Connect with us


Provinciales

Senador Félix Nova realizó concierto a miles de mujeres en Piedra Blanca y entregó cientos de regalos

Publicado hace

en

PIEDRA BLANCA, Bonao. –Miles de Mujeres como cada año, abarrotaron el Polideportivo del Municipio de Piedra Blanca donde el senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, brindó un gran show artístico con el maestro Dionis Fernández y su orquesta y las canciones del talento local, así como la entrega de cientos de regalos.

El senador Félix Nova expresó que «las mujeres son seres sublimes y que no solo en campaña, sino siempre estaremos realizando las actividades en su honor, ya que durante 13 años la disfrutan, pido salud para todas las mujeres de Piedra Blanca y el próximo año 2020 para esta misma fecha estaremos aquí en una actividad similar».

Durante el acto se presentó un audiovisual, donde se mostraron las obras que se han construido en el municipio de Piedra Blanca, gracias a la gestión del legislador.

Arelis Hiciano de Nova, esposa del senador, expresó ¨que no es solo un día que debemos celebrarlo, sino siempre, siendo proactiva, defendiendo nuestros derechos, no permitir que nos maltraten, ni abusen de nosotras, creer en que podemos, ya que somos el eje central del hogar, damos vidas y también debemos inculcar los valores de educación y honestidad en nuestros hijos, para poder tener una mejor sociedad¨.

Las mujeres que resultaron ganadoras, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, ya que es el único político que siempre da la cara y está pendiente a las diferentes problemáticas de su provincia.

En el acto, las Madres recibieron como premios, neveras, lavadoras, estufas de mesa y de horno, televisores, tanques para gas, licuadoras, juegos de corchas, calderos y termos para hielo, entre otros premios.

Durante varias horas las mujeres de Piedra Blanca cantaban de manera entusiasta cada uno de los merengues que interpretaba Dionis Fernández.

El senador Félix Nova estuvo acompañado de su esposa Arelis Hiciano de Nova, de los dirigentes políticos, Marino Suarez, Director de (INDOCAFE), Fernando Castillo, las doctoras Carmen García y Caridad Acosta, Ramiro Plasencia del Villar, Eleuterio Abad, Blas Arias, Yasiris Estévez, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Provinciales

Senador Félix Nova realiza recorrido en Monseñor Nouel con comisión de Obras Públicas

Publicado hace

en

El senador Félix Nova Paulino realizó un recorrido con una comisión del Ministerio de Obras Publicas por instrucciones del Ministro Gonzalo Castillo, para darle seguimiento al ambicioso plan de asfaltado que se ejecuta en la provincia Monseñor Nouel y otras obras que fueron solicitadas por el legislador.

La comisión de ingenieros, fue recibida en el salón del Consejo Ecoturístico por el congresista y luego se trasladaron al municipio de Maimón, con el interés de darle seguimiento a los barrios que faltan por asfaltar.

La arquitecta, Ana Domínguez, la Ingeniero Francina Corona, los ingenieros Douglas Borrell, director del departamento de mantenimiento vial y el ingeniero Axel Pimentel Director de pavimentación vial del Ministerio de Obras Públicas, quienes supervisaron junto al senador los lugares que serán imprimados y otros que se le colocará la carpeta asfáltica.

Trataron entre otros puntos, lo relacionado al cruce de Palmarito, el remozamiento en la entrada del Mango de Pepe, el gavión en el parque de los Quemados y la zona critica en el tramo loma mala entre Piedra Blanca y Maimón.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

Encuentran viva y con signos de violencia adolescente estaba desaparecida en Santiago

Publicado hace

en

Una adolescente de 14 años de edad que fue reportada como desaparecida en esta ciudad por sus familiares fue encontrada viva y con signos de violencia.

La menor, cuyo identidad se omite por asuntos legales, estaba desaparecida desde el jueves, cuando salió de la escuela Unidos de Las Manos, ubicada en el ensanche Libertad de aquí, donde estudia.

Trascendió que la joven salió del referido centro educativo al mediodía del jueves junto a dos personas, aún sin identificar.

Las autoridades policiales informaron que la adolescente fue encontrada en horas de la madrugada de hoy con golpes en distintas partes del cuerpo en un parque, ubicado en las proximidades de la casa donde reside con su madre en el ensanche Libertad.

De acuerdo al diagnóstico médico emitido por la dirección del hospital infantil regional universitario Doctor Arturo Grullón, la menor se encuentra en condiciones estables y bajo observación médica.

El caso es investigado por el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending