Connect with us

Noticias

Turista sufre un paro cardíaco durante orgía en Punta Cana

Publicado hace

en

Gerd Ordelheid, de 76 años, estaba teniendo relaciones sexuales con tres mujeres de 18, 19 y 22 años en un centro turístico de la República Dominicana, cuando comenzó a quejarse de dolores en el pecho, reportó el medio británico The Sun.

Los paramédicos fueron llamados al “Dr Nights Exotic Resort” en Punta Cana y lo llevaron a un hospital local después del incidente.

Los informes médicos mostraron que Gerd tenía restos de un medicamento para la disfunción eréctil en su sangre, pero no está claro si eso contribuyó al ataque cardíaco.

Gerd llegó al hospital en estado crítico, pero ahora se está recuperando en su casa en Cohasset, Massachusetts, donde dirige una serie de hoteles y centros para bodas.

“El paciente se encontraba en estado crítico a su llegada, rápidamente diagnostiqué un infarto de miocardio (ataque al corazón)”, dijo su médico, quien pidió ser nombrado solo como Dr. León y quien habló con el permiso de Gerd.

“Luego procedí a restablecer el flujo de sangre al corazón y localizar puntos de bloqueo. Se necesitaron dos estents para estabilizar al señor Ordelheide”.

El Dr. León advirtió a los turistas sexuales no aptos o no saludables que no se esforzaran demasiado, independientemente de su edad.

Él dijo: “Este es mi trabajo, y estoy feliz de haber agregado muchos más años a la vida del Sr. Ordelheide. Además, recomendaría a los hombres de la edad del señor Ordelheide que busquen consejo médico antes de tomar cualquier tipo de drogas para mejorar el rendimiento sexual”.

Las tres prostitutas involucradas en la orgía fueron interrogadas por la policía local pero luego liberadas, dice el diario.

Dr Nights es uno de los muchos negocios que están apareciendo en todo el mundo y que ofrece paquetes todo incluido solo para adultos.

Una fuente en el resort dijo que su clientela principal eran hombres blancos de entre 45 y 55 años, y alrededor del 40 % de sus clientes eran parejas “swinger”.

Gerd, quien se negó a comentar sobre el incidente, había estado disfrutando muchas de las ofertas exóticas del resort, incluido un viaje de pesca el día anterior a su ataque al corazón.

Una de las excursiones proporcionadas para los huéspedes, es en un bote Bertram de 42 pies, con varias trabajadoras sexuales y cargado con cajas de cervezas.

Gerd en un catamarán.
Gerd en un catamarán. ( FUENTE EXTERNA / THE SUN)
Otras excursiones para los huéspedes incluyen paseos a caballo por la playa, paseos en “buggie” jurásico, golf, buceo y un paseo privado en una isla con cena de langosta.

El precio promedio de un paquete, según la compañía, es de 2,500 dólares, con un paquete de golf de cinco días cuesta 5,000.

El resort exótico, que anuncia en su lema “Si puedes pensarlo, lo hacemos realidad”, ofrece paquetes a los turistas que incluyen un todo incluido y vacaciones sexuales, donde los hombres cuentan con una nueva “compañera” cada día, acceso a dos campos de golf, y se les alienta a ”sólo preocuparse por ese hoyo en uno“.

En su sitio web, el Dr. Nights también ofrece un paquete del Día de San Valentín para parejas swinger, con dos chicas y un chofer personal para recibirlos en el aeropuerto, cigarros y bebidas a su llegada a su suite de luna de miel, y una prostituta por día.

“A su llegada, le organizamos su propia fiesta de recepción, donde alineamos al menos 15 a 30 niñas”, dice la compañía en su sitio web.

FUENTE: Diario Libre

Noticias

Cancillería suspende a vicecónsul en Haití por investigación de supuesto abuso a menor

Publicado hace

en

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este miércoles la suspensión del vicecónsul dominicano en Puerto Príncipe Rafy Joel Peralta Holguín.

Según un comunicado de prensa de la institución, el Ministerio Público realiza una investigación en relación a una denuncia sobre un supuesto abuso contra un menor de edad que involucra a Rafy Joel Peralta Holguín.

Dada esta investigación, el Mirex procedió a suspenderlo de sus funciones hasta que concluya la investigación.

Peralta, a quien buscan mediante la orden de arresto número 601-01-2024-EADM-00123, es acusado de haber abusado al adolescente hace aproximadamente un mes, en la comunidad de Mata Larga, en San Francisco de Macorís, según datos extraoficiales.

La información sobre la investigación fue confirmada por la procuradora fiscal, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género, Delitos Sexuales e Intrafamiliar, Sandra Sierra Difó.

El funcionario de servicios diplomáticos fue designado en el Consulado de Puerto Príncipe mediante el decreto número 422-22, emitido por el presidente de la República, Luis Abinader, en fecha 29 de agosto del año 2022.

Continuar leyendo

Noticias

Vicecónsul acusado de abusar sexualmente de un menor se entrega a la Policía

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este miércoles que el suspendido vicecónsul dominicano en Puerto Príncipe, Rafy Joel Peralta Holguín, se entregó voluntariamente Dirección Regional de Investigación de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís.

Peralta Holguín, de 31 años, estaba siendo buscado por el Ministerio Público con relación a una denuncia de supuesto abuso sexual contra un adolescente de 16 años de edad.

La denuncia fue presentada hace un mes en la comunidad de Mata Larga, en San Francisco de Macorís, reseña el Listín Diario.

El detenido será referido por ante la jurisdicción a cargo del caso, para los fines correspondientes.

SUSPENDIDO
El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) anunció la suspensión de Peralta Holguín.

Según un comunicado de prensa de la institución, el Ministerio Público está realizando una investigación en relación a una denuncia sobre un supuesto abuso contra un menor de edad que involucra al suspendido vicecónsul

Dada esta investigación, el Mirex procedió a suspenderlo de sus funciones hasta que concluya la investigación.

El funcionario de servicios diplomáticos fue designado en el Consulado de Puerto Príncipe mediante el decreto número 422-22, emitido por el presidente de la República, Luis Abinader, en fecha 29 de agosto del año 2022.

Continuar leyendo

Lo + Trending