Connect with us


Noticias

Turista sufre un paro cardíaco durante orgía en Punta Cana

Publicado hace

en

Gerd Ordelheid, de 76 años, estaba teniendo relaciones sexuales con tres mujeres de 18, 19 y 22 años en un centro turístico de la República Dominicana, cuando comenzó a quejarse de dolores en el pecho, reportó el medio británico The Sun.

Los paramédicos fueron llamados al “Dr Nights Exotic Resort” en Punta Cana y lo llevaron a un hospital local después del incidente.

Los informes médicos mostraron que Gerd tenía restos de un medicamento para la disfunción eréctil en su sangre, pero no está claro si eso contribuyó al ataque cardíaco.

Gerd llegó al hospital en estado crítico, pero ahora se está recuperando en su casa en Cohasset, Massachusetts, donde dirige una serie de hoteles y centros para bodas.

“El paciente se encontraba en estado crítico a su llegada, rápidamente diagnostiqué un infarto de miocardio (ataque al corazón)”, dijo su médico, quien pidió ser nombrado solo como Dr. León y quien habló con el permiso de Gerd.

“Luego procedí a restablecer el flujo de sangre al corazón y localizar puntos de bloqueo. Se necesitaron dos estents para estabilizar al señor Ordelheide”.

El Dr. León advirtió a los turistas sexuales no aptos o no saludables que no se esforzaran demasiado, independientemente de su edad.

Él dijo: “Este es mi trabajo, y estoy feliz de haber agregado muchos más años a la vida del Sr. Ordelheide. Además, recomendaría a los hombres de la edad del señor Ordelheide que busquen consejo médico antes de tomar cualquier tipo de drogas para mejorar el rendimiento sexual”.

Las tres prostitutas involucradas en la orgía fueron interrogadas por la policía local pero luego liberadas, dice el diario.

Dr Nights es uno de los muchos negocios que están apareciendo en todo el mundo y que ofrece paquetes todo incluido solo para adultos.

Una fuente en el resort dijo que su clientela principal eran hombres blancos de entre 45 y 55 años, y alrededor del 40 % de sus clientes eran parejas “swinger”.

Gerd, quien se negó a comentar sobre el incidente, había estado disfrutando muchas de las ofertas exóticas del resort, incluido un viaje de pesca el día anterior a su ataque al corazón.

Una de las excursiones proporcionadas para los huéspedes, es en un bote Bertram de 42 pies, con varias trabajadoras sexuales y cargado con cajas de cervezas.

Gerd en un catamarán.
Gerd en un catamarán. ( FUENTE EXTERNA / THE SUN)
Otras excursiones para los huéspedes incluyen paseos a caballo por la playa, paseos en “buggie” jurásico, golf, buceo y un paseo privado en una isla con cena de langosta.

El precio promedio de un paquete, según la compañía, es de 2,500 dólares, con un paquete de golf de cinco días cuesta 5,000.

El resort exótico, que anuncia en su lema “Si puedes pensarlo, lo hacemos realidad”, ofrece paquetes a los turistas que incluyen un todo incluido y vacaciones sexuales, donde los hombres cuentan con una nueva “compañera” cada día, acceso a dos campos de golf, y se les alienta a ”sólo preocuparse por ese hoyo en uno“.

En su sitio web, el Dr. Nights también ofrece un paquete del Día de San Valentín para parejas swinger, con dos chicas y un chofer personal para recibirlos en el aeropuerto, cigarros y bebidas a su llegada a su suite de luna de miel, y una prostituta por día.

“A su llegada, le organizamos su propia fiesta de recepción, donde alineamos al menos 15 a 30 niñas”, dice la compañía en su sitio web.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Contrario a Leonel, Margarita califica el voto automatizado como un avance

Publicado hace

en

La Vicepresidenta de la República,Margarita Cedeño de Fernández, aseguró que el voto automatizado es un paso de avance que ha dado el país y dijo que volver a las boletas y conteo manual sería muy complicado, algo con lo que está el contra su esposo, el candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández

Afirmó, que es hora de que República Dominicana continúe modernizándose y avanzando hacia la era digital.

“Creo que el voto automatizado es un paso de avance que hemos dado, volver atrás a las boletas y al conteo manual sería muy complicado, debemos seguirnos modernizando para que podamos seguir avanzando a la era digital”, dijo.

Cedeño de Fernández explicó que aunque se utilice el voto automatizado, también se pueden contar el 100 por ciento de las boletas para corroborar los resultados y confirmar «que los datos arrojados sean exactamente iguales» y de este modo, satisfacer las inquietudes que tienen algunos partidos.

Añadió que el objetivo de utilizar ambos métodos es fortalecer la confianza en la institucionalidad de la Junta Central Electoral (JCE) para que “podamos seguir ejerciendo esta democracia de manera libre, voluntaria, independiente y cada vez más fuerte”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Sur Futuro y Ministerio de la Juventud trabajarán en favor de los jóvenes de comunidades vulnerables; entregan becas

Publicado hace

en

La Fundación Sur Futuro y el Ministerio de la Juventud firmaron un acuerdo interinstitucional con el objetivo de desarrollar acciones en favor de los niños/as, adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de riesgo en barrios y comunidades vulnerables del país, trabajando articulados como actores públicos, privados y comunitarios para contribuir a romper el círculo intergeneracional de la pobreza.

El acuerdo fue suscrito por la Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, y la presidenta de Sur Futuro, Melba Segura de Grullón, quienes ratificaron el compromiso de ambas instituciones por el desarrollo integral de las y los jóvenes del país.

La presidenta de Sur Futuro, Melba Segura de Grullón, y la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer.

Luego de la firma del acuerdo, se entregaron 63 a becas a jóvenes estudiantes identificados por Sur Futuro en las comunidades de Las Yayas, Padre Las Casas y Guayabal, en Azua; y Haina, en San Cristóbal, para carreras de Enfermería, Agronomía, Informática, Hotelería y Turismo, Psicología Clínica, Bioanálisis, Educación Mención Orientación Escolar y Psicología Educativa.

“Una sociedad que no atiende a sus jóvenes está destruyendo su futuro. Es por eso que, desde sus inicios en el año 2002, la Fundación se ha ocupado continuamente en desarrollar programas para empoderar a los jóvenes y darles herramientas para que puedan desarrollarse adecuadamente”, expresó Melba Segura de Grullón durante su alocución.

En tanto, Robiamny Balcácer explicó que con la realización de esta alianza gobierno-sociedad civil, por primera vez con Sur Futuro, el Ministerio de la Juventud continúa aportando ejecutorias a su plan estratégico, sobre todo, a la misión de acompañar a los jóvenes e impactar favorablemente sus vidas y la de sus familias.

También agregó que con estas ejecutorias la institución avanza en el cumplimiento de las Metas Presidenciales.

Mediante este acuerdo, Sur Futuro asume el compromiso de desarrollar programas para que los jóvenes puedan hacer uso productivo de su tiempo libre, tales como campamentos para jóvenes en riesgo, ferias juveniles para el desarrollo, la creación de redes juveniles y también a seleccionar y dar facilidades a jóvenes para insertarlos en el programa de becas Agentes del Cambio del Ministerio de la Juventud en todo el país, de manera que se conviertan en sujetos de cambio y desarrollo de sus comunidades.

Los compromisos del Ministerio de la Juventud son la entrega de becas para estudiantes de todo el país, brindar apoyo al desarrollo de las Agendas de Desarrollo de las Organizaciones Juveniles, patrocinar actividades deportivas y culturales de los jóvenes, apoyar a jóvenes vulnerables con los programas que se desarrollan a través del Sistema Nacional de la Juventud, promover las actividades de los jóvenes acompañados por Sur Futuro en los medios disponibles y a apoyar a las organizaciones juveniles en sus gestiones para que los ayuntamientos apliquen la Ley de Juventud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending