Connect with us


Tecnodatos

Instagram y Facebook caen a nivel mundial

Publicado hace

en

El caos parece haberse instalado este miércoles en las redes sociales, concretamente, en Instagram y en Facebook.

Durante buena parte de la tarde, ninguna de las dos aplicaciones ha dejado a sus usuarios subir ninguna publicación.

Por el momento no ha habido ningún comunicado oficial por parte de los directivos en el que se informe de lo ocurrido.

No obstante, parece que el problema es a nivel mundial, pues son varios los usuarios de distintos países que se preguntan si hay algún hacker detrás de esta acción, algo que por ahora se desconoce.

La página Downdetector.org, desde la que se puede comprobar si cualquier servicio online está funcionando, expone que en las últimas horas ha habido un aumento de quejas del 2257%, lo que confirma los importantes fallos.

Los internautas han manifestado sus quejas en Twitter, puesto que era de las pocas redes sociales que funcionaban

Los internautas han manifestado sus quejas en Twitter, puesto que era de las pocas redes sociales que funcionaban a esa hora.

Allí no han parado de aparecer memes de lo más cómicos que resumían a la perfección la desesperación de algunos.

FUENTE:La Vanguardia

Que opinas?

Comentarios

Tecnodatos

Panasonic dejará de proveer a Huawei componentes sujetos al veto de EEUU

Publicado hace

en

El grupo tecnológico japonés Panasonic suspenderá el suministro a la empresa de telefonía Huawei de ciertos componentes sujetos a las restricciones impuestas al fabricante chino por parte de Estados Unidos, informó hoy el diario Nikkei.

“Los productos afectados son limitados y casi no habrá impacto en las ganancias”, reveló a dicho diario un representante de Panasonic, que por el momento no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Panasonic suministra a Huawei componentes para sus teléfonos móviles, algunos de ellos fabricados por empresas japonesas que usan para su manufactura tecnología estadounidense, por lo que se cree que esos componentes en cuestión serían los afectados, aunque no se han ofrecido más detalles al respecto.

El Gobierno de Estados Unidos decidió la semana pasada vetar el acceso de Huawei a su tecnología, así como a productos fabricados en el extranjero si la proporción de contenido derivado de la tecnología estadounidense excede el 25 % del valor de mercado.

La noticia se conoce un día después de que este miércoles los tres principales operadores de telefonía móvil de Japón, NTT Docomo, Softbank y KDDI anunciaran la interrupción de pedidos del modelo Huawei P30, cuyo lanzamiento en el país está previsto para verano, y el aplazamiento del lanzamiento del más reciente P30 lite.

EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Tecnodatos

WhatsApp hará un cambio que quizá no te guste

Publicado hace

en

Así como lo lee. WhatsApp incorporará publicidad en sus estados a partir del 2020.

Aunque ya era un rumor, cobró fuerza con la confirmación del reputado consultor en redes sociales, Matt Navarra, quien aseguró en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que en una fase inicial la publicidad figurará en los ‘Stories’.

El experto reveló también que la versión de negocios de la app, WhatsApp Business, será renovada y enriquecida con nuevos formatos.

La información aún no ha sido revelada por Facebook, concesionaria de la aplicación de mensajería instantánea, pero se maneja la versión de que la colocación de contenidos publicitarios en la plataforma no será intrusiva, sino que será parecida a la de Instagram.

“De momento pocos detalles más se conocen en lo que se refiere al total de los anuncios que veremos por estados o si, una vez implementada la publicidad, también veremos anuncios en otras partes de la aplicación, como en los chats patrocinados o en segmentos de pequeña publicidad contextual en nuestras conversaciones”, reseñó el portal Hipertextual al respecto.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending