Connect with us


Espectáculos

Braulio se disculpa por mandar a bajar del escenario a una fanática en show en la capital dominicana

Publicado hace

en

El cantante español Braulio envió una nota aclaratoria a los medios de comunicación, dando su parecer sobre lo acontecido en su concierto del pasado 8 de marzo, en el show titulado “Braulio para mujeres” en el hotel Barceló Santo Domingo.

En medio del concierto, una mujer subió al escenario con la intención de hacerse un selfie con el artista, pero él le pidió que bajara porque estaba trabajando.

A partir de ahí, el intérprete de “El vicio de su boca” ha sido descalificado por esta acción, bajo el entendido de que debió compartir con la fanática.

Sin embargo, el cantautor justificó la acción, alejando que se sometió a una operación en su brazo derecho, tras lo cual debe tener sumo cuidado al recibir una fuerza brusca por parte de un tercero.

Además, debe caminar con cuidado porque la operación fue producto de una caída en un concierto en Puerto Rico.

Una situación similar sucedió durante una presentación en Bonao en agosto del pasado año en la que el artista primero regañó un camarógrafo que tomaba imágenes y luego llamó la atención a dos señoras que se acercaron al frente de la tarima para hacerse una selfie con él de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Durante un show en la capital Braulio mandó a bajar a una señora del escenario que aparentemente subió a grabarse un vídeo con el artista. No es la primera vez que el cantante canario le llama la atención a alguien en un concierto. En una presentación en Bonao en agosto del pasado año, presenciado por mí, Braulio le dijo lo mismo a dos señoras que se acercaron a la tarima (ni siquiera subieron a la misma) a hacerse una selfie mientras él cantaba. Para contrarrestar estas cosas lo que debe hacer la organización de sus conciertos es ponerle seguridad en el escenario, así se evitan todos estos malos ratos. Y recordarle a Braulio que el artista se debe al público.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

A continuación la declaración de Braulio:

A la opinión pública dominicana.
En 45 años de carrera y casi 74 de edad, esta es la primera vez que tengo que escribir una nota aclaratoria sobre algún hecho anómalo acaecido en el desempeño de mi profesión.

Creo que debo de empezar diciéndoles que a mí me encanta el contacto cercano con el público. Cualquiera que haya asistido a mis shows sabe que, donde se puede, suelo pasearme cantando entre las mesas y que, después de cada actuación, donde haya camerinos, siempre recibo y me fotografío con todos los que se acercan a mí persona. Incluso, en más de una ocasión, se ha dado el caso de que me he pasado casi el mismo tiempo posando para selfies, que el que estuve cantando.

De más está decirles que todo esto lo asumo como parte de mi trabajo y que nunca le he negado una foto a nadie.

Afortunadamente, el pasado viernes 8, en el Salón La Mancha del Lina, la nutridísima asistencia me impidió cumplir con mi vieja costumbre. La sala estaba tan llena que no quedaban espacios para que me paseara con cierta facilidad.

Así que me quedé todo el tiempo en el escenario.

Sin embargo, al día siguiente, el sábado 9, en Las Matas de Farfán, al ver que allí sí se daban las condiciones, al ser un espacio abierto al aire libre, me bajé casi de inmediato a cantar a pie de pista.

El publico respondió de una forma correctísima y pude desarrollar la mayor parte del show entre las mesas del muy elegante Club Social Coopcentral.

Para mí fue un show memorable y creo que, a juzgar por los aplausos, también lo fue para los asistentes.

Déjenme hacer, a estas alturas, un pequeño inciso para comentarles algo que tiene mucho que ver con mi actual desenvolvimiento en el escenario:

Desde el 6 de mayo pasado yo no soy el mismo. Ese aciago día, al acabar un concierto en el Teatro Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico, cuando ya me despedía del público boricua, tropecé con un monitor de piso, caí de bruces, me partí el húmero y, prácticamente, me deshice el hombro.

A consecuencia de ello me lo reconstruyeron en una larga operación y me implantaron una prótesis anclada en el hueso del antebrazo.

Desde entonces estoy sometido a una dolorosísima rehabilitación, pero ya perdí mucha masa muscular que me será imposible recuperar a mis años y la movilidad de mi brazo y de mi mano tampoco volverán a ser las mismas.

Afortunadamente, mi voz no se ha visto afectada por ese triste percance. Esto que les acabo de contar me ha hecho ser muchísimo más cauteloso y, por tanto, me muevo con más inseguridad en el escenario.

También, si puedo, no extiendo la mano derecha al saludar, porque los apretones demasiado efusivos repercuten en el brazo y en el hombro. Finalmente, la más triste secuela de este penoso hecho es que desde mayo pasado no puedo tocar la guitarra y que dudo mucho que algún día pueda volver a hacerlo como antes.

Abundando en esto que les cuento, hace unos días, en New York, una señora también se subió al escenario y me abrazó fuertemente.

Estuve a punto de perder el equilibrio y me costó mucho seguir con el hilo de la canción que estaba interpretando, porque la entusiasta amiga me apretujó justo donde más me duele.

Por todo ello, cuando la noche del viernes pasado me percaté de la presencia de la señora que subió al escenario en el Lina, ya la tenía a mi lado apuntándome de cerca con su celular, haciéndome un vídeo, y su cercanía me tomó por sorpresa- como creo que se refleja en el vídeo que alguien tomo desde el público-.

Después de unos segundos de indecisión, me alejé un poco para no perder concentración en mi canto, pensando que la dama ya había logrado su objetivo de filmarme de cerca, pero ella no se bajó, sino que se puso a filmar al público desde la tarima… Fue entonces cuando paré la música y le pedí que, por favor, me dejará concluir el show, que igual que subió ella, podía haberlo hecho cualquiera de los presentes – de hecho, ya habían personas cerca del escenario con el teléfono en la mano y algunas podrían haberse subido, pues no había seguridad que controlase esa escalerita-.

Una vez la señora se bajó, antes de volver a empezar “En Bancarrota”, bromeé con el respetable sobre que , según una supuesta novia, la voz era lo único que todavía me funcionaba. La gente rompió en carcajadas, yo terminé el show, agradecí mucho los cerrados aplausos y, cuando ya estaba en el área de la piscina, preparado para fotografiarme con los que se acercaran, llegó otra señora muy alterada a decirme que había ofendido a la mujer dominicana y que me iba a hundir en las redes sociales… Yo me quedé perplejo, ¿ofender a quién?…¡Ni loco que estuviera! Ante el cariz airado que tomaba la situación, los productores me hicieron subir a mi habitación, sin atender a nadie.

Miren, amigos, yo soy el mismo cantautor que escribió un tema donde se describe a una joven humilde que se baja de un motoconcho en la esquina de la Duarte con París. El mismo que le dio a esa joven, en esa canción, dignidad de reina o de emperatriz; el mismo que escribió: “Demasiada belleza para un solo cuerpo, se pasó en lo sensual quien te diseñó, la resina del tiempo puso en tu mirada, esas gotas de ámbar que tus ojos son, tus ojos son”… Pero ¿cómo podría ofender a las musas del 99% de mis canciones, precisamente, en el DÍA DE LA MUJER?… ¿Cómo podría ofender al género que representa a más de la mitad de la población mundial?… A ese género que, además, ha llevado en sus entrañas a todos los hombres que habitamos en este convulso planeta.

¿De veras alguien puede creer que yo quise ofender a las mujeres de un país que siempre me ha acogido con generosa hospitalidad y donde cuento con tan buenos amigos y amigas? Si después de mi relato de los hechos, aún hay personas molestas conmigo, les pido humildemente perdón, pero, POR FAVOR, que nadie ponga en duda mi profunda admiración por la mujer… Ahí están un puñado de canciones como pruebas fehacientes de mi más absoluta y eterna devoción.

Con todo el cariño y el respeto del mundo,

Braulio”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Alexandra, ex de Mozart La Para rompe el silencio

“Nunca dejas de conocer a la persona”, señaló la instagramer

Publicado hace

en

En entrevista con Alofoke Sin Censura, la ex esposa de Mozart La Para, Alexandra Hatcu rompió el silencio sobre su relación con el cantante urbano y los motivos de su separación.

En una amplia conversación con el cronista urbano, Santiago Matias la instagramer también habló de su impacto en redes sociales y las críticas que recibe por sus cirugías plásticas.

A partir del minuto 36:50 la modelo detalló: “éramos una pareja como todas las parejas normal durante todos estos años. Supimos sobrellevarnos, supimos manejarnos. Yo entiendo que si teníamos un problema con él no tenía que salir a las redes sociales a divulgarlo”, aseguró.

Y continuó: “Teníamos nuestras altas y bajas…, cuando se agudizaron las bajas fue a partir de noviembre del 2018. Hace como siete meses”, aclaró.

Sobre el motivo principal de la separación la joven argumentó, “yo entendía que daba mucho en la relación y que recibía muy poco en todos los sentidos. En lo laboral, entendía que no recibía el valor que yo me merecía, y que todo el que estaba a mi alrededor y que nos conocía sabía que yo merecía”, expresó.

Un día, -sigue relatando- me recuerdo que él se iba de gira para Europa y teníamos que irnos juntos… yo le dije que no me quería ir con él, y el me dijo no te creo. Fue con su equipo de trabajo, yo me fui para Disney con la niña y me di cuenta de muchas cosas. Que las cosas ya no funcionaban como antes, como que no era la misma química, cuando él regresó de su gira yo le dije qué vamos a hacer”, señaló.

Sobre si hubo o no un culpable de la ruptura, la dama aseguró lo siguiente: “Yo entiendo que no”, detalló.

“En noviembre empezamos a separarnos…Él evitaba el tema, y yo le dije que era mejor separarnos”, prosiguió.

“El día que anunciamos la separación, ese mismo día firmamos el divorcio”, manifestó.

Sobre cómo se enteró que el cantante urbano tenía una nueva pareja, Alexandra dijo “Yo me enteré el Jueves Santos. Entendía que habían cosas y él me lo negaba. Me sorprendió saber quien era”, argumentó.

“Nunca pensé que tenía una relación seria. Me molestó bastante, porque ninguno de los dos tuvieron respeto por mí ni por nuestra familia”, se quejó a partir del minuto 48 de la entrevista subida a YouTube.

“Fue difícil y sigue siendo difícil, porque todavía vivimos juntos. Me estoy adaptando”, reseñó.

A principio de mes el artista urbano confirmó que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz y comunicadora Dalisa Alegría.

“Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a la presentadora Luz García en una entrevista que se difundirá el próximo domingo, en la conversa abiertamente sobre las razones que dieron término a su matrimonio, afirmando que no hubo una tercera persona involucrada.

La semana anterior, Alegría concedió una entrevista a Luz García en la que admitió que no tiene prejuicios en temas de pareja y dijo: “Yo nunca he sido la segunda de nadie”.

REDACCIÓN: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Anuel AA y Karol G se reparten las ovaciones en el Quisqueya

Publicado hace

en

El exponente urbano puertorriqueño Anuel AA y la reguetonera colombiana Karol G están claros de una cosa: hay que aprovechar el momento, y lo cierto es que en solo un año han sabido sacarle partido a su pegada y relación sentimental.

El resultado es la gira “Culpables” que trajo a los artistas por primera vez al Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Imágenes, dibujos animados de la pareja, el diseño del imponente escenario y la producción general del show está ambientada en la marca Anuel AA-Karol G y en sus conceptos musicales.

El resto es desenvolvimiento en el escenario.

Los seguidores que fueron son verdaderos fanáticos, principalmente de Anuel AA, que tiene mayores éxitos y que fueron coreados por sus seguidores, quienes le respondían con la señal “Real hasta la muerte” y su pasito de baile.

Karol G no se quedó atrás y brinda una propuesta acabada, con coreografía, sexis cambios de vestuario, un equipo de bailarinas, a la par con una bajista, el único instrumento que se vio en escena.

El show
El estadio lució lleno, pero no reventado a toda capacidad (los organizadores habían dicho que habian preparado el show para 15 mil personas) y previo a la salida de Anuel AA y Karol G, el primer artista en abrir fue Sergio Echenique a las 8:30 de la noche.

El joven cantó “Ahora sí” y “La cura”, recibiendo el aplauso del público. Siguieron Lo Blanquito, quienes duraron más en tarima. Interpretaron, entre otros, los temas “Te la cuti”, “Me botó”, “Muah” y “Boca Bow”.

Siguió el urbano Bulova, quien encendió la pista con su dembow y los temas “Dale Pipo”, “Baila”, “Tu por tu lao’” y “Los Pomposos”, “Capea el dough”. A Bulova le falló el sonido por varios segundos pero el público le correspondió.

Todos manifestaron su agradecimiento de estar en el escenario.

El Alfa

El Alfa fue el encargado de dejar la pista lista para Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA) y Carolina Giraldo Navarro (Karol G).

Con la energía que lo caracteriza y corriendo en el escenario al estilo ‘Félix Sánchez’ también cantó varias canciones, entre ellas su parte del tema “La Romana” de Bad Bunny con el famoso estribillo “Fuego fuego, faya faya”, además de “Pa’ Jamaica”, “Suave”, “Pa’ lo demagogo”, “Tecno bow” y “Llegó el moreno”.

No faltaron sus palabras de motivación, la nueva modalidad de este urbano. Aquí invitó a los jóvenes a soñar y a creer en Dios.

“Pongan todos sus planes en manos de Dios. Le dije a Dios que me ayude, que no lo iba a defraudar”, dijo.

Salió del escenario a las 10:05 del escenario.

El Momento de Karol G y Anuel AA
Pero no fue hasta una hora después que aparecieron Anuel y Karol G. Mientras tanto, en las pantallas promovían el marketing de la marca de Anuel con su #Realhastalamuerte en ropa.

En el público que no tuvo distinción de clase social fue copado por adolescentes, jóvenes y muchos niños acompañados por un familiar.

Resultó común ver a los seguidores vestidos con esas camisetas, mientras que fue notorio entre los hombres el corte de peinado estilo Anuel y las prendas.

La pareja apareció por fin a las 11:00 de la noche con dos equipos de bailarinas y dos djs después de presentar un teaser de robo al estilo “Rápido y furioso” y salieron a escena a ritmo de “Culpables”.

Anuel AA apareció con una especie de chaleco antibalas.

“Buenas noches RD. Yo estaba loco por venir pa’ acá. Gracias por esperarme”, dijo y lo reiteró emocionado en todo momento.

Por igual Karol G: “¡RD que emoción estar aquí!”.

Su show musical fue alternado entre los dos. Anuel, ataviado con sus prendas costosas, una gorra y gafas, interpretó todos los éxitos que lo catapultaron a la fama en el mundo del trap y el reguetón sumando unos 20 temas como “Ahora dice”, “Verte ir”, “Delincuente”, la nueva colaboración con Farruko, “Amanece”, “Ella quiere beber”, “Adictiva”, “Bugalú”, “47”, “La ocasión”, “Brindemos” , todas cantadas al dedillo por los asistentes.

Llamó a El Alfa para cantar con “Con silenciador”. Los momentos más disfrutados por la gente era cuando Anuel estaba en tarima.

Reiteró incesantemente las frases “Mera woo”, “Ah”, “Brr”, “Yo digo Real y ustedes hasta la muerte” y los fanáticos lo repetían cuantas veces lo pedía.

No faltó su paso de baile, que Ozuna en tono de broma lo denominó “el paso de la silla de ruedas”.

Algo que llamó la atención es que en ningún momento se quitó su chaqueta antibalas, aunque se hizo cuatro cambios de vestuario.

Karol G

Karol G, con cuatro sexis conjuntos de ropa apareció en sus momentos en el escenario y conectó con las mujeres con los hits “Creéme”, grabada con Maluma, “Mi cama”, “A ella”, “Mi mala”, “El punto G”, “Pineapple”, entre otras.

Con “Ocean”, la canción de su nuevo disco que lleva el mismo nombre, confesó que es un tema escrito para Anuel.

“Contigo me han pasado grandes cosas. Te amo bebecito”, exclamó sin saber que él estaba a su espalda, protagonizando el momento ‘cute’ de la noche. “Yo también te amo bebecita”, dijo Anuel.

“Gracias RD por regalarme este momento. El Estadio parecía gigante, pero ustedes lo hicieron ver como familia”, manifestó con su característico acento de colombiano.

Luego regresó Anuel al escenario completamente emocionado para el tema “Brindemos” de su álbum “Real hasta la muerte”, cuyo álbum lo grabó desde la cárcel.

Karol G, con un sensual enterizo de latex rojo se unió a su novio para interpretar “Secreto”, el esperado tema bajo una lluvia de confeti y fuegos artificiales a la 1:00 de la madrugada tras dos horas de concierto.

Los fanáticos salían del Estadio Quisqueya repitiendo a coro “Mera woo”, “Brr”, “Bebecita” y “Real hasta la muerte oíste bebé”.

La producción del espectáculo estuvo a cargo de WF Concerts y SA. Concerts.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending