Connect with us


Espectáculos

Monchy arremete contra Alexandra en una carta pública

El cantante está molesto por declaraciones de su ex compañera sobre su participación en el tema “Años luz” con Romeo Santos en su disco “Utopía”

Publicado hace

en

Monchy y Alexandra están a “años luz” de reconciliarse. En una carta pública, el cantante se mostró molesto por declaraciones de su excompañera sobre su participación en el tema “Años luz” con Romeo Santos en su disco “Utopía”.

La misiva se envía luego de que Alexandra Cabrera fuera abordada por periodistas, el sábado en Punta Cana, dio a entender que, contrario a Monchy, por ella no hubo ningún problema en juntarse de nuevo con su excompañero en el tema incluido en la producción musical de Romeo.

Durante el lanzamiento del disco Utopía Alexandra estuvo presente y se le preguntó sobre las declaraciones de Romeo.  de que el tema en el que participan ella y Monchy fue el le dio más trabajo grabar.

“Sería por Monchy que él dice eso, yo le dije que sí inmediatamente. Yo no tuve ninguna objeción. Recuerdo que estaba en Puerto Rico cuando hablamos y a los dos días ya yo estaba en Nueva York para grabar el tema. Sin embargo, la unión se dio en realidad solo para la foto que acompaña el disco. “Grabé junto a Romeo y nos vimos para la foto, pero todo bien, ningún problema”, aseguró en ese momento la cantante.

Sobre esto Ramón Rijo (Monchy) en su misiva a los medios dice: “Es penoso y lamentable que a estas alturas aún recurra al cotilleo, la intriga, y esa manera tan evidente de alimentar los rumores como forma de llamar la atención. Pero la entiendo, es usted una persona mediática”.

A continuación la carta

Sra. Alexandra Cabrera:

Aunque soy una persona muy reservada y prudente en mi accionar, me veo en la obligación de escribir estas líneas motivado por sus recientes declaraciones en medios masivos de información en relación a la supuesta dificultad experimentada por Romeo Santos con el fin de lograr mi colaboración en la canción “Años luz”, interpretada por el propio Romeo Santos en colaboración con Monchy & Alexandra incluida en el álbum “Utopía”, recién salido al mercado.

Las opiniones y argumentos esgrimidos tienen el matiz de desconocimiento inconmensurable de su parte.

Pero como un favor se le hace a cualquiera, y con la finalidad de edificarla sobre el tema para que salga de esa inopia en la que se encuentra, sepa usted que contractualmente tengo “restricciones” de grabar, participar y cantar en cualquier lugar donde usted esté presente.

Como única forma de lograr mi libertad como artista de grabación, estas limitantes fueron exigidas y estipuladas por la disquera que actualmente la representa y a la que en el pasado pertenecí.

Puede acercarse y preguntarle al señor Juan Hidalgo (J&N Records), alto ejecutivo de su sello disquero, quien tiene un conocimiento amplio sobre el tema y puede muy bien darle detalles e ilustrarla sobre esto.

Tengo muy claro que cuando se trata de chismes la gente no piensa, no razona; sencillamente lo asume y sé también que el chisme tiene tierra fértil en aquellos rebosados de ignorancia.

Es penoso y lamentable que a estas alturas aún recurra al cotilleo, la intriga, y esa manera tan evidente de alimentar los rumores como forma de llamar la atención. Pero la entiendo, es usted una persona mediática.

Ha sido una constante en los últimos diez años después de lo que fue su decisión de tomar un rumbo diferente como profesional.

Es patético que los fans de “La reina de la bachata” sepan de está más por asuntos banales relacionados con lo que fue Monchy & Alexandra, que por lo que puede hacer y mostrar a través de su talento.

Tengo la firme convicción de que el esfuerzo mezclado con el entusiasmo de el Sr. Santos valió la pena.

Su álbum es transcendental para el género bachata, la música y la cultura dominicana.

Agradezco al Sr. Santos que desde el primer momento entendió la situación y participó activamente para ayudar en el proceso legal que hubo que afrontar para que yo pudiera aportar en “Años luz” debido a las limitantes antes expuestas.

Es importante que tenga en cuenta que acepté por dos motivos fundamentales.

El primero; Mártires de León, quien fue partícipe en la producción, sus palabras y reflexiones fueron las que me motivaron a decir presente.

El segundo; la honestidad y humildad con la que el Sr. Santos me expuso su idea de un producto de bachata que quedará como referente dentro del género.

Es menester mantener los modales por respeto al Sr. Santos, quien tuvo la gentileza de invitarnos a su mundo “Utópico”.

Es esencial que usted deje los chismes en la puerta de entrada.

En ese mundo tan ideal y perfecto estos no tienen cabida.

Para finalizar créame que de ninguna manera la intención es hacer de “Años luz” esa letra mayúscula que da comienzo a una nueva historia.

Indudablemente, para mi significa colocarle el punto final a algo que para otros había quedado inconcluso.

Atentamente,

Ramón Rijo p.k.a “Monchy”

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Villalona le responde al Torito que criticó su ascenso militar

Publicado hace

en

Después de la avalancha de críticas que generó el ascenso a primer teniente de las Fuerzas Armadas del merenguero Fernando Villalona, el artista respondió diciendo que cumple todos los requisitos para pertenecer a la Armada Dominicana y que se siente orgulloso de ser miembro de la misma.

“Yo cumplo con todos los requisitos de guardia para pertenecer al Ejército, pero yo no tengo que estar custodiando a nadie, ni haciendo nada de esa clase de cosas. Cuando a mí me llaman para contratarme para una fiesta, pero también me llama el Ejército para algún trabajo, yo cumplo con el Ejército primero y después lo otro”, expresó el cantante que pertenece a la Orquesta de Música del Ejército de la República Dominicana.

“El mayimbe” dijo en “Esta noche Mariasela” que de las críticas recibidas la que más “sintió o le afectó” fueron las declaraciones de su colega Héctor Acosta “El Torito”, quien en una entrevista para el programa de Nuria Piera dijo que “A Fernando le debería dar vergüenza tener un cargo honorifico o pagado, sin ejercer ninguna función”.

“Lo único que yo sentí fue que El Torito dijo que a mí me debería dar vergüenza pertenecer a las Fuerzas Armadas y yo creo que es lo contrario, a mí me da orgullo de pertenecer a Armada porque yo puedo ser aparte de un artista, una persona que defiende esta tierra, además de que sí cumplo con una función”, comentó el intérprete de “Dominicano soy” y “Delirante amor”.

Villalona dijo además que el sueldo que recibe por su trabajo en la Armada va directo a su fundación y que su ascenso no ha sido de la noche a la mañana, pues en ocho años en la institución ha pasado por diferentes cargos, además de que ha hecho un servicio para la patria.

Sobre la publicación que hizo en las redes sociales para que el público le dijera si se sometía o no una operación bariátrica, dijo que descartó esa opción porque la mayoría le recomendó que no y porque su trabajo demanda de mucha energía y necesita comer bien.

En cuanto a la película sobre su vida, reveló que lo que él quería era una serie, pero que la Ley de Cine aún no contempla apoyo para estos trabajos, pero que ya está en conversaciones, nueva vez, con el productor René Brea para la realización de su biopic, ya que varias empresas se han interesado en forma parte de este proyecto cinematográfico.

“Esta noche Mariasela” se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por Color Visión, bajo la conducción de Mariasela Álvarez, Diana Lora y Faride Raful.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Jennifer López supuestamente cancela su boda con Álex Rodríguez

Publicado hace

en

Jennifer López y su pareja, el exdeportista Alex Rodriguez, no se casarán por el momento.

La popular cantante supuestamente ha decidido cancelar el enlace a causa de los constantes rumores de infidelidad de su prometido, que empezaron a salir a la luz el pasado mes.

La neoyorquina ha decidido paralizar sus planes de boda y centrar sus energías en el estreno y la consecuente promoción de su nuevo ‘single’: ‘Medicine’.

Jennifer López, de 50 años, ha tomado esta drástica decisión según informa el diario americano ‘The National Enquirer’, especializado en el universo ‘celebrity’.

Según dicho rotativo, fuentes cercanas a la pareja han asegurado a este medio que “ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”.

La pareja, por el momento, no ha anunciado ninguna ruptura, aunque la crisis a raíz de esta cancelación se presume inminente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending