Connect with us


Panorama

Carro se estrella contra verja del Palacio Nacional

Publicado hace

en

Un vehículo se estrelló la tarde del sábado en una de las verjas perimetrales del Palacio Nacional, sede del gobierno dominicano.
Un vídeo muestra el carro estrellado en el lugar.

El accidente ocurrió en la verja del El Palacio Presidencial ubicada en la avenida México, en Gascue, Distrito Nacional, que corresponde a la parte trasera de la sede del Gobierno Central, y donde están localizados los parqueos y la entrada de lo empleados.

Al lugar se presentaron militares y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Los últimos observaban la escena, mientras los primeros requisaban el vehículo.

Se desconoce si durante el hecho hubo lesionados o personas detenidas. A simple vista no se percibe si produjo algún daño a la estructura.

De acuerdo a algunos testimonios, el hecho ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde.

En el vídeo se observa a los militares revisan el carro, color gris, que tiene las puertas delanteras abiertas.

Un que otro curioso estaba en el lugar firmando la escena con su celular de manera distante.

DL

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Niña de 14 años habría matado a otra de 11 en Los Girasoles

La niña Chanel Marit Tiburcio, de 11 años, quien falleció después de ser golpeada salvajemente por una adolescente de 14. (FUENTE EXTERNA)

Publicado hace

en

Una niña de 11 años murió luego que supuestamente una compañera de estudios de 14 la golpeara tras salir de la escuela José Amparo, en Los Girasoles, en el Distrito Nacional.

El hecho ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde de ayer, miércoles, cuando la niña Chanel Marit Tiburcio salió del centro educativo y, según sus familiares, su compañera la mandó a buscar con otra menor y cuando llegó comenzó a golpearla.

El padrastro de la menor fallecida dice que su pariente, cuando llegó a la casa dijo no quería pelear pero que su agresora la golpeó gritándole “gallina”.

En una entrevista en Noticias SIN, Eridany Serramo sostuvo que la adolescente golpeó la cabeza de su hijastra contra el pavimento y aunque alguien intervino y se la quitó, pero la agredida empezó a vomitar después de llegar a su hogar y murió cuando era trasladaa a un hospital

Entrevistada también por el citado medio, Jessy Tiburcio, madre de Chanel, dijo que no le desea a nadie lo que ella está pasando con la pérdida de su hija.

Pidió justicia contra el crimen de su niña, que dijo solo ella sabe con qué sacrificio estaba criándola.

“Yo quiero justicia porque sé cómo crié a mi hija y lo que estaba dando por ella y cómo la estaba sacando adelante, dado todo por el todo para que ella sea alguien de bien (…) entonces como madre, yo quiero justicia, lo único que sé que aunque no me devolverá a mi hija por lo menos me dará una esperanza para yo salir adelante”, dijo Jessy Tiburcio.

El nombre de la adolescente se omite por razones legales y se ignora si ésta ya fue detenida.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Un mes de prisión preventiva para conductor acusado de muerte de padre e hijo

Publicado hace

en

El Juzgado de Paz de Tránsito ubicado en la Casa del Conductor le impuso un mes de prisión preventiva a Ángel Alcides Pérez por la muerte de dos hombres a causa de un atropello en la avenida Independencia de la capital.

El imputado deberá guardar prisión en Najayo hombre por la muerte de Máximo de la Rosa y su hijo Max Hamlet de la Rosa.

Los abogados de las víctimas dijeron estar conformes con la decisión del tribunal, mientras que los parientes dijeron que confían en que se haga justicia.

La pareja del joven Max Hamlet de la Rosa declaró a los medios de comunicación que ella se encuentra embarazada de mellizos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending