Connect with us


Deportes

Se van a los puños en pleno partido de baloncesto

Publicado hace

en

Collin Sexton anotó 28 puntos, Kevin Love sumó 16 tantos y 18 rebotes y los Cavaliers de Cleveland apalearon el lunes 126-101 a los Raptors de Toronto.

Sin embargo, la noticia fue el enfrentamiento a los puños protagonizado por los jugadores Serge Ibaka, de Toronto, y Marquese Chriss, de Cleveland, quienes fueron expulsados.

La reyerta inició luego que ambos disputaban la posición por un balón e Ibaka cayó al piso mientras Chriss lo miró intensamente, y de acuerdo con los compañeros de equipo de Ibaka, le dijo algo.

Esto habría provocado que Ibaka empujara a Chriss por la espalda y lo tomara cerca del cuello antes de lanzarle un golpe.

Chriss respondió con un puñetazo para luego ser separados por jugadores de los dos equipos. Ibaka se dirigió inmediatamente a los vestuarios y los árbitros confirmaron las expulsiones.

La expulsión es la octava de la carrera de 10 años de Ibaka y la tercera para Chriss en tres temporadas. Por lo que se puede decir sin pesar, que ambos son dos “cabezas calientes”.

La NBA suspendió previamente a Ibaka luego de altercados con Robin Lopez en 2017 y James Johnson la temporada pasada. Fue suspendido un juego después de ambos casos.

Como infractor reincidente, Ibaka podría enfrentar una suspensión en el rango de tres a cinco juegos, según Bobby Marks, miembro de la oficina de ESPN. Ibaka perdería alrededor de $ 149,000 por cada juego que pierda.

Ibaka cayó estrepitosamente al suelo en el segundo periodo tras recibir una falta de Chriss después de anotar en jugada de rebote.

Kawhi Leonard anotó 25 puntos luego de ausentarse en la victoria del domingo en Miami, pero su regreso no ayudó a los Raptors, que poseen la segunda mejor marca de la NBA.

Cedi Osman aportó 19 unidades y Ante Zizic 17 para Cleveland, que contó con seis jugadores con al menos 10 tantos.

Kyle Lowry acabó con 14 puntos por los Raptors. Toronto (48-20) se encuentra 2,5 juegos detrás de Milwaukee en la lucha por la mejor marca de la liga.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Muere de un infarto esposa de Starling Marte y hermana de Wason Brazobán

Noelia Brazobán procreó tres niños con Marte

Publicado hace

en

Falleció este lunes la señora Noelia Brazobán, esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte y hermana del cantautor Wason Brazobán.

La información la dio a conocer Marte, jardinero de los Diamondbacks de Arizona, en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram en español e inglés.

Marte informó que su esposa falleció a causa de un paro cardíaco.

«Hoy paso por el gran dolor de hacer conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, escribió el jugador de los D-backs de Arizona.

“Ay, mi gorda, Dios mío…por qué te fuiste? Te me fuiste Dios. Tú que eras tan buena, me dejaste solo mi amor”, agregó Marte en el post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil. • Today I go through the great pain of making public the unfortunate death of my wife Noelia, due to a heart attack. It is a moment of indescribable pain. On behalf of my family, I am grateful for the expressions of esteem and solidarity in this difficult time. • Ay, mi gorda, Dios mío! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tú que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 ay que dolor que voy hacer

Una publicación compartida por Starling Marte (@marte06) el

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending