Connect with us


Panorama

Esposo de la viceministra de relaciones exteriores se siente mal por lo sucedido, dice su abogado

Publicado hace

en

El esposo de la viceministra Marjorie Espinosa, quien está preso en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por supuesta agresión verbal, “se siente muy mal por el hecho en el que está envuelta su familia”, según dijo este viernes su abogado Ricardo Fortuna.

Durante una visita a su cliente, el primer teniente policial Carlos Bernabel Ventura, el jurista expresó que hay muchas especulaciones sobre lo sucedido y que se han sobredimensionado los hechos porque ocurrieron en la Cancillería.

“A él se le salió de control la situación en la Cancillería. Él no tuvo ningún inconveniente con la señora Marjorie porque ella no estaba ahí, y se habían visto en su casa anteriormente y tampoco hubo incidente”, expresó el abogado.

Consideró que hay que esperar a que la Fiscalía del Distrito Nacional termine de evaluar elementos que se les entregaron este viernes, y no descartó que se produzca una conciliación entre su cliente y la viceministra de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares.

A pesar de que Bernabel Ventura está detenido desde la mañana de ayer, todavía la mañana de este viernes no se había depositado ante la Oficina de Atención Permanente la solicitud de medida de coerción.

De acuerdo con las informaciones preliminares de lo ocurrido, el policía se presentó a la Cancillería vociferando improperios contra la viceministra, aunque esta alegadamente no estaba en la institución. El personal de seguridad le impidió la entrada y lo detuvieron.

La Policía Nacional informó que tan pronto se dio a conocer la información se ordenó la suspensión de Ventura y que una vez concluida la investigación y se confirmen los hechos, será cancelado.

La pareja tiene 18 años de casada y ha procreado tres hijos.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Niña de 14 años habría matado a otra de 11 en Los Girasoles

La niña Chanel Marit Tiburcio, de 11 años, quien falleció después de ser golpeada salvajemente por una adolescente de 14. (FUENTE EXTERNA)

Publicado hace

en

Una niña de 11 años murió luego que supuestamente una compañera de estudios de 14 la golpeara tras salir de la escuela José Amparo, en Los Girasoles, en el Distrito Nacional.

El hecho ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde de ayer, miércoles, cuando la niña Chanel Marit Tiburcio salió del centro educativo y, según sus familiares, su compañera la mandó a buscar con otra menor y cuando llegó comenzó a golpearla.

El padrastro de la menor fallecida dice que su pariente, cuando llegó a la casa dijo no quería pelear pero que su agresora la golpeó gritándole “gallina”.

En una entrevista en Noticias SIN, Eridany Serramo sostuvo que la adolescente golpeó la cabeza de su hijastra contra el pavimento y aunque alguien intervino y se la quitó, pero la agredida empezó a vomitar después de llegar a su hogar y murió cuando era trasladaa a un hospital

Entrevistada también por el citado medio, Jessy Tiburcio, madre de Chanel, dijo que no le desea a nadie lo que ella está pasando con la pérdida de su hija.

Pidió justicia contra el crimen de su niña, que dijo solo ella sabe con qué sacrificio estaba criándola.

“Yo quiero justicia porque sé cómo crié a mi hija y lo que estaba dando por ella y cómo la estaba sacando adelante, dado todo por el todo para que ella sea alguien de bien (…) entonces como madre, yo quiero justicia, lo único que sé que aunque no me devolverá a mi hija por lo menos me dará una esperanza para yo salir adelante”, dijo Jessy Tiburcio.

El nombre de la adolescente se omite por razones legales y se ignora si ésta ya fue detenida.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Un mes de prisión preventiva para conductor acusado de muerte de padre e hijo

Publicado hace

en

El Juzgado de Paz de Tránsito ubicado en la Casa del Conductor le impuso un mes de prisión preventiva a Ángel Alcides Pérez por la muerte de dos hombres a causa de un atropello en la avenida Independencia de la capital.

El imputado deberá guardar prisión en Najayo hombre por la muerte de Máximo de la Rosa y su hijo Max Hamlet de la Rosa.

Los abogados de las víctimas dijeron estar conformes con la decisión del tribunal, mientras que los parientes dijeron que confían en que se haga justicia.

La pareja del joven Max Hamlet de la Rosa declaró a los medios de comunicación que ella se encuentra embarazada de mellizos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending