Connect with us


De allá

El mensaje del hombre que perdió el vuelo que se estrelló en Etiopía por sólo 2 minutos

Publicado hace

en

Antonis Mavropoulos atravesó el aeropuerto de Addis Abeba a la carrera para intentar coger el vuelo ET302 con destino Nairobi.

Pese al esfuerzo llegó dos minutos después de que se cerrara el embarque y, aunque aún vio en el pasillo de acceso al avión a los últimos pasajeros que subían al aparato, no le permitieron volar.

Hoy da las gracias infinitamente a quien se lo prohibió.

Antonis Mavropoulos es la única persona que tenía que ir en ese avión que salvó su vida.

El vuelo ET302 de Ethiopian Airlines se estrelló apenas seis minutos después del despegue de la capital de Etiopía con 157 personas a bordo, entre ellos dos ciudadanos españoles, y él tendría que haber sido la víctima 158.

Este ciudadano griego ha colgado en Facebook un mensaje que ha titulado “Mi día de suerte”, junto a una imagen de lo que parece su tarjeta de embarque para el fatídico vuelo ET302.

Explica que, tras perder el vuelo por sólo dos minutos, le hicieron pasar a una sala de espera hasta que despegara el siguiente avión rumbo a Nairobi.

Pero poco después el personal del aeropuerto vino a hablar con él:

“Me dijeron elegantemente que no protestara y diera las gracias a Dios, porque era el único pasajero que no entró en el vuelo”.

Mavropoulos añade que, a continuación, envió varios mensajes de texto a sus amigos para pedirles información sobre el avión desaparecido antes de que le confirmaran desde Grecia que el aparato se había estrellado.

El afortunado pasajero escribe el post ya en la capital de Kenia, donde llegó finalmente horas más tarde, y reconoce que en ese momento se vino abajo «porque me di cuenta de la suerte que había tenido”.

Asegura que “es la primera vez que estoy tan contento de haber escrito un post” en Facebook y está “agradecido de vivir y de tener tantos amigos que me hicieron sentir su amor”.

El Confidencial

Que opinas?

Comentarios

De allá

Matan 11 durante masacre en un bar en Brasil

Publicado hace

en

Las autoridades brasileñas dicen que ha habido una “masacre” en el estado norteño de Pará sin dar más detalles, mientras que medios de comunicación indican que hombres armados atacaron un bar en la ciudad de Belem y mataron a 11 personas.

La policía reportó que siete individuos abrieron fuego en un bar, reportó el sitio web noticioso G1, y que una persona resultó herida.

Natalia Mello, vocera del estado de Pará, dijo que sólo puede “confirmar” que hubo una masacre allí.

AP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Acusados de matar una menor a golpes y machetazos en EEUU

Publicado hace

en

Una adolescente desaparecida en Maryland fue hallada muerta en un arroyo en Riverdale, donde las autoridades dicen fue golpeada con un bate de béisbol y atacada con un machete por adolescentes relacionados con la pandilla MS-13.

La policía del condado Prince Georges le dijo a la prensa el que los adolescentes temían que la pandillera Ariana Funes Díaz alertaría a las autoridades sobre un crimen que ellos cometieron juntos en abril.

La policía en Washington ha dicho que ese crimen fue un secuestro pandillero en el que un hombre fue capturado cerca de una estación del metro y llevado a una casa abandonada, donde le robaron sus pertenencias.

Dos personas fueron arrestadas ya por ese crimen.

Ahora, Cynthia Hernández Nucamendi, de 14 años; Josué Fuentes Ponce, de 16, y Joel Escobar, de 17, fueron arrestados y acusados como adultos de homicidio premeditado.

La policía dice que Fuentes Ponce y Escobar son miembros de la MS-13 y Hernández Nucamendi había sido reportada como desaparecida.

El cadáver de Funes Díaz fue descubierto el miércoles, aproximadamente un mes después de que se reportó la desaparición de la adolescente.

Una autopsia determinó que la muerte fue causada por golpes con un objeto contundente. Las autoridades dicen que están tratando de identificar a una cuarta persona implicada en el asesinato, que se produce apenas meses después que se encontró a un ex miembro de 16 años de la pandilla con un centenar de puñaladas causadas por otros pandilleros.

Fuente: Diario NY

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending