Connect with us


Gente & Sociedad

En medio de rumores de infidelidad, ARod aparece con ojo morado junto a JLo

Publicado hace

en

Las imágenes que muestran el supuesto golpe del exdeportista (Fuente externa)

Lo que parecía el momento más feliz para el expelotero Álex Rodríguez y la cantante Jennifer López, se convirtió en uno incómodo.

La mediática pareja se comprometió la semana pasada tras varios años de relación.

Sin embargo, una información emitida por el también exdeportista José Canseco empañó el alegre instante, asegurando que el de origen dominicano había engañado a la diva del Bronx con su exesposa, la modelo Jessica Sekely.

En medio de todo esto, Rodríguez fue captado por paparazzis con un ojo morado.

Las imágenes fueron tomadas este miércoles en el Miami-Opa Locka Executive Airport cuando regresaban de Las Bahamas, donde Álex le entregó a la cantante de origen puertorriqueño un anillo valorado en casi 1 millón de dólares.

The Sun publicó las fotos en las que la pareja luce angustiada en la fila del aeródromo.

En una de las instantáneas, la artista mira con molestia a la cámara.

“Pobre mujer, ella no tiene idea de quién es realmente él. Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mier**, deja de engañar a Jennifer López”, indica uno de los tuits del cubano, quien además lo reta a un combate de boxeo o MMA.

Por su parte, la exesposa de Canseco, que estuvo casada con el cubano de 1996 al 1999, negó las acusaciones.

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Álex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, reaccionó la también empresaria mediante su cuenta de Twitter.

¿Qué pudo suceder? ¿Se enfrentaron los exdeportistas o JLo sacó su lado del Bronx?

DL

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Asesina a su novia influencer y publica en redes fotos junto al cadáver

Publicado hace

en

Un joven de 21 años fue acusado de asesinar a su novia y de publicar en redes sociales las imágenes del cadáver degollado.

La víctima es Bianca Devins, una influencer de 17 años que acababa de terminar sus estudios en el colegio, quien habría sido asesinada por Brandon Clark, de Utica, en el estado de Nueva York (Estados Unidos).

La pareja se conoció hace dos meses. Según medios locales, después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, y luego regresaron a Utica, donde tuvo lugar el macabro suceso.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos en las que aparecía sangre junto al cuerpo de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”. Antes había compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: “Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?”.

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen y amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios siguieron difundiendo por la red capturas de pantalla del perfil de Clark, según el diario El Español.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Sacerdote es empujado del púlpito por una mujer

Publicado hace

en

Una mujer llegó hasta el púlpito en una misa, y empujó a un reconocido sacerdote brasileño llamado Marcelo Rossi durante una misa en Cachoeira Paulista, un municipio ubicado en el estado de San Pablo, Brasil.

La mujer burló la seguridad, no se ha dicho cómo, llegó al escenario que funcionaba como púlpito y arremetió contra el religioso empujándolo fuera del escenario. Rossi, no obstante, resultó ileso. La policía militar detuvo a la mujer.

El sacerdote estaba en el sitio para la misa de clausura del campamento ‘No Today’ (PHN) . La mujer, que participó en el evento, llegó hasta donde estaba Rossi. Aparentemente fue un ataque que no responde ninguna motivación política. Eso igualmente lo está investigando la Policía.

Al menos 50 mil personas fueron testigos de la agresión y, a pesar de la caída, el sacerdote regresó al escenario minutos después y continuó la celebración.

La Policía dijo que la mujer tiene 40 años y es parte de un grupo que llegó de Río de Janeiro para el evento. Los compañeros informaron que padece de trastornos mentales.

Marcelo Rossi se convirtió en un fenómeno mediático y de masas en los últimos años. Es uno de los exponentes del movimiento católico carismático de Brasil.

Se dice que su figura y labor ha frenado un poco el éxodo de miles de personas que anualmente pasan de la fe católica al pentecostalismo protestante y otros grupos religiosos.

Para llevar adelante su labor de predicación, utiliza frecuentemente los medios de comunicación masivos, especialmente la radio y la televisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending