Connect with us


Panorama

Policía: Cuerpos hallados tienen similitud a pareja de EEUU desaparecida

Publicado hace

en

El vocero de la de la Policía Nacional, Frank Durán, informó que se presume que la pareja de esposos que ha sido reportada como desaparecida en el país, desde finales de marzo, habría tenido un accidente de tránsito que les provocó la muerte.

El accidente, ocurrido en el kilómetro 19 de la Autopista Las Américas, habría provocado que Portia Ravenelle saliera del vehículo por el impacto del choque, mientras que su esposo habría caído al mar junto con el auto.

Señaló que el 27 de marzo, día en que se supone debían llegar a Estados Unidos, una mujer fue encontrada en estado de gravedad en la autopista Las Américas y llevada en una ambulancia al Hospital Darío Contreras, donde falleció el 4 de este mes debido a los golpes.

Durán sostuvo que los rasgos de la señora coinciden con los de Portia Ravenelle.

El vocero explicó además que informaciones recogidas el día 31 del pasado mes, dan muestra del levantamiento de un cuerpo en las proximidades del Puerto de Sansoucí, identificándose un tatuaje en la mano derecha igual al de Orlando Moore.

“En el día de hoy pescadores de la zona a la altura del kilómetro 19 (de Las Américas) habían avistado un vehículo en el fondo del mar, sin aún identificarlo”, sostuvo Frank Durán en rueda de prensa.

Según el vocero de la Policía, dicho punto es conocido como “la batidora”, ya que una fuerte corriente golpea la zona. Las autoridades están a la espera de que la corriente del agua baje para que buzos puedan identificar el vehículo.

Frank Durán informó a los periodistas que Orlando Moore ha tenido varios arrestos por conducir en estado de embriaguez.

Las autoridades dominicanas informaron a la Embajada de Estados Unidos del hecho para que familiares de esta pareja puedan venir al país a identificarlos.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Agentes evitas mujer se lance al mar

Publicado hace

en

Dos militares impiden el intento de suicidio de una mujer la cual, según se aprecía en el video, se quería lanzar al mar Caribe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

A chofer acusado de atropellar padre e hijo le atribuyen otros accidentes la misma noche

Lo responsabilizan de atropellar dos motocicletas y otro padre con su hija

Publicado hace

en

Parientes del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia. (DIARIO LIBRE/ MARTÍN CASTRO)

Abogados de los familiares del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia dijeron que el acusado de atropellarlos provocó dos accidentes más esa noche y supuestamente conducía borracho.

Según dijeron, Ángel Alcides Pérez Soriano (el señalado) no se entregó a las autoridades, sino que fue obligado por un teniente que le daba seguimiento luego que chocara a dos motociclistas en el kilómetro 8 de la referida vía, antes de atropellar al padre y su hijo.

El otro accidente habría sido al entrar al residencial donde vive, donde supuestamente atropelló a un padre y su hija y encañonó a la esposa de este con una pistola. Estos se habrían querellado la tarde de este lunes en la Casa del Conductor.

El abogado de la familia, Wellington Grullón, dijo que tanto en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) como en la Casa del Conductor le negaron información a la familia de los fallecidos “procurando que se venzan las 48 horas reglamentarias para someter al individuo”.

Explicaron que las víctimas fueron atropelladas cuando intentaron cruzar la vía luego que otro conductor le cediera el pasó y que entonces el imputado evadió el carro que estaba parado, impactando a los dos hombres que se turbaron en medio de la vía, terminando muertos.

Calificaron el hecho como un homicidio involuntario y que por eso se querellarán como parte civil.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending