Connect with us


Panorama

Lleva 13 días desaparecida pareja estadounidense que vacacionaba en República Dominicana

Publicado hace

en

Una pareja de New York que vino a vacacionar a República Dominicana fue reportada desaparecida por sus familiares desde el pasado 27 de marzo, día que debieron llegar al estado estadounidense.

Orlando Moore y su novia, Portia Ravenelle, viajaron a República Dominicana el 23 de marzo, dijo la hermana de Moore, Lashay Turner, a NBC Nueva York.

La pareja, de Mount Vernon, al norte de la ciudad de Nueva York, había estacionado su automóvil en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey antes de su vuelo, y miembros de la familia dijeron que el vehículo todavía está allí.

Turner dijo que los funcionarios en la República Dominicana han informado que la pareja no hizo su vuelo después de salir de su hotel en Samaná.

En tanto que un funcionario del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos dijo a la familia de la pareja que Moore no hizo el vuelo de regreso, indica Diario Libre.

“Cuando suceden estas cosas, siempre piensas en lo peor, pero esperamos lo mejor”, dijo Edith Walters, la abuela de Moore.

“Estamos listos para brindar asistencia apropiada a los ciudadanos estadounidenses necesitados y a sus familias”, dijo un portavoz del Departamento de Estado de EE. UU. en un comunicado a NBC News

La última foto publicada en las redes sociales de Moore y Ravenelle muestra a la pareja sobre caballos, informó NBC Nueva York.

Turner agregó que su pariente y su novia tenían un auto alquilado en la República Dominicana, pero ese vehículo está perdido. Sus teléfonos tampoco está funcionando.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Agentes evitas mujer se lance al mar

Publicado hace

en

Dos militares impiden el intento de suicidio de una mujer la cual, según se aprecía en el video, se quería lanzar al mar Caribe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

A chofer acusado de atropellar padre e hijo le atribuyen otros accidentes la misma noche

Lo responsabilizan de atropellar dos motocicletas y otro padre con su hija

Publicado hace

en

Parientes del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia. (DIARIO LIBRE/ MARTÍN CASTRO)

Abogados de los familiares del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia dijeron que el acusado de atropellarlos provocó dos accidentes más esa noche y supuestamente conducía borracho.

Según dijeron, Ángel Alcides Pérez Soriano (el señalado) no se entregó a las autoridades, sino que fue obligado por un teniente que le daba seguimiento luego que chocara a dos motociclistas en el kilómetro 8 de la referida vía, antes de atropellar al padre y su hijo.

El otro accidente habría sido al entrar al residencial donde vive, donde supuestamente atropelló a un padre y su hija y encañonó a la esposa de este con una pistola. Estos se habrían querellado la tarde de este lunes en la Casa del Conductor.

El abogado de la familia, Wellington Grullón, dijo que tanto en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) como en la Casa del Conductor le negaron información a la familia de los fallecidos “procurando que se venzan las 48 horas reglamentarias para someter al individuo”.

Explicaron que las víctimas fueron atropelladas cuando intentaron cruzar la vía luego que otro conductor le cediera el pasó y que entonces el imputado evadió el carro que estaba parado, impactando a los dos hombres que se turbaron en medio de la vía, terminando muertos.

Calificaron el hecho como un homicidio involuntario y que por eso se querellarán como parte civil.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending