Connect with us


Mundo Urbano

El Poeta Callejero decidido a recuperar su posicionamiento en la música urbana

Publicado hace

en

Lejos de la controversia que marcó su carrera artística por varios años, el Poeta Callejero apuesta a recuperar el posicionamiento otorgado por el público como exponente urbano.

El artista oriundo de San Juan de la Maguana, explica que fruto de mal un acuerdo con la disquera Universal perdió tres años de carrera artística, tiempo en el que enfrentó la depresión y las burlas de quienes desconocían lo que ocurría en su interior.

“La gota que derramó la copa fue una situación emocional con Universal, firmé con una disquera, duré más de tres años que no podía lanzar canciones, ese tipo de cosas a mi me dieron mucha depresión y no me avergüenza porque sé que hay muchas personas que han pasado por etapas de depresión también y no están en su mejor momento ahora”, indica el exponente de éxitos muy conocidos como “16 de mayo” “Bonita bonita” y “Tiguere decente”.

Sobre sus nuevos planes comenta que hace unos días lanzó su nuevo corte musical titulado “Cuando me muera”, una crítica social ante la afanosa ostentación de bienes materiales que domina al mundo.

“Yo le pido a la gente que vivamos en la tierra como queremos que se nos recuerde, cuando me muera que me entierren con las manos afuera. Me gusta pensar que lo que nosotros no vamos a llevar es lo que nosotros vamos a disfrutar y a quien podamos servir”. Expresó el joven de 29 años en una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero.

“Cuando me muera” cuenta con la participación de Nicky Love y Antonimos, dos nuevos talentos, los cuales el artista urbano seleccionó a través de un concurso en sus redes sociales.

Al preguntarle quién es el líder en la música urbana en este momento, manifestó que no hay ninguno por la falta de unidad, pero que él pretende convertirse en el máximo representante del género que interpreta.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Mundo Urbano

Nene la Amenazzy sale airoso en la Arena del Cibao

Publicado hace

en

El Nene la Amenazzy se presentó en la Gran Arena del Cibao durante un concierto en el que el intérprete de música urbana estuvo acompañado por colegas como Mark B, Kiko el Crazy, Eladio Carrión, Diamond y Lyanno o Gigolo y La Exce y Larry Over.

José Daniel Betances, nombre real del cantante nacido en 1995, mostró en escena entrega y disciplina en un espectáculo que contó con un montaje apoyado por la tecnología y recursos visuales, según establecen en una nota de prensa los productores de su puesta escénica.

Su tema “La Chanty” marcó el inicio del show, para seguir con “Mujeriego“, “Vas a repetirlo”, “Munchies de mujeres”, “Lunes” y “No tenemos nada”, junto a Myke Tower, primer invitado de la noche.

“Playeros”, un medley de dembow “Después del party” con Los Mellos, “Voy después”, “Ayer“ y “Me rindo” junto al boricua Noriel, “Sin maquillaje” y “Los mismos tenis”, con La Manta, dieron continuidad al show.

Algunos temas del boricua Arcangel sirvieron como homenaje para que la noche finalizara con temas como “Baby” y ”Solo”, con Larry Over.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Crazy Design vs El Alfa, el nuevo bochinche urbano

Publicado hace

en

Crazy Design enfiló sus cañones y lanzó “fuego fuego” contra El Alfa. Eso sí, como ahora no se mencionan los nombres de los oponentes, el exponente urbano tampoco nombró a su colega en su andanada luego de que “El Jefe” lanzara un tema junto a Kiko El Crazy.

El impasse vino después que El Alfa presentara el miércoles el tema “Mueve la cadera” en un “featuring” con Kiko, mientras desde hace dos semanas Crazy promueven el tema “Deja tu loquera”, también con Kiko.

Aunque no mencionó al Alfa, Crazy interpretó que el lanzamiento del tema del Jefe y Kiko fue por presión ante el empuje de su dembow.

“Tu talento es limitado, yo puedo hacer mil veces lo que tú haces, pero tú no puedes cantar Reguetón como yo… Tira 20 dembow, graba hasta con Madonna, al final siempre vas a poner (huevos) porque tu talento es limitado, compréndelo, y el público lo sabe”.

Luego arremató: “Te falta lo que a mí me sobra: versatilidad”.

Antes había señalado que “está dicho y demostrado que no es el que más dinero tenga ni más aparataje venda, es el talento que se impone por encima de todo”.

Crazy sostuvo que El Alfa está “rápido porque la pámpara la tenemos prendía de este lado y te molesta ver el otro sonar más que tú, no toleras eso, y eso te tiene rápido”.

En otro mensaje expresó que “el egoísmo de ese pana es que nadie puede sonar más que él y aquí hay espacio para todo el mundo, ha hecho de todo para sonar, que siga regalando tenis para llamar la atención, está desesperado, él pone (huevos)”.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending