Connect with us


Lanzamientos

Elvis Martínez celebra “Millonario” con Romeo Santos

Publicado hace

en

Elvis Martínez (El Jefe) agradeció a Romeo Santos ser parte del su nuevo disco “Utopía”, en el que grabaron juntos el tema “Millonario”, una composición en la que Romeo retrata conceptualmente el estilo musical de Martínez.

“Ha sido un gran honor para mí ser parte de esta selección en donde Romeo enaltece la bachata y con ella vuelve a sus raíces. Sentí una gran alegría ser parte de este disco porque une a los intérpretes en un solo disco, y eso es algo histórico”, confesó Martínez.

Elvis reveló que en 1998, cuando él iniciaba su carrera, Lenny y Max Santos fueron parte de su agrupación. “Anthony (Romeo) y yo compartimos mucho, por eso años en el Bronx, cuando yo iniciaba en mi carrera y ellos comenzaban a experimentar con la música. Este fue un bonito reencuentro y le agradezco que tomara me en cuenta para ser parte de esta producción histórica”, dijo.

Martínez expresó que las letras de “Millonario” son ese tipo de canciones que siempre ha interpretado y que retratan cómo era la vida de ellos en esa época.

“Utopía” contiene 12 canciones a dúo y un “intro”, con el que inicia: “Dominicano soy”, que popularizó Fernando Villalona. Tiene grabaciones con Raulín Rodríguez con “La demanda”; El Chaval de la Bachata con “Canalla”; Frank Reyes, “Payasos”; Elvis Martínez, “Millonario”; Kiko Rodríguez, “El beso que no te di”; Teodoro Reyes, “Ileso”; Joe Veras, “Amor enterrado” e “Inmortal” con Aventura.

También Zacarías Ferreira, “Me quedo”; Luis Vargas, “Los últimos”; Anthony Santos, “Bellas”; y Monchy y Alexandra, “Años luz”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Lanzamientos

Inauguran Ethika Club y el restaurante Bonnelli 

Publicado hace

en

Por

Santo Domingo Este.- Abrió formalmente sus puertas al público Ethika Club y el restaurante Bonnelli, un nuevo concepto que combina en una misma edificación la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel.

Ethika Club y Bonnelli buscan convertirse en la nueva casa para los amantes de la vida nocturna en el Ensanche Ozama.

“Todo lo creamos pensando en nuestros clientes para que puedan escapar de la rutina y el día a día. Creamos un concepto diferente a los establecimientos convencionales de la zona, ofreciendo un menú gastronómico orientado a diferentes públicos y un club nocturno que cumple con los gustos más exigentes, acompañados del mejor trato.” Expresó Stuart Ramírez

La actividad de apertura fue amenizada por las presentadoras de televisión Jessica Pereira y Denise Peña, acompañadas de Vincent Carmona, mejor conocido como “el Dotol Nastra”.  Mientras que en la parte musical se destacaron el saxofonista Francis Santana con los DJ Nabil, Erick Guzmán, Willie Joa, Geral Blow y DJ Maikel.

En la red social de Instagram @EthikaClub ofrece detalles sobre su itinerario y las presentaciones artísticas que tiene en cartelera, de igual forma desde @Bonnelli_RD se encargará de mostrar parte del menú y sus exquisiteces.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Juan Carlos Pichardo protagonizará show de humor

El popular actor cónico se presenta este jueves 25 de julio en Lungomare

Publicado hace

en

El humorista dominicano Juan Carlos Pichardo se prepara para impregnar de humor a todo su público con un espectáculo de humor que promete sacar carcajadas este próximo 25 de julio en el restaurante Lungomare Bar /Grill a las 8:00 p.m.

El ganador por tres años consecutivos de los “Premios Soberano”, en la categoría “Comediante del año”, realizará una rutina en la escena en la que involucrará a los personajes con los que se ha dado a conocer.

Juan Carlos Pichardo forma parte de la nueva generación de humoristas que gracias a su talento ha logrado el reconocimiento del público.

“Estoy muy contento de poder realizar este show de humor en un establecimiento que como Lungomare ofrece al público un ambiente de calidad”, comentó el artista.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y Lungomare con un costo de RD$800 y RD$ 500 pesos por personas.

Lungomare es rinconcito frente al mar, ubicado en el malecón de Santo Domingo, justo al lado del Hotel Sheraton y es un espacio de entretenimientos múltiples, además de su exquisita gastronomía, mantiene en su agenda semanal, presentaciones de música en vivo, noches temáticas, happy hours, terraza y pizzería, entre otras.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending