Connect with us

Mundo Urbano

El Poeta Callejero decidido a recuperar su posicionamiento en la música urbana

Publicado hace

en

Lejos de la controversia que marcó su carrera artística por varios años, el Poeta Callejero apuesta a recuperar el posicionamiento otorgado por el público como exponente urbano.

El artista oriundo de San Juan de la Maguana, explica que fruto de mal un acuerdo con la disquera Universal perdió tres años de carrera artística, tiempo en el que enfrentó la depresión y las burlas de quienes desconocían lo que ocurría en su interior.

“La gota que derramó la copa fue una situación emocional con Universal, firmé con una disquera, duré más de tres años que no podía lanzar canciones, ese tipo de cosas a mi me dieron mucha depresión y no me avergüenza porque sé que hay muchas personas que han pasado por etapas de depresión también y no están en su mejor momento ahora”, indica el exponente de éxitos muy conocidos como “16 de mayo” “Bonita bonita” y “Tiguere decente”.

Sobre sus nuevos planes comenta que hace unos días lanzó su nuevo corte musical titulado “Cuando me muera”, una crítica social ante la afanosa ostentación de bienes materiales que domina al mundo.

“Yo le pido a la gente que vivamos en la tierra como queremos que se nos recuerde, cuando me muera que me entierren con las manos afuera. Me gusta pensar que lo que nosotros no vamos a llevar es lo que nosotros vamos a disfrutar y a quien podamos servir”. Expresó el joven de 29 años en una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero.

“Cuando me muera” cuenta con la participación de Nicky Love y Antonimos, dos nuevos talentos, los cuales el artista urbano seleccionó a través de un concurso en sus redes sociales.

Al preguntarle quién es el líder en la música urbana en este momento, manifestó que no hay ninguno por la falta de unidad, pero que él pretende convertirse en el máximo representante del género que interpreta.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Mundo Urbano

Lápiz Conciente llama ‘minoría insignificante’ a quienes le gritaron improperios en Plaza de la Bandera

Publicado hace

en

El rapero Lápiz Conciente llamó «Minoría insignificante» a los jóvenes que lo llamaron «lambón» cuando asistió apoyar la protesta a la Plaza de la Bandera.

«A veces parezco un «comunista» un «nihilista» un «misantropo» … pero en verdad soy una persona INTEGRA con un gran RESPETO por mis ideales y con un gran RESPETO por la forma de pensar de los demás a tal punto que trato de aportar positivamente una herramienta para el que este errado… Últimamente circulo un vídeo donde varios jóvenes me voceaban «LAMBÓN» pero por suerte es una minoria insignificante ya que irrumpí en la PLAZA DE LA BANDERA justo por el centro (no de lejitos como algunos) y recibí ese AMOR DE MI PUEBLO….❤️ tengo la prueba en mi video anterior… pero los que se disfrazan de protestantes «enganchados» me abuchearon y nuevamente me dan la razón saben por que?? si un líder reivindica su posición por amor a su pueblo debe recibir de su pueblo ese tipo de trato?? Eso lo que demuestra que radica en la idiosincrasia de algunos un rencor y una envidia que sale a relucir por encima de la causa …» escribió.

Agregó que hace la aclaración para que no sientan que no le importó la situación. » A mi si me importó lo preocupante es que ahora tu no sabes si esto es sarcasmo o sentimiento real cualquiera de las 2 te va a doler, porque solo tu sabes lo que sientes por mi».

Los jóvenes estaban molestos por un video que subió el artista donde afirmaba que el pasaje que los jóvenes gastaban para ir a protestar, se lo depositarán en una cuenta para ayudar a personas necesitadas. Lo cual posteriormente aclaró era un experimento social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Bien o mal esta acción contra El Lapiz?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Masvip

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Apresan artista urbano provocó tapón en vía pública por grabar videoclip con pañales

Publicado hace

en

Fue finalmente apresado el sujeto que la tarde del pasado martes 11 de febrero paralizó el tránsito en el puente Francisco del Rosario Sánchez vestido sólo con un pañal, esto ante la indiferencia de los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) tal como muestran fragmentos subidos por usuarios de Instagram.

De acuerdo a la publicación del joven, que responde al apodo de Ñato Flow y que se define como un youtuber y cantante urbano el apresamiento habría ocurrido la noche del miércoles.

“Le pido perdón a la Digesett y a todo el pueblo dominicano por los sucedido, entiendo y admito que estuvo mal. Espero que todo salga bien”, escribe el hombre del pañal como también se le ha llamado.

Por el mensaje y la fotografía subida se deduce que ha sido el mismo quien acudió a responder a las autoridades.

El hecho
Acompañado de dos “bailarinas” semidesnudas, el joven, grabó un videoclip en una vía pública, hecho que fue catalogado por los internáutas de falta de moral y desapego al bien común.

El trío, junto a su “equipo de creativos”, se trasladó en plena hora pico al puente Francisco del Rosario Sánchez, que conecta a Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, y se puso a bailar en la vía, lo que hacía frenar de forma abrupta a los choferes que circulaban por la zona, provocando además un gran entaponamiento.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending