Connect with us


Espectáculos

¡Otra vez! Llegó Premio Soberano

Publicado hace

en

Alberto Zayas, productor de premios Soberano da orientaciones a los artistas urbanos Bad Bunny y El Afla durante el ensayo general de anoche. Estos dos últimos formarán parte del espectáculo de premios Soberano 2019. Observa: Noah Assad, manager del puertorriqueño.

Desde las 6:00 de la tarde el público podrá ver desfilar en la alfombra roja a sus artistas favoritos en la gala número 35 de Premios Soberano 2019, que según sus organizadores, promete un espectáculo emotivo.

El premio será transmitido la noche de hoy por Telemicro, canal 5. Al final de la ceremonia se sabrá si el Gran Soberano, el máximo galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se quedará en el área de la música o migrará hacia el teatro o la comunicación, donde la trayectoria habla por figuras como Franklin Domínguez o María Cristina Camilo, por citar algunos nombres.

La alfombra roja será conducida por Luz García, Reading Pantaleón y Jhoel López, bajo la producción de Pinky Pintor. La producción general recae sobre Alberto Zayas y la conducción en Milagros Germán.

Conductores de la alfombra roja. Jhoel López, Luz García y Reading Pantaleón.

Segmentos musicales
Durante la rueda de prensa celebrada ayer en la Sala Ravelo del Teatro Nacional,  se pudo constatar que se ultiman los detalles técnicos y escénicos para esta noche, indicó la periodista Daniela Pujols, de Diario Libre.

En total habrá nueve shows musicales. La adoradora cristiana Lilly Goodman y el ‘Caballero de la salsa’, Gilberto Santa Rosa protagonizarán segmentos musicales, mientras que el motivador mexicano Daniel Habif tendrá un aparte con sus conversaciones inspiradoras, siendo la primera vez que asiste al premio.

La voz de Goodman honrará a las figuras que se fueron a destiempo y a solo días del evento como el cantautor Anthony Ríos y Yoskar Sarante.

La adoradora afirmó que será un momento muy conmovedor. Además, confesó que hace 10 años fue invitada a cantar en los premios, pero se encontraba fuera del país y se perdió la oportunidad. “Lo voy a disfrutar muchísimo. Ayer en el ensayo me conmoví”, reveló.

La intérprete de “No importa” está nominada en el renglón Música religiosa contemporánea junto con Alfareros, Isabelle Valdez y Lenny Salcedo.

El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, se mostró emocionado por lo que el público verá esta noche. El sonero celebrará 40 años en el arte y Premio Soberano preparó un corte salsero en su honor.

“No soy un hombre de ir a premios, pero este me lo disfruto. Cuando no vengo lo veo por televisión”, expresó con la calidez que lo caracteriza.

Está consciente del trabajo de los colegas dominicanos. Sobre el alcance de la salsa, Santa Rosa manifestó que el eslabón que falta es que los muchachos del género conecten más con su generación. Fiel a su esencia, entiende que, aunque la mayoría prefiere lo urbano, “el error es ir detrás de ese público y convencerlos”. Prefiere “seguir haciendo lo que uno sabe hacer”.

Desde las 9:00 p.m. se verán los rostros felices de los ganadores, mientras otros harán mutis por el foro al salir con las manos vacías.

Se espera que esta noche pueda haber un orden en la alfombra soberana, que se distingan los artistas en la televisión y los periodistas y camarógrafos puedan realizar su trabajo sin contratiempos.

En esta ocasión, ha habido más apertura en las nominaciones. Respiran caras nuevas. Desempeño en el año y frescura en los galardones es la apuesta.

¿Veremos los monólogos de la diva?

Categorías y más detalles
Merengue del año, Merenguero de calle, Bachata del año, Urbano del año, Cine y Espectáculo del año son de las categorías más disputadas. La cantautora Kany García y Elvis Crespo dicen presente.

Por igual Manny Cruz, Riccie Oriach y Javier Grullón. Se hará el homenaje “Bachata a la dominicana” con Luis Segura, Héctor Acosta “El Torito”, Alexandra, Vakeró y Joe Veras. Se reconocerá la trayectoria de Alex Bueno.

La Insuperable, El Alfa y Bad Bunny dominarán el show urbano. Un dato importante es la categoría Programa de Temporada donde compite Masterchef, Andariego, De calle con Dafne, Gente que ríe y Trayectoria.

El conferencista mexicano Daniel Habif participará en el espectáculo. Famoso por sus frases virales en las redes sociales, busca motivar con mensajes positivos sin imponer su visión del mundo.

Ante la pregunta de este diario si se siente vulnerable por los mensajes sociales que emite en sus redes, principalmente de los males de su país, México, dijo: “¡Claro que me siento vulnerable!”.

Agregó que “Me he sentido amenazado, me han llamado, me han dicho que me van a matar, pero estoy dispuesto a pagar el precio de mis convicciones”.

Y continuó: “En la ciudad donde yo crecí donde predomina el narcotráfico, uno tiene que levantar la mano, es el precio de la dignidad humana. Me he sentido amedrentado porque las redes sociales te condenan, porque la gente supone que sabe tus motivaciones. En México si eres exitoso es sinónimo absoluto de que eres un corrupto. La gente quiere tu vida, pero no quiere pagar el precio de las cosas que tu conseguiste. En fin, es lo que nos toca. No todo el mundo quiere pagar el precio de ser exitoso, la gente quiere ser famosa. Voy a seguir levantando la voz donde se me permita llegar”.

Con información de Diario Libre

FOTOS: Cristian Santana (Bogalife)

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Villalona le responde al Torito que criticó su ascenso militar

Publicado hace

en

Después de la avalancha de críticas que generó el ascenso a primer teniente de las Fuerzas Armadas del merenguero Fernando Villalona, el artista respondió diciendo que cumple todos los requisitos para pertenecer a la Armada Dominicana y que se siente orgulloso de ser miembro de la misma.

“Yo cumplo con todos los requisitos de guardia para pertenecer al Ejército, pero yo no tengo que estar custodiando a nadie, ni haciendo nada de esa clase de cosas. Cuando a mí me llaman para contratarme para una fiesta, pero también me llama el Ejército para algún trabajo, yo cumplo con el Ejército primero y después lo otro”, expresó el cantante que pertenece a la Orquesta de Música del Ejército de la República Dominicana.

“El mayimbe” dijo en “Esta noche Mariasela” que de las críticas recibidas la que más “sintió o le afectó” fueron las declaraciones de su colega Héctor Acosta “El Torito”, quien en una entrevista para el programa de Nuria Piera dijo que “A Fernando le debería dar vergüenza tener un cargo honorifico o pagado, sin ejercer ninguna función”.

“Lo único que yo sentí fue que El Torito dijo que a mí me debería dar vergüenza pertenecer a las Fuerzas Armadas y yo creo que es lo contrario, a mí me da orgullo de pertenecer a Armada porque yo puedo ser aparte de un artista, una persona que defiende esta tierra, además de que sí cumplo con una función”, comentó el intérprete de “Dominicano soy” y “Delirante amor”.

Villalona dijo además que el sueldo que recibe por su trabajo en la Armada va directo a su fundación y que su ascenso no ha sido de la noche a la mañana, pues en ocho años en la institución ha pasado por diferentes cargos, además de que ha hecho un servicio para la patria.

Sobre la publicación que hizo en las redes sociales para que el público le dijera si se sometía o no una operación bariátrica, dijo que descartó esa opción porque la mayoría le recomendó que no y porque su trabajo demanda de mucha energía y necesita comer bien.

En cuanto a la película sobre su vida, reveló que lo que él quería era una serie, pero que la Ley de Cine aún no contempla apoyo para estos trabajos, pero que ya está en conversaciones, nueva vez, con el productor René Brea para la realización de su biopic, ya que varias empresas se han interesado en forma parte de este proyecto cinematográfico.

“Esta noche Mariasela” se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por Color Visión, bajo la conducción de Mariasela Álvarez, Diana Lora y Faride Raful.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Jennifer López supuestamente cancela su boda con Álex Rodríguez

Publicado hace

en

Jennifer López y su pareja, el exdeportista Alex Rodriguez, no se casarán por el momento.

La popular cantante supuestamente ha decidido cancelar el enlace a causa de los constantes rumores de infidelidad de su prometido, que empezaron a salir a la luz el pasado mes.

La neoyorquina ha decidido paralizar sus planes de boda y centrar sus energías en el estreno y la consecuente promoción de su nuevo ‘single’: ‘Medicine’.

Jennifer López, de 50 años, ha tomado esta drástica decisión según informa el diario americano ‘The National Enquirer’, especializado en el universo ‘celebrity’.

Según dicho rotativo, fuentes cercanas a la pareja han asegurado a este medio que “ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”.

La pareja, por el momento, no ha anunciado ninguna ruptura, aunque la crisis a raíz de esta cancelación se presume inminente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending