Connect with us

Espectáculos

Mariasela Álvarez «bota fuego» contra El Alfa

Publicado hace

en

Mariasela Álvarez calificó de hipócrita y de antivalores el premio otorgado al exponente urbano El Alfa, quien el pasado martes fue galardonado en la categoría «Urbano del año» durante la ceremonia 35 de los Premios Soberano, realizada en el Teatro Nacional.

La comunicadora se cuestionó que si el intérprete urbano no fue el que insultó a Duarte en la Plaza de La Bandera y luego fue multado.

“El mismo que fue reconocido durante la premiación por su gran pegada y encomiable hazaña con varios éxitos que resaltan los valores familiares y la educación. En serio”, sostuvo.

“Si estoy equivocada y no es el mismo artista que canta esas bellezas, corríjanme por favor, que saben que no escucho esa clase de arte», escribió Álvarez junto a un audiovisual que muestra algunos de los videos del artista, publicados a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo al Listín Diario, la conductora del espacio “Esta noche Mariasela” indicó además que si es el mismo al que se refiere y esos son los éxitos por los que fue reconocido, entonces no solo están premiando los antivalores, sino también la hipocresía de todos.

Discurso de El Alfa al recibir su premio
“Quiero decirles a todos los padres que tenemos que volver a nuestros valores, tenemos que darle educación a nuestros hijos, traerles los valores que nos dieron nuestros padres de nuevo, para que el futuro sea mejor que el presente”, pronunció tras recibir su estatuilla como «Urbano del año», en los Premios Soberano 2019.

Mi opinión sobre el caso:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pero yo no vi a @elalfaeljefe insultando a los Padres de la Patria en los premios Soberano. Incluso en su participación musical no lo vimos interpretando temas que atentaran contra la moral y las buenas costumbres. Pero cuando recogió su premio lo vi hablando de valores y haciendo exhortaciones positivas ¿y eso no merece ser aplaudido? Lo de la Plaza de la Bandera tampoco fue del todo como se vendió. Porque él no insultó a los Padres de la Patria. Lo que dijo no fue a Duarte, Sánchez y Mella. Siempre es bueno informarse. Lo que pasa que la ola hizo de las suyas y vinieron algunos a sacarle provecho mediático al asunto. Pero además ¿y la gente no tiene derecho a replantear ciertas actitudes o reivindicarse? Si a premio merecido o no vamos, dizque porque tal o cual artista no fue un ejemplo en algún momento, entonces hay que salir a recoger la mitad de todos los Soberanos que se han otorgado a lo largo de los 35 años de este galardón. No obstante para diferir de la opinión de alguien, no es necesario llegar al insulto, eso de ninguna manera lo apoyo aunque no comparta el planteamiento de Mariasela Álvarez.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending