Connect with us


Gente & Sociedad

Internan a Carlos Silver en la clínica Cruz Jiminian

Publicado hace

en

Carlos Silver sobrepasó las 105 horas cantando.

Luego de permanecer cantando durante cinco días de manera ininterrumpida, en busca de un record mundial, el cantante Carlos Silver fue ingresado en la Clínica Cruz Jiminián de manera preventiva.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, director del centro de salud, dijo que la salud del cantante está estable, que le están suministrando medicamentos para la gastritis y que lo están oxigenando.

“Está en estado muy bien, parece como que no ha hecho nada, le pusimos oxígeno, para oxigenar el cerebro, una solución para hidratarlo, pero él está en condiciones muy estables”, garantizó el galeno al periódico El Caribe.

Cruz Jiminián apuntó que durante su travesía, Carlos Silver no ingirió ningún medicamento que estimule la energía, ni siquiera café, fue totalmente natural, la única medicina que le estábamos dando era el Omeprazol, por la situación de su gastritis”.

Llegó tarde
Cruz Jiminián explicó que Carlos Silver empezó tarde la competencia debido a “algunas contrariedades” que se presentaron. Debió cumplir el reto en marzo pasado.

“En esa ocasión se enfermó y no pudo hacer nada. Ya el lunes 25 él debió empezar pero el Ayuntamiento iba a inaugurar el mirador del Malecón, lo que impidió la instalación del montaje y entonces empezó el viernes porque ya Guinnes no le va a dar más oportunidad”, explicó el doctor.

Agradeció al pueblo y algunos artistas que se dieron cita al parque Eugenio María de Hostos para apoyar a Silver y aseguró que si Guinnes no lo llega a reconocer con el récord, los dominicanos se lo darán cinco veces.

“Podrían ellos no dar el premios Guinnes, pero nosotros, el pueblo dominicano, se lo vamos a dar cinco veces”, subrayó.

Silver completó la mañana de este miércoles los cinco días (105 horas, 11 minutos y 40 segundos) cantando de manera ininterrumpidas en busca de ser reconocido como el dominicano que ha durado cantando “sin parar” más tiempo por el libro Guinness World Récords.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Representante de Sudáfrica se corona como Miss Universo 2019

La ganadora es una activista contra la violencia de género

Publicado hace

en

La sudafricana Zozibini Tunzi fue coronada como Miss Universo la noche de este 8 de diciembre del 2019. Foto: AFP.

La sudafricana Zozibini Tunzi fue proclamada hoy ganadora de Miss Universo 2019 en la gala que se está celebrando en Atlanta (EE.UU.), publica la agencia EFE.

Al hablar de lo que tenía para ofrecer como Miss Universo, Zozibini Tunzi señaló que las mujeres y hombres de piel oscura no se habían considerado hermosos, pero que eso debía terminar ya.

En cuanto a la representante dominicana, Clauvid Daly, quedó en las 20 semifinalistas, donde produjo un poderoso mensaje contra los matrimonios infantiles en la República Dominicana.

Sofía Aragón en representación de México, Madison Anderson en nombre de Puerto Rico y Zozibini Tunzi como embajadora de Sudáfrica fueron las tres finalistas.

La 68 edición de Miss Universo tiene lugar hoy en los Tyler Perry Studios de Atlanta (EE.UU.) en una ceremonia que cuenta con Steve Harvey como presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sur África, la nueva Miss Universo ¿qué te pareció la elección?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Dominicana solo llegó hasta grupo de 20 semifinalistas
Clauvid Daly, actual Miss República Dominicana, no pasó al grupo de las 10 semifinalistas del Miss Universo 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La dominicana @clauviddaly entró en el grupo de las 20 semifinalistas del Miss Universo ¿y dónde estarán los que la menospreciaron? ¿Son mudos?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el


El país tenía varios años que no pasaba a la ronda de semifinalistas, donde quedó la representante criolla.

La representante de Punta Cana, Clauvid Daly, fue quien se coronó como Miss República Dominicana Universo 2019.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Critican a Cardi B por comparar a Nigeria con República Dominicana

Publicado hace

en

La rapera dominicana Cardi B grabó un video mientras recorría una de las Avenidas de Nigeria donde expresó que ese país se parecía tal cual la República Dominicana.

“Estamos en Nigeria, sin mentirles, esto parece República Dominicana, luce exactamente igual que la República Dominicana”, expresó la rapera en una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

Cardi b llegó al país africano el pasado jueves para presentarse el domingo 8 de diciembre en el “Livespot X Festival with Cardi B”.

Según la página oficial del evento “Livespot Nation”, este es un evento inclusivo, abierto a personas asociadas a cualquier identidad o expresión de género, sexo, orientación sexual, raza, religión, edad o capacidad.

El evento está pautado para las 8:00 p. m y tendrá lugar en el Estadio Deportivo de Accra, en Accra, República de Ghana.

La artista subió otra publicación en su cuenta de Instagram, en su jet privado mientras se dirigía al país, en el cual se mostraba bailando su última colaboración que se prevé será lanzada después de su presentación.

Esta colaboración es el remix oficial de la canción Fall, del artista nigeriano, David Adedeji Adeleke “Davido”, quien también publicó el video en su cuenta de Instagram donde dio la bienvenida a casa a Cardi B.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending