Connect with us


Gente & Sociedad

Exesposa de José Canseco niega relación con Alex Rodríguez

Publicado hace

en

Jessica Canseco aseguró que las acusaciones que ha realizado su exesposo José Canseco son falsas.

El expelotero acusó el domingo a Alex Rodríguez de estar siéndole infiel a Jennifer López con Jessica.

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, escribió la modelo y empresaria en su cuenta de Twitter.

Jessica Sekely –nombre de soltera– de 46 años estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.

“De hecho, ni siquiera me subí a Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie [Wilson] y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos. Mi dios”, añadió en un segundo mensaje, que es reseñado por elDiariony.com.

De acuerdo a Univision, esta no es la primera vez que Canseco relaciona a Rodríguez con su exesposa.

En el libro Vindicated –publicado en 2008 luego que el pelotero se retirara de las Grandes Ligas en medio de un escándalo de uso de esteroide– Canseco asegura que A-Rod llamaba a Jessica solo para tener sexo.

Sobre ella
Jessica Sekely –nombre de soltera– es una actriz, modelo, escritora y empresaria de 46 años que, precisamente, estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.

La pareja se conoció en Hooters, donde ella trabajaba como mesera y de este matrimonio en 1996 nació la modelo Josiphene Marie Canseco, quien debutó en 2018 en la pasarela de Victoria’s Secret, indica Primerahora.com.

Jessica nació el 4 de diciembre de 1972 en Ashland, Ohio. En estos momentos vive en Beverly Hills, California, y trabaja como cosmetóloga y en la micropigmentación médica.

Para el 2005, publicó el libro autobiográfico “Juicy: Confessions of a Former Baseball Wife”, sobre su vida junto al pelotero.

Ese mismo año, apareció modelando desnuda en la edición de septiembre de la popular revista de entretenimiento para adultos Playboy.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Chequea el fallo que aparece en «La Casa de Papel 3»

Publicado hace

en

“La Casa de Papel”, o “Money Heist” fuera de España, es una de las series del momento; el estreno de su Parte 3 ha aglutinado a millones de espectadores de todo el mundo, pese a ser un producto original de nuestro país, algo que permite a la industria cinematográfica y televisiva nacional trabajar duro para lograr tener mayor repercusión.

Pero como ocurre en todo gran proyecto, siempre hay errores pequeños que no logran salvarse en la edición.

Es lo que ha ocurrido en el capítulo “48 metros bajo suelo”; las banderas que hay a la entrada del supuesto Banco de España (ya que no es la localización real) contienen un pequeño error; la de Panamá, está al revés.

Es un error que ha sido descubierto por varios usuarios, como podemos ver gracias al siguiente mensaje.

Señala Sport.es que no sabemos si el equipo detrás de “La Casa de Papel” decidirá corregir este pequeño error con la postproducción y luego actualizar el capítulo a una versión nueva, pero lo cierto es que es algo muy poco apreciable.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Asesina a su novia influencer y publica en redes fotos junto al cadáver

Publicado hace

en

Un joven de 21 años fue acusado de asesinar a su novia y de publicar en redes sociales las imágenes del cadáver degollado.

La víctima es Bianca Devins, una influencer de 17 años que acababa de terminar sus estudios en el colegio, quien habría sido asesinada por Brandon Clark, de Utica, en el estado de Nueva York (Estados Unidos).

La pareja se conoció hace dos meses. Según medios locales, después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, y luego regresaron a Utica, donde tuvo lugar el macabro suceso.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos en las que aparecía sangre junto al cuerpo de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”. Antes había compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: “Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?”.

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen y amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios siguieron difundiendo por la red capturas de pantalla del perfil de Clark, según el diario El Español.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending