Connect with us


Espectáculos

Acondicionan Estadio Olímpico para recibir 20 mil personas en concierto de Luis Miguel

Serán 12 mil personas en gradas y 8 mil en el terreno, todos sentados. No se planificó para las 50 mil que caben, dijo el productor local Saymon, Díaz, porque desde un principio se pensó en 20 mil personas “y los precios están establecidos” para esa cantidad

Publicado hace

en

Luis Miguel llegará a Santo Domingo tres o cuatro días antes de su concierto “México por siempre”, el viernes 29 de marzo en el Estadio Olímpico.

Según el empresario Saymon Díaz, aquí la pasa bien, además de que tiene amigos. “Eso influye en cómo se siente cuando está aquí”, afirmó.

Se recuerda que él vivió junto a su padre un tiempo en la capital dominicana y a principios de siglo estableció amistad con el empresario Luis Matos, indica Listín Diario.

El Olímpico fue acondicionado para recibir a 20 mil personas: 12 mil en gradas y 8 en el terreno, todos sentados. No se planificó para las 50 mil que caben, agregó Saymon, porque desde un principio se pensó en 20 mil personas “y los precios están establecidos” para esa cantidad.

“No era temor de no llenar el estadio, pero la lógica en este concierto dice que prefiero vender menos boletas a un precio de average más caro que vender más boletas. La realidad es que los únicos que aquí llenan el Olímpico se llaman Romeo Santos y Juan Luis Guerra”, explicó.

También destacó que el ritmo de venta de boletas rompió récord en su empresa porque ni Romeo Santos vendió mil boletas en el primer día que salieron a la calle.

“Este es el evento que más se ha vendido en los primeros días de venta, parecido a lo que pasó en el 2008 cuando lo trajimos. He hecho a Luis Miguel tres veces con esta, y ahora es el que más rápido se ha vendido. La euforia que ha provocado es impresionante”, aseguró.

Los asientos
Saymon garantizó que todos los asistentes tendrán una visual hacia el escenario y el artista sin obstáculos y que dispuso un mecanismo para que en el terreno se disfrute sentado en sillas.

Saymon garantizó una seguridad completa, hasta en los perímetros del Estadio Olímpico, como si fuera un concierto de Juan Luis o Romeo Santos. El empresario adelantó que ya comenzó el montaje.

Situaciones
Además de su potente voz y sus embrujantes canciones de amor, a Luis Miguel también se le conoce por su mal genio y a veces lo deja ver sobre el escenario, como ha pasado en estos días previo a su concierto en Santo Domingo. Sin embargo, Saymon minimiza lo que considera son hechos aislados que difícilmente se reflejen en el Estadio Olímpico.

“Todos los conciertos de Luis Miguel en República Dominicana han pasado sin problemas. No ha habido un solo concierto suyo que haya tenido un problema, lo haga yo o no, y él ha venido como ocho veces”, dijo Saymon ayer en un encuentro de prensa.

Luis Miguel, de 48 años, es noticia esta semana luego de que fue abucheado en Panamá tras arrojarle el micrófono a un sonidista, y días antes suspendió su presentación en Ecuador alegadamente por problemas técnicos.

Saymon sostuvo que en 200 conciertos protagonizados por Luismi “que haya inconveniente en uno es normal. Hasta por cansancio del artista puede pasar. Que haya tenido una situación no es gran cosa”.

En su justificación, sostuvo que el mexicano “es un perfeccionista y si entiende que no se está oyendo bien es lógico que se incomode”.

Luego insistió: “Luis Miguel nunca ha tenido un problema en escenarios dominicanos”, a la vez que expresó que este artista no le provoca ningún estrés por su forma, comportamiento o exigencias.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Villalona le responde al Torito que criticó su ascenso militar

Publicado hace

en

Después de la avalancha de críticas que generó el ascenso a primer teniente de las Fuerzas Armadas del merenguero Fernando Villalona, el artista respondió diciendo que cumple todos los requisitos para pertenecer a la Armada Dominicana y que se siente orgulloso de ser miembro de la misma.

“Yo cumplo con todos los requisitos de guardia para pertenecer al Ejército, pero yo no tengo que estar custodiando a nadie, ni haciendo nada de esa clase de cosas. Cuando a mí me llaman para contratarme para una fiesta, pero también me llama el Ejército para algún trabajo, yo cumplo con el Ejército primero y después lo otro”, expresó el cantante que pertenece a la Orquesta de Música del Ejército de la República Dominicana.

“El mayimbe” dijo en “Esta noche Mariasela” que de las críticas recibidas la que más “sintió o le afectó” fueron las declaraciones de su colega Héctor Acosta “El Torito”, quien en una entrevista para el programa de Nuria Piera dijo que “A Fernando le debería dar vergüenza tener un cargo honorifico o pagado, sin ejercer ninguna función”.

“Lo único que yo sentí fue que El Torito dijo que a mí me debería dar vergüenza pertenecer a las Fuerzas Armadas y yo creo que es lo contrario, a mí me da orgullo de pertenecer a Armada porque yo puedo ser aparte de un artista, una persona que defiende esta tierra, además de que sí cumplo con una función”, comentó el intérprete de “Dominicano soy” y “Delirante amor”.

Villalona dijo además que el sueldo que recibe por su trabajo en la Armada va directo a su fundación y que su ascenso no ha sido de la noche a la mañana, pues en ocho años en la institución ha pasado por diferentes cargos, además de que ha hecho un servicio para la patria.

Sobre la publicación que hizo en las redes sociales para que el público le dijera si se sometía o no una operación bariátrica, dijo que descartó esa opción porque la mayoría le recomendó que no y porque su trabajo demanda de mucha energía y necesita comer bien.

En cuanto a la película sobre su vida, reveló que lo que él quería era una serie, pero que la Ley de Cine aún no contempla apoyo para estos trabajos, pero que ya está en conversaciones, nueva vez, con el productor René Brea para la realización de su biopic, ya que varias empresas se han interesado en forma parte de este proyecto cinematográfico.

“Esta noche Mariasela” se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por Color Visión, bajo la conducción de Mariasela Álvarez, Diana Lora y Faride Raful.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Jennifer López supuestamente cancela su boda con Álex Rodríguez

Publicado hace

en

Jennifer López y su pareja, el exdeportista Alex Rodriguez, no se casarán por el momento.

La popular cantante supuestamente ha decidido cancelar el enlace a causa de los constantes rumores de infidelidad de su prometido, que empezaron a salir a la luz el pasado mes.

La neoyorquina ha decidido paralizar sus planes de boda y centrar sus energías en el estreno y la consecuente promoción de su nuevo ‘single’: ‘Medicine’.

Jennifer López, de 50 años, ha tomado esta drástica decisión según informa el diario americano ‘The National Enquirer’, especializado en el universo ‘celebrity’.

Según dicho rotativo, fuentes cercanas a la pareja han asegurado a este medio que “ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”.

La pareja, por el momento, no ha anunciado ninguna ruptura, aunque la crisis a raíz de esta cancelación se presume inminente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending