Connect with us


CINE & TV

Despiden a la actriz Lori Loughlin, tras escándalo de soborno

Publicado hace

en

La actriz Lori Loughlin junto al actor John Stamos en la popular serie de televisión “Full House” (FUENTE EXTERNA )

Lori Loughlin, la actriz conocida por su participación en la serie de televisión “Full House”, y que quedó en libertad bajo fianza tras pagar la suma de un millón de dólares luego de ser acusada de participar en una red de sobornos millonarios para el acceso de sus hijas a prestigiosas universidades en Estados Unidos, fue despedida de la cadena Hallmark.

Loughlin fue una de las 50 personas nombradas en la acusación del martes, en la que padres adinerados fueron denunciados por supuestamente facilitar sobornos para que sus hijos ingresaran a prestigiosos colegios y universidades.

De acuerdo con la denuncia penal, Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, supuestamente pagaron $500,000 para que sus dos hijas ingresaran a la Universidad del Sur de California bajo el pretexto de ser reclutas del equipo de tripulación, a pesar de que ninguno de los dos rema.

Loughlin fue procesado el miércoles y liberada luego de pagar una fianza de $1 millón. Giannulli había sido liberado al pagar su fianza un día antes.

La actriz construyó una marca lucrativa en los últimos años con personajes en el canal Hallmark. Protagonizó “When Calls the Heart”, el drama ambientado en un pueblo canadiense de minas de carbón a principios de 1900, y la serie “Garage Sale Mysteries”, que ella produjo como ejecutiva. Sus películas navideñas incluyeron “Homegrown Christmas” y “Northpole: Open for Christmas”.

El jueves por la tarde, Hallmark anunció que Loughlin se había despedida de futuros proyectos.

“Nos entristece la noticia reciente sobre las acusaciones de admisión a la universidad”, dijo la red en un comunicado.

“Ya no estamos trabajando con Lori Loughlin y hemos detenido el desarrollo de todas las producciones que se emiten en los canales de Crown Media Family Network que involucran a Lori Loughlin, incluyendo” Garage Sale Mysteries “, una producción independiente de terceros”.

El fiscal federal para Massachusetts Andrew Lelling dijo este martes que se trata “del mayor fraude de admisión universitaria jamás perseguido por el Departamento de Justicia”.

“Estos padres representan un catálogo de riqueza y privilegio. Incluyen por ejemplo consejeros delegados de empresas públicas y privadas, exitosos inversores financieros e inmobiliarios, dos actrices muy conocidas y un famoso diseñador de moda”, agregó.

En el caso de Loughlin, de 54 años, el Departamento de Justicia le acusa junto a su marido, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, de pagar 500.000 dólares para que sus dos hijas accediesen a la Universidad del Sur de California.

Las niñas ingresaron a la universidad a través de su admisión en el equipo de remo, a pesar de que nunca habían practicado este deporte.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Caribbean Films Distribution realiza premier de “Los Domirriqueños 2”

La secuela protagonizada por Fausto Mata, Tony Pascual “Pachuli”, Aquiles Correa Y Jorge Pabón “Molusco” llega a los cines a partir del jueves 21 de marzo

Publicado hace

en

Osvaldo Friger, Tony Pascual, Aquiles Correa, Fausto Mata y Transfor Ortiz

El junte histórico entre República Dominicana y Puerto Rico “Los Domirriqueños 2”, se enfrentan a un nuevo desafío que los llevará a terrenos desconocidos para recaudar fondos y enfrentar el pago de una demanda realizada por un mal trabajo.

Luego de realizar la premier en Puerto Rico el pasado martes, Fausto Mata, Tony Pascual “Pachuli” y Aquiles Correa regresan al país para presentar en exclusiva para la prensa dominicana esta nueva aventura que te hará morir de la risa, “Los Domirriqueños 2”.

La comedia dirigida para toda la familia que estrena este jueves 21 en los cines de Republica Dominicana es protagonizada por los carismáticos actores y comediantes dominicanos y boricuas, entre ellos: Jorge Pabón “Molusco”, Fausto Mata, Tony Pascual “Pachulí”, Aquiles Correa”, Carlos Vega, Alejandro Gil, Eugenio Monclova, las actrices Stephany Liriano, Alba Nydia Díaz y la actuación especial de los comediantes cubanos Los Pichy Boys.

Bajo la dirección de Eduardo “Transfor” Ortiz, realizada del guión escrito por Edgar Cuevas y Carlos Vega, cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution en la continuación de la película más exitosa exhibida en los cines de Puerto Rico.

Durante la actividad realizada en Caribbean Cinemas del Centro Comercial Downtown Center, Transfor Ortiz, director de la misma agradeció la acogida del público dominicano, y resaltó “Dirigir a estos comediantes experimentados además de ser siempre una gran una experiencia de trabajo fue bien divertido y verdaderamente para mí es un honor dirigir nuevamente la comedia que cautivó al público puertorriqueño y que acogieron con mucha alegría los dominicanos, confiados en que esta segunda entrega los volverá a divertir’’.

De igual forma se dirigió a los presentes la directora de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero y expresó que “estamos muy optimistas con esta nueva propuesta de Los Domirriqueños, que sin dudas será un éxito como la primera entrega, dirigida por el destacado director Transfor Ortíz. Así que los dominicanos tienen una muy buena película para disfrutar en familia”.

FICHA TÉCNICA:

· Productor Ejecutivo: Carlos J. Nido

· Productor: Socorro Torres

· Director: Eduardo “Transfor” Ortiz

· Escritor: Edgar Cuevas y Carlos Vega

· Concepto: Rafo Muňiz

· Actores: Jorge Pabón “Molusco , Fausto Mata , Tony Pascual “Pachulí”, Aquiles Correa,”, Carlos Vega, Alejandro Gil, Eugenio Monclova, Alba Nydia Díaz, Stephany Liriano y la actuación especial de Los Pichy Boys

· Duración: 1hr 36min

· Género: Comedia

Sinopsis
Después de convertirse en un equipo y ganar la cancha de baloncesto de su vecindario en un torneo, Los Domirriqueños enfrentan un nuevo desafío en su historia, al tener que recaudar fondos para pagar una demanda que enfrentan por trabajos mal realizados como “Handyman” en la de remodelación de una residencia lujosa.

La dueňa, una ex Senadora los demanda por cobro de dinero y además se entera que uno de los handyman tenía visa de turista y se quedó más tiempo del autorizado y comienza un proceso de deportación.

Para lidiar con el problema, Los Domirriqueňos encuentran una oportunidad para sustituir al talento un circo chino para poder ganar dinero y pagar los arreglos a la casa.

La película hará una crónica de esta nueva aventura con su comedia tradicional y buen humor y pondrá a estos personajes queridos en situaciones como nunca antes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El programa Uno + Uno saldrá del aire

Publicado hace

en

Los periodistas Ana Mitila Lora y Adalberto Grullón confirmaron en la mañana de este lunes, que el programa de televisión Uno más Uno, que por más de 32 dirige Juan Bolívar Díaz por Teleantillas, será sacado del aire.

Mitila Lora y Grullón dijeron que el espacio matutino será suspendido bajo alegato del denominado “plan de austeridad que está afectando todos los medios”.

El programa salió al aire por primera vez el 17 de marzo de 1987, coincidiendo con el aniversario del asesinato del periodista Orlando Martínez, uno de los más relevantes mártires de la libertad de expresión en el país.

Desde su primera emisión, Uno+Uno ha sido un compendio de informaciones nacionales e internacionales, de entrevistas, reportajes, análisis y perspectivas de los acontecimientos que más impactan la vida y las expectativas de los dominicanos y dominicanas.

Ha sido también fuente y tribuna de debate sobre los problemas económicos, políticos y sociales tanto del ámbito nacional como internacional.

Todavía no se sabe la fecha exacta del cierre, pero sí que la decisión ya está tomada.

FUENTE: Testigo.com.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending