Connect with us


Música

Los supuestos excesos de Luis Miguel en Argentina

Publicado hace

en

El paso del cantante Luis Miguel por Argentina habría dejado para él no solo noches de trabajo, sino también excesos relacionados con drogas y alcohol.

De acuerdo con la revista TV Notas, en su número de esta semana, el cantante tuvo una congestión alcohólica y tuvo que ser reanimado en una celebración que organizó junto a una sexoservidora.

Según la publicación, Luis Miguel no soportó enterarse de que su novia, Mollie Gould, le fue infiel.

La revista TV Notas citó a un supuesto amigo de “El Sol de México” como su fuente de información.

El supuesto amigo dijo que Luis Miguel se hospedó con unos amigos y cuatro modelos en un hotel de Buenos Aires, pero no pasó nada con las chicas pues Mollie estaba presente.

Sin embargo, a Mollie sí se le vio una noche acompañada del empresario argentino Matías Tasín, por lo que Luis Miguel le reclamó a su novia y tuvieron una fuerte discusión.

Según esa versión, tras enviar a Mollie -quien es también su corista- a Paraguay, donde sería la siguiente parada de su gira, Luis Miguel contactó una modelo argentina con quien ya se le había relacionado hace años.

El amigo del cantante aseguró que Luis Miguel organizó una fiesta con la modelo y una sexoservidora que contrató, pero bebió tanto que se desmayó y perdió la conciencia varios minutos. Un doctor le practicó primeros auxilios y lo reanimó.

Además, su suite era un desastre porque dejaron la llave abierta y se inundó incluso el pasillo.

Aunque en el hotel trataron de manejar el asunto con discreción, la información se filtró al programa Involucrados de Luis Ventura, pero en la emisión ya no dieron más vuelo a la noticia porque -según el supuesto amigo- Luis Miguel se contactó por medio de su representante con la cadena América TV para evitar que se difundiera más información al respecto.

TV Notas contactó al periodista Sebastián Tempone quien confirmó que les llegaron videos de la suite de Luis Miguel pero que decidieron no presentarlos para no afectar a los empleados del hotel.

Luis Miguel se presentó en Argentina a finales de febrero y principios de marzo. Ofreció un recital en la ciudad de Córdoba y dos shows en Buenos Aires.

Que opinas?

Comentarios

Música

«Las influencia de la música digital» en los premios Heat

Publicado hace

en

Noriel y Santiago Matías (Alofoke), así como Luisa Fernanda, de Colombia, ofrecieron una charla en la mañana del domingo sobre el mundo digital.

Alofoke advirtió que su propuesta radial se ha convirtido en una tribuna de análisis, “es como un programa de política, pero de música… Cada quien tiene plataforma separada pero centrado en el show”, dijo.

Noriel manifestó que en las redes sociales te encuentras de todo, y todos saben mas que el artista a veces. Normalmente canta trap, un género explícito, con mucha controversia. Pero quería hacer una canción romántica. Subió un preview y se volvió viral, hoy tiene más de 300 millones de vistas en Youtube y son herramientas que antes no existían. “No podías medir desde antes la reacción del público… Ahora los seguidores están más cerca de los artistas y ahora los artistas estamos más cerca de los otros artistas. La bendición más grande que ha tenido mi carrera son las redes sociales”.

Luisa Fernanda W, es una YouTube colombiana que cuando se inició en redes sociales no tenía ni idea de qué era un Youtuber o un Instagramer. “Fue algo de pasión. En base a los captions de quienes me seguían empecé a hacer lo mío. Llevaba un año creando continuamente, porque las redes evolucionan diariamente a diario. Me fui a Los Angeles y empecé a seguir más de cerca en las redes sociales. Hay personas que pueden ser una semana viral y luego se pierden, no pasa nada”, opinó.

Alofoke enlazó Youtube con instagram. “Esto genera doble tráfico de Instagram para Youtube. No creo que existan más personajes virales que en RD. El 14 de febrero un señor de pocos recursos, le llevaba flores y frutas a su esposa en una bicicleta muy vieja, y el video se hizo viral. Lo llevamos al programa de radio, la gente replicó el video, tiene como 300 mil videos, y dejó un bonito mensaje del amor y lo material. En el día de hoy nadie se acuerda del señor”, lamentó.

Noriel subrayó que trata de no ser un personaje. “Quizás lo que más les guste es que yo trato de ser lo más normal posible y quiero que salga eso en los videos, a pesar de que el camarógrafo quiere hacer las cosas técnicamente perfectas”.

Luisa Fernanda en cambio dice que tiene su vida y la que quiere compartir. “Respeto mucho los espacios con mi familia… Es importante que cuando estoy con mi hermana o mi mamá dejo a un lado las redes sociales. Hoy en día no siguen marcas, sino que siguen personas. Uno puede tener un estilo con el cual se identifiquen muchos, pero lo importante es la persona”.

Noriel planteó que las marcas solo buscan vender el producto. Mientras menos producido se vea más identificados la gente se siente con uno”.

Luisa expresó que no le parece invasivo lo de las marcas, pero nunca publica algo que no le guste. “Si no me siento identificada, no lo hago. Eso se siente”.

Alofoke habló de las marcas y los medios de comunicación, que están monetizando el contenido digital. “Si dependiera de las marcas yo no existiera. Las agencias pagan a 120 das, eso no permite vivir a los medios. Monetizo a través de las plataformas de Google, Yutube, etc. Las plataformas digitales son insaciables. Tienes que hacer mucho contenido, interesante, original. Hay una doble moral muy grande con las redes sociales. He entrevistado a figuras políticas, del espectáculo, etc. Las que más views generan son la de los homosexuales diciendo que se cogieron a tal hombre. La red social es Facebook en el mundo. Y he leído articulo de inversores de Facebook, que lo patrocinaron y están en contra de esta actualmente porque dicen que las redes sociales está dictando el comportamiento de la sociedad. Hay personajes que dices ¿cómo tiene 600 mil seguidores, cuál es su talento?”.

Noriel observó que uno sabe que uno tiene una responsabilidad pero el público pide otra cosa. Sobre las críticas que se reciben, dijo que todos están expuestos, y al principio uno las sufre, pero ya piensa que si no le critican, algo no está haciendo bien. Todo lo que digan es favorable para uno.

Luisa manifestó que lo importante es enfocarse en el trabajo. No darle caso a las críticas. Mientras Noriel advierte que las redes son contenido nuevo permanentemente. Constante renovación.

Alofoke resaltó que el surgimiento de los celulares y su rápida evolución ha cambiado todo, pues pasó con la música, la radio y ahora la televisión. Piensa que no va a desaparecer la televisión, sino que va a existir una sana convivencia de la tv y la radio con las plataformas.

Luisa comenzó a cantar y conjugarla con el contenido de sus redes. No es fácil pero posible. Primero fueron sketch, luego sketches musicales y siguió preparándose, comenzó a hacer covers de canciones, parodias, y aún no ha sacado su primer sencillo.

Ante una pregunta del público, Santiago dijo que él no fue el primero, pues ya lo hacía El Mismo Golpe de Jochy Santos, pero si fue el primero en masificar el contenido.

FUENTE: Notaclave.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Música

Dicen «Disqueras son irrelevantes y emisoras un complemento»

Publicado hace

en

En la primera conferencia de los Premios Heat, que se lleva a cabo en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, el experto en derechos musicales Edwin Prado reveló, lo que para muchos ha sido una realidad en los últimos años tras el surgimiento de las redes sociales, y es que las disqueras y las estaciones de radios han pasado a un segundo plano en la carrera de un artista.

De acuerdo, al paralegal puertorriqueño, de la firma Prado Núñez: “Ya la radio no es esencial en la carrera de un artista, es un complemento. Las disqueras, esas sí que se convirtieron en irrelevantes, las disqueras ya no son relevantes…”.

Prado puso como ejemplo el hecho de que en los últimos diez años los artistas que han logrado su internacionalización han salido de Puerto Rico, Colombia y República Dominicana por lo que definió a estos tres países como el “triángulo de la Bermudas” en la industria del entretenimiento.

Indicó que en la Isla del Encanto la agrupación Aventura vino a sonar en la radio cuando vendió siete funciones logrando un récord en dicho país caribeño.

“Vino Romeo Santos con su Aventura y rompió todos los récords de ventas de la historia. La radio es secundaria para romper un artista”.

Sostuvo que artistas como Bad Bunny, Ozuna, Anuell AA y todo el movimiento de “trap” se hizo en las redes sociales.

“La radio es importante, pero mientras más se transforme las redes sociales siempre va a ser importante”, atinó a decir.

Concluyó, en la conferencia de los Premios Heat denominada “La Música Latina explicada en Estrategia», que después que los artistas logran la pegada en las redes sociales “entonces es que las disqueras les hacen ofertas.

Richard Hernández

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending