Connect with us


Mundo Urbano

Asesinan en Los Ángeles el rapero Nipsey Hussle

Publicado hace

en

El rapero estadounidense Nipsey Hussle fue asesinado este domingo a tiros en Los Ángeles (EE.UU.) a los 33 años, informaron medios locales.

«Nuestros corazones están con los seres queridos de Nipsey Hussle y todos los afectados por esta horrible tragedia», dijo hoy en Twitter el alcalde de la ciudad californiana, Eric Garcetti, quien aseguró que Los Ángeles sufre «cada vez que una vida joven se pierde por la violencia sinsentido de las armas de fuego».

El músico fue tiroteado en la puerta de su tienda de ropa en la zona de South Los Angeles junto a otras dos personas que resultaron heridas.

La Policía de Los Ángeles señaló que el tiroteo tuvo lugar a las 15.20 horas locales (las 22.20 GMT), unos treinta minutos después de que el artista publicara en su cuenta de Twitter que «tener enemigos fuertes es una bendición».

El diario Los Angeles Times aseguró, citando fuentes de la investigación, que el atacante, un joven no identificado, disparó a una distancia cercana y luego huyó en un coche que le estaba esperando.

Por estos indicios, se cree que el asesinato del rapero puede estar relacionado con la violencia de pandillas.

Ermias Asghedom, el nombre real de Nipsey Hussle, nació en Los Ángeles en 1985 y se hizo famoso en la escena hip-hop de la urbe californiana como un artista orgulloso de sus orígenes callejeros y vinculado a una facción de los Crips, una de las pandillas más célebres de esta ciudad.

Tras varios años en los que lanzó diferentes singles y mixtapes, Nipsey Hussle publicó en 2018 su álbum debut «Victory Lap».

Gracias a este disco obtuvo una nominación al mejor álbum de rap en la 61 edición de los Grammy.

Numerosas estrellas de Norteamérica lamentaron hoy el asesinato de Nipsey Hussle, que tenía dos hijos.

«¡Esto no tiene ningún sentido! ¡Mi espíritu está conmocionado por esto!», indicó hoy Rihanna en su cuenta de Twitter.

«Joder. Toda mi energía está al mínimo al escuchar esto», apuntó Drake, mientras que Chance The Rapper afirmó que «esto es trágico».

Asimismo, Pharrell Williams aseguró que la obra de Nipsey Hussle giraba en torno a algo «positivo» y dijo que «inspiró a millones».

Estrellas de la NBA como LeBron James o Chris Paul también mostraron en público su tristeza por el asesinato del artista.

El rap estadounidense, un mundo en el que las muertes prematuras por violencia han sido frecuentes a lo largo de su historia, sufrió el año pasado los asesinatos de XXXTentacion y Jimmy Wopo.

EFE

Que opinas?

Comentarios

Mundo Urbano

Lápiz Conciente llama ‘minoría insignificante’ a quienes le gritaron improperios en Plaza de la Bandera

Publicado hace

en

El rapero Lápiz Conciente llamó «Minoría insignificante» a los jóvenes que lo llamaron «lambón» cuando asistió apoyar la protesta a la Plaza de la Bandera.

«A veces parezco un «comunista» un «nihilista» un «misantropo» … pero en verdad soy una persona INTEGRA con un gran RESPETO por mis ideales y con un gran RESPETO por la forma de pensar de los demás a tal punto que trato de aportar positivamente una herramienta para el que este errado… Últimamente circulo un vídeo donde varios jóvenes me voceaban «LAMBÓN» pero por suerte es una minoria insignificante ya que irrumpí en la PLAZA DE LA BANDERA justo por el centro (no de lejitos como algunos) y recibí ese AMOR DE MI PUEBLO….❤️ tengo la prueba en mi video anterior… pero los que se disfrazan de protestantes «enganchados» me abuchearon y nuevamente me dan la razón saben por que?? si un líder reivindica su posición por amor a su pueblo debe recibir de su pueblo ese tipo de trato?? Eso lo que demuestra que radica en la idiosincrasia de algunos un rencor y una envidia que sale a relucir por encima de la causa …» escribió.

Agregó que hace la aclaración para que no sientan que no le importó la situación. » A mi si me importó lo preocupante es que ahora tu no sabes si esto es sarcasmo o sentimiento real cualquiera de las 2 te va a doler, porque solo tu sabes lo que sientes por mi».

Los jóvenes estaban molestos por un video que subió el artista donde afirmaba que el pasaje que los jóvenes gastaban para ir a protestar, se lo depositarán en una cuenta para ayudar a personas necesitadas. Lo cual posteriormente aclaró era un experimento social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Bien o mal esta acción contra El Lapiz?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Masvip

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Apresan artista urbano provocó tapón en vía pública por grabar videoclip con pañales

Publicado hace

en

Fue finalmente apresado el sujeto que la tarde del pasado martes 11 de febrero paralizó el tránsito en el puente Francisco del Rosario Sánchez vestido sólo con un pañal, esto ante la indiferencia de los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) tal como muestran fragmentos subidos por usuarios de Instagram.

De acuerdo a la publicación del joven, que responde al apodo de Ñato Flow y que se define como un youtuber y cantante urbano el apresamiento habría ocurrido la noche del miércoles.

“Le pido perdón a la Digesett y a todo el pueblo dominicano por los sucedido, entiendo y admito que estuvo mal. Espero que todo salga bien”, escribe el hombre del pañal como también se le ha llamado.

Por el mensaje y la fotografía subida se deduce que ha sido el mismo quien acudió a responder a las autoridades.

El hecho
Acompañado de dos “bailarinas” semidesnudas, el joven, grabó un videoclip en una vía pública, hecho que fue catalogado por los internáutas de falta de moral y desapego al bien común.

El trío, junto a su “equipo de creativos”, se trasladó en plena hora pico al puente Francisco del Rosario Sánchez, que conecta a Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, y se puso a bailar en la vía, lo que hacía frenar de forma abrupta a los choferes que circulaban por la zona, provocando además un gran entaponamiento.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending