puso a cocinar.

Ortiz, el “Big Papi”, es parte de la campaña y su fotos han causado revuelo en las redes sociales.

Al igual que Cecil Fielder, unos de los jugadores más temidos en el comienzo de la década de 90 y Prince Fielder que ha hecho fotos similares.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Vladimir Jr. llenó de emoción el Roger Centre en su debut en Grandes Ligas

Publicado hace

en

Observado por su papá y otros familiares y amigos, Vladimir Guerrero Jr. disfrutó de su primer partido en las Grandes Ligas, la noche del viernes en el Roger Centre, hogar de los Azulejos de Toronto y así se convirtió en el dominicano número 762 que debuta en las Grandes Ligas.

Vladimir Guerrero padre encabezó la comitiva especial de la familia que viajó desde el jueves hacia Canadá, el país donde nació Guerrero Jr. para así ver al joven de 20 años y 41 días pisar un terreno de Grandes Ligas. Su abuela Altagracia Alvino también fue testigo del hecho.

Y terminó de manera especial: con un triunfo 4-2 de los Azulejos de Toronto contra los Atléticos de Oakland. El esperado debut terminó con una labor de 4-1, un doble en el noveno episodio, que luego se convirtió en carrera. Eso es lo que mantendrá en mente el día de su primer juego:

“Voy a recordar mi debut y que ganamos gracias a Dios”. Alen Hansn entró a correr de emergente por Guerrero Jr. y anotó luego por el jonrón decisivo de Brandon Drury.

Cada presencia al plato fue aplaudida y hasta un batazo de foul que tomó, también despertó aplausos entre los asistentes al parque de pelota. El partido lo ganó Ken Giles (1-1), perdió Yusmeiro Petit (0-1). Por Toronto, Teoscar Hernández de 4-1, y por Oakland, Ramón Laureno de 3-1, una anotada.

En su segundo turno, en conteo de 3-1 Vlad Jr. conectó un batazo profundo al prado izquierdo donde el jardinero Chad Pinder se lució con un gran salto y brazo extendido hacia arriba para capturar la pelota que parecía llevar sello de jonrón.

La reacción de frustración del Vlad padre fue evidente, luego de emocionarse al pensar que el batazo tenía más distancia. La acción le borró la sonrisa.

Su padre, que también ganó 5-1 en su debut el 19 de septiembre de 1996 (21 años-223 días) con los Expos de Montreal, ante los Bravos de Atlanta, se fue de 5-1. Dos años y medio después Vlad Jr. nace en Montreal.

El cosquilleo de la presión, en su primer turno, se dejó sentir y así lo dejó saber al hablar en español en la entrevista que se le realizó después del juego. “Estaba pasando por mi cabeza tratar de toparle a la pelota y gracias a Dios en el primer turno le topé y ahí se me fue… me calmé”.

Con su aparición en roster y primer turno al bate se convierte en realidad la pareja número 12 de padre-hijo que debuta en Grandes Ligas y si de algo puede disfrutar en su día especial es que fue tendencia en Twitter, donde incluso el primer ministro de Canadá también escribió sobre el dominicano.

Horas antes del partido, su padre y también inmortal de Cooperstown envió un mensaje para su primer hijo y lo hizo por su cuenta de Twitter, @VladGuerrero27 en la que se lee: “¡Mi hijo! El país que te vio como un niño ahora te verá convertirte en uno grande. Trabajando duro todo se puede hacer. ¡Estoy orgulloso de ti! ¡Te amo! Su padrino, Pedro Martínez también envió un mensaje al chico de Don Gregorio

El antesalista llega al mejor béisbol del mundo con una gran etiqueta por ser considerado el prospecto número uno de 2019 por Major League Baseball y la reconocida Baseball America.

Guerrero recibió un puesto de responsabilidad en la alineación al ser colocado de quinto, lo que refleja la aceptación que tiene en la organización.

El jugador se inscribe en una lista de dominicanos cuyos padres también jugaron en las Grandes Ligas, entre las que se distinguen la de Felipe Alou y Moisés Alou y la de Julián Javier y Stanley Javier.

Carteles en el estadio alusivos a Vladi Jr. fanáticos poniéndose de pie cada vez que el juvenil jugador llegaba a la caja de bateo y, en esta época, lo que no disfrutó su padre: celulares encendidos para archivar la histórica fecha que marcó el jugador.

Guerrero Jr. es parte de una nueva generación de peloteros dominicanos y es junto a Elvis Luciano (19 años) y Fernando Tatis Jr. (20 años) los más jóvenes que este año se insertan en las Grandes Ligas.

El año pasado fue Juan Soto (Nacionales de Washington), quien con 19 años comenzó a marcar su ruta en las Mayores.

En las últimas 10 temporadas, incluida la actual, al menos seis jugadores dominicanos han encabezado los peloteros jóvenes debutantes en todas las Grandes Ligas.

En las menores, Vlad Jr., entre Clase A+ y Triple A promedió .333, nueve empujadas y tres jonrones en 12 partidos, ocho de ellos con los Buffalo Bisons (AAA). De forma combinada bateó .578 de slugging y un OPS de .978.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending