Connect with us


CINE & TV

Teleuniverso suspende contrato con el payaso Kanqui, investigado por supuesto abuso a menores

Publicado hace

en

El Consejo de Directores de Teleuniverso, Canal 29, informó que suspendió el contrato con el productor de televisión Kelvin Francisco Núñez Morel, quien representa el personaje infantil Kanqui, tras la orden de arresto 2544-2019, emitida por un juez de la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de aquí.

“Ante la denuncia de estos hechos que riñen con la ley, la moral y las buenas costumbres, Teleuniverso rescindió el acuerdo del programa KANQUIMANIA”, dijo Amaury Polanco, director general de la planta televisora.

Expresó que tanto él, como el consejo directivo desconocían los hechos de los que se acusa al personaje infantil, situación que les ha sorprendido y que repudian en toda su dimensión.

“De la misma forma en que están reaccionando quienes se están enterando de estos hechos, así hemos recibido con sorpresa estas informaciones y respaldamos las investigaciones iniciadas por el procurador Fiscal de Santiago, magistrado José Francisco Núñez”, puntualizó.

Este domingo, el juez Jesús María Díaz, tras acoger una solicitud del fiscal titular de aquí, José Francisco Núñez, emitió una orden de arresto contra Kanqui.

La Fiscalía de Santiago abrió una investigación contra Kanqui, tras la publicación de una promoción de un trabajo de investigación que realizó la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde tres menores denuncian que fueron víctimas de abuso sexual por parte del artista. El programa será transmitido este lunes.

Ante la situación, Núñez Morel habría contratado un abogado para su defensa.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Sandra Berrocal dice que no está preparada para ver a Crazy Design con otra persona

Publicado hace

en

Luego de que confirmara su separación hace varias semanas atrás, la presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo no estar preparada aún para ver a su exesposo Crazy Design con otra pareja.

En una entrevista realizada por Luz García en el hotel Ecoturistico Rancho Guacamayos de Bonao, para el segmento «Escapadas» del programa Noche de Luz (Canal 7), Berrocal fue cuestionada sobre si estaba preparada para ver al artista con otra persona .

“No, no puedo ser hipócrita, pero no… no creo que él públicamente salga con una persona cuando no tenemos ni un mes y pico dejados. No lo asimilo y si lo hace es porque ya estaba”, expresó.

Entre lágrimas habló sobre la separación y lo difícil que ha sido, igualmente aseguró que no hubo infidelidad.

“No fue por eso, yo en ese momento entendía que él no tenía a nadie de igual manera él también conmigo”, dijo.

La presentadora del programa televisivo «De extremo a extremo» expresó que hay decisiones que son difíciles pero necesarias en la vida de un ser humano y entendió que tomó la decisión correcta.

“Entonces para ser infelices ambos es mejor que cada quien haga su vida”, manifestó.

Después de la ruptura de la pareja se han desatado una serie de rumores en las redes sociales que cuestionan la sexualidad del cantante, pero la comunicadora dijo que nunca ha tenido dudas sobre eso.

Tras una relación de varios años y un hijo en común, Berrocal dijo desconocer el comportamiento del artista: “Él está viviendo su soltería, yo diría, es que de verdad yo no asimilo lo que está pasando ahora mismo, yo lo desconozco totalmente”.

Confesó que por el momento no habrá reconciliación, pero tampoco está abierta a nuevos amores.

Sandra Berrocal en el hotel ecoturistico Rancho Guacamayos de Bonao, donde Luz García la entrevistó.

Sobre los comentarios que pusieron en tela de juicio la paternidad de su hijo de dos años, manifestó que estuvo dispuesta a hacer una prueba de ADN, pero Crazy se negó diciendo que él está seguro que es su hijo y no importa lo que la gente diga

La presentadora de 32 años comentó que el divorcio aún está en proceso.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: ¿Los Simpson predijeron que Danilo no buscaría reelección presidencial?

Publicado hace

en

Los Simpsons lo hicieron de nuevo. Famosos por predecir acontecimientos en el episodio de este lunes de la serie animada de Fox, Homero Simpson discurseaba sobre que no se postularía para una reelección.

Esto ocurrió mientras el presidente Danilo Medina a través de una cadena de radio y televisión anunciaba que no promovería una reforma constitucional para buscar la reelección en el cargo.

Mira el video

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending