Connect with us


Mundo Urbano

Un video muestra como le robaron 2 millones de euros a Daddy Yankee en hotel

Publicado hace

en

En el video que fue publicado por Levante EMV se puede ver el momento del robo. Todo ocurrió el pasado 6 de agosto, a las 5:00 de la mañana, en la grabación se puede ver a un hombre que entró al hotel y se hace pasar por un guardaespaldas del artista para solicitar una copia de la llave de la habitación.

Luego, a las 5 de la tarde se vio pasear por la recepción del hotel a otro sospechoso, el cual estaba esperando que el artista abandonara la habitación.

54 minutos después aparece el mismo hombre en el piso 28 y entra a la habitación. Según el mismo medio, el sospechoso llama a la recepción para pedir ayuda para abrir la caja fuerte y uno de los empleados del hotel la abre.

A las 6:25 p.m. sale el hombre de la habitación y se marcha tranquilamente.

Luego de conocer esto, el boricua tomará acciones legales contra el hotel.

“Ya él tiene un bufete contratado en España y se va a tomar acción legal al respecto. Ha habido acercamientos a la cadena del hotel, pero no han sido fructíferas”, le dijo a Primera Hora su representante legal, Edwin Prado.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Urbano

VIDEO: Toxi Crow en defensa de su esposa La Insuperable le dice de todo a “El Pachá”

Publicado hace

en

“Payaso, estúpido, ridículo, irrespetuoso y baboso” son solo algunos de los improperios que el exponente de música urbana Toxic Crow dijo al salir en defensa de su mujer la también urbana La Insuperable.

El pasado sábado durante la transmisión en vivo de su programa Pégate y Gana con el Pacha, su conductor Frederick Martínez, El Pachá, dijo que La Insuperable se quedó en “siliconas”, además de decir que ella le debe su carrera profesional a él.

“Cada vez que tu hable frente a un micrófono debe de acordarte de mí, porque yo a ti te hice. Tú me debes de tu carrera” Expresó El Pachá, al recordar que la urbana no le habla luego de que él le llamó La Materialista, durante una entrevista.

Su esposo, Toxic Crow no dudó un momento en cantarle sus “verdades”, y le dijo que deje hablar “mierda”, y le pidió respeto por su mujer, ya que según el urbano, Frederick siempre ha querido ser mujer y no ha podido, indica el sitio de farándula Luminarias TV.

Agregó que lo único que ha hecho es poner la bandera dominicana hacia abajo.

A continuación el vídeo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Acusan a Karol G en Brasil de desafinar; Anuel responde

Publicado hace

en

La cantante urbana colombiana Karol G actuó en el último día del carnaval de Sao Paulo (Brasil), donde hizo sus acostumbrados bailes meneando el trasero y cantó los populares temas “Mi cama” y “Secreto”.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales se hicieron eco de su participación como invitada en el concierto de la brasileña Anitta en Brasil donde varios seguidores afirmaron se escuchaba desafinada.

Uno de los comentarios que llamaron la atención fue el del usuario @robin.co.l. quien le dijo a la urbana: “Necesitas 200 mil pesos de afinación”.

Este comentario fue compartido y a la vez refutado por cientos de seguidores, pero su pareja, el también artista urbano Anuel AA arremetió contra el joven y le respondió con una mala palabra común en Puerto Rico alusiva al pene de un hombre.

La cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca publicó el vídeo la polémica respuesta:

Aunque su voz sea criticada, la artista ganadora de un Grammy Latino como “Mejor artista nuevo”, demostró que tiene buenos admiradores en Brasil.

Karol G compartió vídeos cantando “Mi cama” en el Carnaval de Brasil.

Según anunció la brasileña Anitta, su próxima colaboración musical será con la colombiana considerada como una de las nuevas divas del reguetón.

Ver esta publicación en Instagram

Carnaval 🍑🇧🇷

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending