Connect with us


Noticias

Turista sufre un paro cardíaco durante orgía en Punta Cana

Publicado hace

en

Gerd Ordelheid, de 76 años, estaba teniendo relaciones sexuales con tres mujeres de 18, 19 y 22 años en un centro turístico de la República Dominicana, cuando comenzó a quejarse de dolores en el pecho, reportó el medio británico The Sun.

Los paramédicos fueron llamados al “Dr Nights Exotic Resort” en Punta Cana y lo llevaron a un hospital local después del incidente.

Los informes médicos mostraron que Gerd tenía restos de un medicamento para la disfunción eréctil en su sangre, pero no está claro si eso contribuyó al ataque cardíaco.

Gerd llegó al hospital en estado crítico, pero ahora se está recuperando en su casa en Cohasset, Massachusetts, donde dirige una serie de hoteles y centros para bodas.

“El paciente se encontraba en estado crítico a su llegada, rápidamente diagnostiqué un infarto de miocardio (ataque al corazón)”, dijo su médico, quien pidió ser nombrado solo como Dr. León y quien habló con el permiso de Gerd.

“Luego procedí a restablecer el flujo de sangre al corazón y localizar puntos de bloqueo. Se necesitaron dos estents para estabilizar al señor Ordelheide”.

El Dr. León advirtió a los turistas sexuales no aptos o no saludables que no se esforzaran demasiado, independientemente de su edad.

Él dijo: “Este es mi trabajo, y estoy feliz de haber agregado muchos más años a la vida del Sr. Ordelheide. Además, recomendaría a los hombres de la edad del señor Ordelheide que busquen consejo médico antes de tomar cualquier tipo de drogas para mejorar el rendimiento sexual”.

Las tres prostitutas involucradas en la orgía fueron interrogadas por la policía local pero luego liberadas, dice el diario.

Dr Nights es uno de los muchos negocios que están apareciendo en todo el mundo y que ofrece paquetes todo incluido solo para adultos.

Una fuente en el resort dijo que su clientela principal eran hombres blancos de entre 45 y 55 años, y alrededor del 40 % de sus clientes eran parejas “swinger”.

Gerd, quien se negó a comentar sobre el incidente, había estado disfrutando muchas de las ofertas exóticas del resort, incluido un viaje de pesca el día anterior a su ataque al corazón.

Una de las excursiones proporcionadas para los huéspedes, es en un bote Bertram de 42 pies, con varias trabajadoras sexuales y cargado con cajas de cervezas.

Gerd en un catamarán.
Gerd en un catamarán. ( FUENTE EXTERNA / THE SUN)
Otras excursiones para los huéspedes incluyen paseos a caballo por la playa, paseos en “buggie” jurásico, golf, buceo y un paseo privado en una isla con cena de langosta.

El precio promedio de un paquete, según la compañía, es de 2,500 dólares, con un paquete de golf de cinco días cuesta 5,000.

El resort exótico, que anuncia en su lema “Si puedes pensarlo, lo hacemos realidad”, ofrece paquetes a los turistas que incluyen un todo incluido y vacaciones sexuales, donde los hombres cuentan con una nueva “compañera” cada día, acceso a dos campos de golf, y se les alienta a ”sólo preocuparse por ese hoyo en uno“.

En su sitio web, el Dr. Nights también ofrece un paquete del Día de San Valentín para parejas swinger, con dos chicas y un chofer personal para recibirlos en el aeropuerto, cigarros y bebidas a su llegada a su suite de luna de miel, y una prostituta por día.

“A su llegada, le organizamos su propia fiesta de recepción, donde alineamos al menos 15 a 30 niñas”, dice la compañía en su sitio web.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Sergio Vargas asegura que leonelistas se irán del PLD y le desea suerte a los que se quedan

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Vargas ofreció unas declaraciones a raíz del actual panorama post primarias del seis de octubre, en las que deja a entender que Leonel Fernández y sus seguidores abandonarán el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Sacar un millón de votos, con el Senado en contra, la Cámara de Diputados en contra, el Palacio en contra, todos los ministerios en contra, una proeza que solo la puede lograr un líder”, dijo Vargas, de acuerdo a un audio que circula en las redes sociales.

“Ocho años fuera del Gobierno, y nos vamos de ese partido de ustedes les deseamos suerte”, añadió el excongresista por Villa Altagracia.

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, dictó este sábado las proclamas de candidatos electos en las primarias simultáneas del 6 de octubre en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El equipo del expresidente Leonel Fernández ha denunciado un fraude en la emisión de los votos para favorecer a Gonzalo Castillo, el candidato ganador y quien además goza con el apoyo del presidente Danilo Medina.

En el conteo automatizado, Gonzalo superó a Leonel con el 48.72 % (911,923 votos) frente a 47.29 % (885,233 votos).

Pero, en los resultados del conteo manual a nivel presidencial en 157 municipios y el Distrito Nacional, Gonzalo Castillo registra 911,324 votos (599 menos), mientras que Leonel Fernández obtuvo 884,630 (con una baja de 603).

FUENTE: Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Leonel Fernández se dirigirá al país este domingo a las 10 de la noche

Publicado hace

en

Leonel Fernández se dirigirá al país por una cadena de radio y televisión este domingo 13 de octubre a las 10 de la noche, a propósito de la crisis desatada en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras las primarias abiertas del pasado 6 de octubre.

“El expresidente @LeonelFernandez, presidente del @PLDenlinea, hablará a todo el país este domingo a las 10 de la noche por una cadena de radio y televisión”, así lo anunció en su cuenta de Twitter, el director de Comunicación del Proyecto Leonel 2020, Rafael Núñez.

Especificó que Fernández, se referirá a la crisis en las primarias internas peledeístas por Telemicro como canal matriz.

Gran expectativa reina en el país, ante los reclamos de las fuerzas que respaldan a Leonel Fernández, quienes han agotado procedimientos legales para demostrar lo que consideran un fraude electoral sin precedentes.

La Junta Central Electoral se ha negado a responder a la petición de una auditoría técnica forense, que determinaría el origen del fraude en las primarias del PLD en el nivel presidencial.

En el conteo manual que duró menos de 24 horas, cuando el mismo presidente del órgano electoral argumentó que duraría meses, arrojó diferencias a lo antes reflejado en la transmisión electrónica de la JCE.

FUENTE: EL Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending