Connect with us


Panorama

Lleva 13 días desaparecida pareja estadounidense que vacacionaba en República Dominicana

Publicado hace

en

Una pareja de New York que vino a vacacionar a República Dominicana fue reportada desaparecida por sus familiares desde el pasado 27 de marzo, día que debieron llegar al estado estadounidense.

Orlando Moore y su novia, Portia Ravenelle, viajaron a República Dominicana el 23 de marzo, dijo la hermana de Moore, Lashay Turner, a NBC Nueva York.

La pareja, de Mount Vernon, al norte de la ciudad de Nueva York, había estacionado su automóvil en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey antes de su vuelo, y miembros de la familia dijeron que el vehículo todavía está allí.

Turner dijo que los funcionarios en la República Dominicana han informado que la pareja no hizo su vuelo después de salir de su hotel en Samaná.

En tanto que un funcionario del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos dijo a la familia de la pareja que Moore no hizo el vuelo de regreso, indica Diario Libre.

“Cuando suceden estas cosas, siempre piensas en lo peor, pero esperamos lo mejor”, dijo Edith Walters, la abuela de Moore.

“Estamos listos para brindar asistencia apropiada a los ciudadanos estadounidenses necesitados y a sus familias”, dijo un portavoz del Departamento de Estado de EE. UU. en un comunicado a NBC News

La última foto publicada en las redes sociales de Moore y Ravenelle muestra a la pareja sobre caballos, informó NBC Nueva York.

Turner agregó que su pariente y su novia tenían un auto alquilado en la República Dominicana, pero ese vehículo está perdido. Sus teléfonos tampoco está funcionando.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: El Torito, del PRM, anuncia apoyo al alcalde peledeísta Abel Martínez

«Los aspirantes a la alcaldía de Santiago que recojan, estoy con Abel», dice el artista y pre-candidato a senador por Monseñor Nouel

Publicado hace

en

El merenguero Héctor Acosta, pre-candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Monseñor Nouel reconoció la “buena labor que ha realizado el peledeísta Abel Martínez” al frente de la alcadía de Santiago.

En ese sentido llamó a todos los que quieran aspirar a esa plaza que ocupa el militante del Partido de la Liberación Dominicana –PLD, a “que recojan” porque la gente no quiere volver a ver a Santiago como estaba antes.

“Yo soy perremeísta 100 por ciento, pero no debemos ser mediocres y entender que Abel Martínez ha hecho pro Santiago lo que nunca se había hecho”, expresó “El Torito” en un video que colgó en las redes sociales.

Detalló que durante el período en que el edil ha estado al frente de la alcaldía de Santiago se ha podido apreciar limpieza y orden, “tipos de cosas que los dominicanos debemos valorar sin importar la bandería política”.

Pese a que aspira a la senaduría de su natal provincia de Monseñor Nouel, Bonao, el artista reside desde algunos años en Santiago.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Presidente de la JCE dice que el fuego no afectará las elecciones primarias

Publicado hace

en

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, dijo que el fuego originado en el área de Inspectoría de ese organismo no afectará en nada las elecciones primarias de los partidos programadas para el 6 de octubre.

Según el funcionario, el incendio afectó toda el área de Inspectoría y la imprenta, pero que los equipos nuevos están intactos.

En tanto, el jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frometa Herasme, informó que el siniestro está controlado y que ahora viene el proceso de evaluación para cuantificar las pérdidas y determinar qué lo provocó.

En tanto, Castaños Guzmán dijo que el fuego no afectó la sede central de la JCE, reseña Diario Libre.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending