Connect with us


CINE & TV

Despiden a la actriz Lori Loughlin, tras escándalo de soborno

Publicado hace

en

La actriz Lori Loughlin junto al actor John Stamos en la popular serie de televisión “Full House” (FUENTE EXTERNA )

Lori Loughlin, la actriz conocida por su participación en la serie de televisión “Full House”, y que quedó en libertad bajo fianza tras pagar la suma de un millón de dólares luego de ser acusada de participar en una red de sobornos millonarios para el acceso de sus hijas a prestigiosas universidades en Estados Unidos, fue despedida de la cadena Hallmark.

Loughlin fue una de las 50 personas nombradas en la acusación del martes, en la que padres adinerados fueron denunciados por supuestamente facilitar sobornos para que sus hijos ingresaran a prestigiosos colegios y universidades.

De acuerdo con la denuncia penal, Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, supuestamente pagaron $500,000 para que sus dos hijas ingresaran a la Universidad del Sur de California bajo el pretexto de ser reclutas del equipo de tripulación, a pesar de que ninguno de los dos rema.

Loughlin fue procesado el miércoles y liberada luego de pagar una fianza de $1 millón. Giannulli había sido liberado al pagar su fianza un día antes.

La actriz construyó una marca lucrativa en los últimos años con personajes en el canal Hallmark. Protagonizó “When Calls the Heart”, el drama ambientado en un pueblo canadiense de minas de carbón a principios de 1900, y la serie “Garage Sale Mysteries”, que ella produjo como ejecutiva. Sus películas navideñas incluyeron “Homegrown Christmas” y “Northpole: Open for Christmas”.

El jueves por la tarde, Hallmark anunció que Loughlin se había despedida de futuros proyectos.

“Nos entristece la noticia reciente sobre las acusaciones de admisión a la universidad”, dijo la red en un comunicado.

“Ya no estamos trabajando con Lori Loughlin y hemos detenido el desarrollo de todas las producciones que se emiten en los canales de Crown Media Family Network que involucran a Lori Loughlin, incluyendo” Garage Sale Mysteries “, una producción independiente de terceros”.

El fiscal federal para Massachusetts Andrew Lelling dijo este martes que se trata “del mayor fraude de admisión universitaria jamás perseguido por el Departamento de Justicia”.

“Estos padres representan un catálogo de riqueza y privilegio. Incluyen por ejemplo consejeros delegados de empresas públicas y privadas, exitosos inversores financieros e inmobiliarios, dos actrices muy conocidas y un famoso diseñador de moda”, agregó.

En el caso de Loughlin, de 54 años, el Departamento de Justicia le acusa junto a su marido, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, de pagar 500.000 dólares para que sus dos hijas accediesen a la Universidad del Sur de California.

Las niñas ingresaron a la universidad a través de su admisión en el equipo de remo, a pesar de que nunca habían practicado este deporte.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

“Veneno” recibe otro reconocimiento internacional

La película está basada en la vida de Jack veneno

Publicado hace

en

“Veneno, primera caída: El relámpago de Jack”, película dirigida por Tabaré Blanchard y que está inspirada en la vida leyenda de la lucha libre dominicana Jack Veneno, ha ganado en la categoría de Best Feature Film en el México International Film Festival.

Esta ha sido la victoria más reciente del filme de Blanchard, el cual también ha recibido el Royal Reel Award en la 13ava edición del Canada International Film Festival; fue seleccionada como la película de apertura del 10avo New York City International Film Festival; ganó el premio a la Mejor Cinematografía Sydney Indie Film Festival y en el X Festival Internacional de Cine de New York (NYCIFF) también salió victorioso en las categorías de Mejor Película, Mejor director (Blanchard), Mejor actor principal (Manny Pérez) y Mejor actor de reparto (Pepe Sierra).

A nivel local “Veneno” ha recibido varios galardones y reconocimientos. Por ejemplo, en la más reciente edición de los premios La Silla, evento que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, la película se llevó 15 estatuillas, mientras que en los Premios Soberanos 2019 el filme ganó las estatuillas de Drama del año, Director de cine (Blanchard) y Actor del año (Sierra).

“Veneno, primera caída: El relámpago de Jack” es la primera parte de una trilogía dirigida por Blanchard, producida por Riccardo Bardellino y protagonizada por Manny Pérez, Pepe Sierra, Richard Douglas, Yamilet Scheker, Xiomara Rodríguez, Ovandy Camilo, Riccardo Bardellino, Jaime Piña, Janio Ben-cosme y Aníbal Martínez.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Otro error se cuela en el gran final de Juego de Tronos

Publicado hace

en

Una botella de agua aparece en el último episodio de “Juego de Tronos”. (FUENTE EXTERNA)

“Juego de Tronos”, una de las series más populares del mundo, ha concluido con una temporada final que no solo ha estado llena de momentos tan controversiales que han enfurecido a miles de fanáticos, sino también de errores técnicos que han inspirados miles de memes y chistes.

El primero de estos desaciertos fue cuando en una escena del episodio titulado “El último de los Starks” se nota que alguien dejó un vaso de café de la franquicia Starbucks en una mesa. Ahora, es una de las últimas escenas del episodio “El trono de hierro” se nota que detrás del pie de uno de los personajes hay una botella plástica de agua (aunque no se puede distinguir a qué marca pertenece).

La temporada 8 “Juego de Tronos” ha sido una de las más polémicas en la historia de la exitosa serie y su último episodio dará de qué hablar por mucho tiempo, pero es increíble que en una producción de ese nivel todavía se descubran ocurren errores tan elementales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending