Connect with us


Espectáculos

Monchy arremete contra Alexandra en una carta pública

El cantante está molesto por declaraciones de su ex compañera sobre su participación en el tema “Años luz” con Romeo Santos en su disco “Utopía”

Publicado hace

en

Monchy y Alexandra están a “años luz” de reconciliarse. En una carta pública, el cantante se mostró molesto por declaraciones de su excompañera sobre su participación en el tema “Años luz” con Romeo Santos en su disco “Utopía”.

La misiva se envía luego de que Alexandra Cabrera fuera abordada por periodistas, el sábado en Punta Cana, dio a entender que, contrario a Monchy, por ella no hubo ningún problema en juntarse de nuevo con su excompañero en el tema incluido en la producción musical de Romeo.

Durante el lanzamiento del disco Utopía Alexandra estuvo presente y se le preguntó sobre las declaraciones de Romeo.  de que el tema en el que participan ella y Monchy fue el le dio más trabajo grabar.

“Sería por Monchy que él dice eso, yo le dije que sí inmediatamente. Yo no tuve ninguna objeción. Recuerdo que estaba en Puerto Rico cuando hablamos y a los dos días ya yo estaba en Nueva York para grabar el tema. Sin embargo, la unión se dio en realidad solo para la foto que acompaña el disco. “Grabé junto a Romeo y nos vimos para la foto, pero todo bien, ningún problema”, aseguró en ese momento la cantante.

Sobre esto Ramón Rijo (Monchy) en su misiva a los medios dice: «Es penoso y lamentable que a estas alturas aún recurra al cotilleo, la intriga, y esa manera tan evidente de alimentar los rumores como forma de llamar la atención. Pero la entiendo, es usted una persona mediática».

A continuación la carta

Sra. Alexandra Cabrera:

Aunque soy una persona muy reservada y prudente en mi accionar, me veo en la obligación de escribir estas líneas motivado por sus recientes declaraciones en medios masivos de información en relación a la supuesta dificultad experimentada por Romeo Santos con el fin de lograr mi colaboración en la canción “Años luz”, interpretada por el propio Romeo Santos en colaboración con Monchy & Alexandra incluida en el álbum “Utopía”, recién salido al mercado.

Las opiniones y argumentos esgrimidos tienen el matiz de desconocimiento inconmensurable de su parte.

Pero como un favor se le hace a cualquiera, y con la finalidad de edificarla sobre el tema para que salga de esa inopia en la que se encuentra, sepa usted que contractualmente tengo “restricciones” de grabar, participar y cantar en cualquier lugar donde usted esté presente.

Como única forma de lograr mi libertad como artista de grabación, estas limitantes fueron exigidas y estipuladas por la disquera que actualmente la representa y a la que en el pasado pertenecí.

Puede acercarse y preguntarle al señor Juan Hidalgo (J&N Records), alto ejecutivo de su sello disquero, quien tiene un conocimiento amplio sobre el tema y puede muy bien darle detalles e ilustrarla sobre esto.

Tengo muy claro que cuando se trata de chismes la gente no piensa, no razona; sencillamente lo asume y sé también que el chisme tiene tierra fértil en aquellos rebosados de ignorancia.

Es penoso y lamentable que a estas alturas aún recurra al cotilleo, la intriga, y esa manera tan evidente de alimentar los rumores como forma de llamar la atención. Pero la entiendo, es usted una persona mediática.

Ha sido una constante en los últimos diez años después de lo que fue su decisión de tomar un rumbo diferente como profesional.

Es patético que los fans de “La reina de la bachata” sepan de está más por asuntos banales relacionados con lo que fue Monchy & Alexandra, que por lo que puede hacer y mostrar a través de su talento.

Tengo la firme convicción de que el esfuerzo mezclado con el entusiasmo de el Sr. Santos valió la pena.

Su álbum es transcendental para el género bachata, la música y la cultura dominicana.

Agradezco al Sr. Santos que desde el primer momento entendió la situación y participó activamente para ayudar en el proceso legal que hubo que afrontar para que yo pudiera aportar en “Años luz” debido a las limitantes antes expuestas.

Es importante que tenga en cuenta que acepté por dos motivos fundamentales.

El primero; Mártires de León, quien fue partícipe en la producción, sus palabras y reflexiones fueron las que me motivaron a decir presente.

El segundo; la honestidad y humildad con la que el Sr. Santos me expuso su idea de un producto de bachata que quedará como referente dentro del género.

Es menester mantener los modales por respeto al Sr. Santos, quien tuvo la gentileza de invitarnos a su mundo “Utópico”.

Es esencial que usted deje los chismes en la puerta de entrada.

En ese mundo tan ideal y perfecto estos no tienen cabida.

Para finalizar créame que de ninguna manera la intención es hacer de “Años luz” esa letra mayúscula que da comienzo a una nueva historia.

Indudablemente, para mi significa colocarle el punto final a algo que para otros había quedado inconcluso.

Atentamente,

Ramón Rijo p.k.a “Monchy”

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Alta calificación para el concierto aniversario del grupo Telemicro

Publicado hace

en

El dueto puertorriqueño Wisin y Yandel cerraron la jornada musical.

Como es de costumbre cada año el grupo de medios Telemicro celebró su aniversario por todo lo alto en el Estadio Olímpico, donde, con el patrocinio de la telefónica Viva, reunió las principales figuras que lideran la música de los distintos géneros musicales.

Telemicro es denominado como el “Canal del pueblo” y quedó evidenciado al lograr esa capacidad de arrastre de la multitud que se dio cita el pasado sábado en el tan esperado evento para disfrutar de sus artistas favoritos.

Shadow Blow

Shadow Blow, Don Miguelo, Vakeró, El Lápiz, Mozart la Para, Secreto, Bulova, Shelow Shaq Chimbala, El Mayor, Melymel, El Super Nuevo, entre otros, fueron los encargados de poner en alto el movimiento urbano dominicano, además de la presencia de los dúos puertorriqueños Wisin y Yandel, encargados del cierre y Zion y Lennox.

Zion y Lennox

El merenguero Ala Jaza durante su presentación.

En tanto el merengue fue representado por el artista del momento, Ala Jazá, quien irrumpió en el escenario con una pijama enteriza de bebé y sobrevino con una descarga musical exquisita, en la que además interpretó una bachata.

Por su parte la merenguera típica Fefifa La Grande, quien fue homenajeada junto a la leyenda de la bachata Jose Mánuel Calderón, había llegado más temprano con su carisma inigualable y abrazada de su acordeón, recibiendo eencendidas ovaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Telemicro (@telemicrohd) el

Juan Ramon Gómez Díaz

El presidente de Medios Telemicro, Juan Ramon Gómez Díaz, agradeció al pueblo dominicano por su apoyo durante los 22 años del conglomerado televisivo.

Destacó que seguirá trabajando para llevar el mejor entretenimiento a la televisión dominicana.

El cielo se iluminó con un magestuoso despliegue de fuegos artificiales, que deleitaron a todos los presentes del lugar y resonaron a varias cuadras del recinto deportivo.

La conducción estuvo a cargo de Sandra Berrocal, Yubelkis Peralta, Nahiony Reyes, Caroline Aquino, Bárbara Plaza y Paloma Almonte.

También Álex Macía, Jary Ramírez, Jochy Santos, Michel Miguel Holguín, Domingo Bautista y Mariachi Buda, entre otros.

La jornada musical fue transmitida por Telemicro y Telemicro Internacional.

Vista aérea del Estadio Olímpico totalmente abarrotado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alajazaofficial en su presentación durante #AniversarioTelemicro2019, sorprendió con una inusual vestimenta tipo pijama. Parte de las reinvenciones de los artistas, con lo que buscan hacer la diferencia dentro de lo convencional. De igual modo #MeRioDeJaneiro cuando aparece gente haciendo comparaciones estériles entre un artista y otro. Cada exponente musical tiene un estilo propio y en el caso de Ala Jaza es un intérprete diverso, si canta un tema romántico dentro de esa posibilidad que no tienen otros ¿cómo esperan que reaccione el público? ¿Que brinquen y salten como si se tratara de un mambo o un dembow? El sentido común debe primar antes que el «papagayismo». Tremenda interpretación y tremenda banda de Ala Jaza.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para los que decían que @sanberrocal tenía el micrófono de adorno, aquí les va! #AniversarioTelemicro2019.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me dicen que @yubelkisperalta va a cocinar un PATIMONGO en el #AniversarioTelemicro2019 ¿quién confirma? #yubiamadecasa

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancó #AniversarioTelemicro2019, @palomaalmontetv en camerino con Zion o con Lennox (nunca se cuál es cuál? 🤣

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Dominicanos en Premios Juventud 2019

Publicado hace

en

Romeo Santos, Frank Reyes, El Chaval de la Bachata, El Nene La Amenazzy, Amara La Negra, Natti Natasha, Richard Camacha del grupo CNCO, Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Luz García y Sandra Berrocal, formaron parte de la cuota dominicana en Premios Juventud 2019, celebrados la noche del jueves en Miami.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending