Connect with us


CINE & TV

Caribbean Films Distribution realiza premier de «Los Domirriqueños 2»

La secuela protagonizada por Fausto Mata, Tony Pascual “Pachuli”, Aquiles Correa Y Jorge Pabón “Molusco” llega a los cines a partir del jueves 21 de marzo

Publicado hace

en

Osvaldo Friger, Tony Pascual, Aquiles Correa, Fausto Mata y Transfor Ortiz

El junte histórico entre República Dominicana y Puerto Rico “Los Domirriqueños 2”, se enfrentan a un nuevo desafío que los llevará a terrenos desconocidos para recaudar fondos y enfrentar el pago de una demanda realizada por un mal trabajo.

Luego de realizar la premier en Puerto Rico el pasado martes, Fausto Mata, Tony Pascual “Pachuli” y Aquiles Correa regresan al país para presentar en exclusiva para la prensa dominicana esta nueva aventura que te hará morir de la risa, “Los Domirriqueños 2”.

La comedia dirigida para toda la familia que estrena este jueves 21 en los cines de Republica Dominicana es protagonizada por los carismáticos actores y comediantes dominicanos y boricuas, entre ellos: Jorge Pabón “Molusco”, Fausto Mata, Tony Pascual “Pachulí”, Aquiles Correa”, Carlos Vega, Alejandro Gil, Eugenio Monclova, las actrices Stephany Liriano, Alba Nydia Díaz y la actuación especial de los comediantes cubanos Los Pichy Boys.

Bajo la dirección de Eduardo “Transfor” Ortiz, realizada del guión escrito por Edgar Cuevas y Carlos Vega, cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution en la continuación de la película más exitosa exhibida en los cines de Puerto Rico.

Durante la actividad realizada en Caribbean Cinemas del Centro Comercial Downtown Center, Transfor Ortiz, director de la misma agradeció la acogida del público dominicano, y resaltó “Dirigir a estos comediantes experimentados además de ser siempre una gran una experiencia de trabajo fue bien divertido y verdaderamente para mí es un honor dirigir nuevamente la comedia que cautivó al público puertorriqueño y que acogieron con mucha alegría los dominicanos, confiados en que esta segunda entrega los volverá a divertir’’.

De igual forma se dirigió a los presentes la directora de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero y expresó que “estamos muy optimistas con esta nueva propuesta de Los Domirriqueños, que sin dudas será un éxito como la primera entrega, dirigida por el destacado director Transfor Ortíz. Así que los dominicanos tienen una muy buena película para disfrutar en familia”.

FICHA TÉCNICA:

· Productor Ejecutivo: Carlos J. Nido

· Productor: Socorro Torres

· Director: Eduardo “Transfor” Ortiz

· Escritor: Edgar Cuevas y Carlos Vega

· Concepto: Rafo Muňiz

· Actores: Jorge Pabón “Molusco , Fausto Mata , Tony Pascual “Pachulí”, Aquiles Correa,”, Carlos Vega, Alejandro Gil, Eugenio Monclova, Alba Nydia Díaz, Stephany Liriano y la actuación especial de Los Pichy Boys

· Duración: 1hr 36min

· Género: Comedia

Sinopsis
Después de convertirse en un equipo y ganar la cancha de baloncesto de su vecindario en un torneo, Los Domirriqueños enfrentan un nuevo desafío en su historia, al tener que recaudar fondos para pagar una demanda que enfrentan por trabajos mal realizados como “Handyman” en la de remodelación de una residencia lujosa.

La dueňa, una ex Senadora los demanda por cobro de dinero y además se entera que uno de los handyman tenía visa de turista y se quedó más tiempo del autorizado y comienza un proceso de deportación.

Para lidiar con el problema, Los Domirriqueňos encuentran una oportunidad para sustituir al talento un circo chino para poder ganar dinero y pagar los arreglos a la casa.

La película hará una crónica de esta nueva aventura con su comedia tradicional y buen humor y pondrá a estos personajes queridos en situaciones como nunca antes.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Sandra Berrocal dice que no está preparada para ver a Crazy Design con otra persona

Publicado hace

en

Luego de que confirmara su separación hace varias semanas atrás, la presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo no estar preparada aún para ver a su exesposo Crazy Design con otra pareja.

En una entrevista realizada por Luz García en el hotel Ecoturistico Rancho Guacamayos de Bonao, para el segmento «Escapadas» del programa Noche de Luz (Canal 7), Berrocal fue cuestionada sobre si estaba preparada para ver al artista con otra persona .

“No, no puedo ser hipócrita, pero no… no creo que él públicamente salga con una persona cuando no tenemos ni un mes y pico dejados. No lo asimilo y si lo hace es porque ya estaba”, expresó.

Entre lágrimas habló sobre la separación y lo difícil que ha sido, igualmente aseguró que no hubo infidelidad.

“No fue por eso, yo en ese momento entendía que él no tenía a nadie de igual manera él también conmigo”, dijo.

La presentadora del programa televisivo «De extremo a extremo» expresó que hay decisiones que son difíciles pero necesarias en la vida de un ser humano y entendió que tomó la decisión correcta.

“Entonces para ser infelices ambos es mejor que cada quien haga su vida”, manifestó.

Después de la ruptura de la pareja se han desatado una serie de rumores en las redes sociales que cuestionan la sexualidad del cantante, pero la comunicadora dijo que nunca ha tenido dudas sobre eso.

Tras una relación de varios años y un hijo en común, Berrocal dijo desconocer el comportamiento del artista: “Él está viviendo su soltería, yo diría, es que de verdad yo no asimilo lo que está pasando ahora mismo, yo lo desconozco totalmente”.

Confesó que por el momento no habrá reconciliación, pero tampoco está abierta a nuevos amores.

Sandra Berrocal en el hotel ecoturistico Rancho Guacamayos de Bonao, donde Luz García la entrevistó.

Sobre los comentarios que pusieron en tela de juicio la paternidad de su hijo de dos años, manifestó que estuvo dispuesta a hacer una prueba de ADN, pero Crazy se negó diciendo que él está seguro que es su hijo y no importa lo que la gente diga

La presentadora de 32 años comentó que el divorcio aún está en proceso.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: ¿Los Simpson predijeron que Danilo no buscaría reelección presidencial?

Publicado hace

en

Los Simpsons lo hicieron de nuevo. Famosos por predecir acontecimientos en el episodio de este lunes de la serie animada de Fox, Homero Simpson discurseaba sobre que no se postularía para una reelección.

Esto ocurrió mientras el presidente Danilo Medina a través de una cadena de radio y televisión anunciaba que no promovería una reforma constitucional para buscar la reelección en el cargo.

Mira el video

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending