Connect with us


Panorama

Policía: Cuerpos hallados tienen similitud a pareja de EEUU desaparecida

Publicado hace

en

El vocero de la de la Policía Nacional, Frank Durán, informó que se presume que la pareja de esposos que ha sido reportada como desaparecida en el país, desde finales de marzo, habría tenido un accidente de tránsito que les provocó la muerte.

El accidente, ocurrido en el kilómetro 19 de la Autopista Las Américas, habría provocado que Portia Ravenelle saliera del vehículo por el impacto del choque, mientras que su esposo habría caído al mar junto con el auto.

Señaló que el 27 de marzo, día en que se supone debían llegar a Estados Unidos, una mujer fue encontrada en estado de gravedad en la autopista Las Américas y llevada en una ambulancia al Hospital Darío Contreras, donde falleció el 4 de este mes debido a los golpes.

Durán sostuvo que los rasgos de la señora coinciden con los de Portia Ravenelle.

El vocero explicó además que informaciones recogidas el día 31 del pasado mes, dan muestra del levantamiento de un cuerpo en las proximidades del Puerto de Sansoucí, identificándose un tatuaje en la mano derecha igual al de Orlando Moore.

“En el día de hoy pescadores de la zona a la altura del kilómetro 19 (de Las Américas) habían avistado un vehículo en el fondo del mar, sin aún identificarlo”, sostuvo Frank Durán en rueda de prensa.

Según el vocero de la Policía, dicho punto es conocido como «la batidora», ya que una fuerte corriente golpea la zona. Las autoridades están a la espera de que la corriente del agua baje para que buzos puedan identificar el vehículo.

Frank Durán informó a los periodistas que Orlando Moore ha tenido varios arrestos por conducir en estado de embriaguez.

Las autoridades dominicanas informaron a la Embajada de Estados Unidos del hecho para que familiares de esta pareja puedan venir al país a identificarlos.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: El Torito, del PRM, anuncia apoyo al alcalde peledeísta Abel Martínez

«Los aspirantes a la alcaldía de Santiago que recojan, estoy con Abel», dice el artista y pre-candidato a senador por Monseñor Nouel

Publicado hace

en

El merenguero Héctor Acosta, pre-candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Monseñor Nouel reconoció la “buena labor que ha realizado el peledeísta Abel Martínez” al frente de la alcadía de Santiago.

En ese sentido llamó a todos los que quieran aspirar a esa plaza que ocupa el militante del Partido de la Liberación Dominicana –PLD, a “que recojan” porque la gente no quiere volver a ver a Santiago como estaba antes.

“Yo soy perremeísta 100 por ciento, pero no debemos ser mediocres y entender que Abel Martínez ha hecho pro Santiago lo que nunca se había hecho”, expresó “El Torito” en un video que colgó en las redes sociales.

Detalló que durante el período en que el edil ha estado al frente de la alcaldía de Santiago se ha podido apreciar limpieza y orden, “tipos de cosas que los dominicanos debemos valorar sin importar la bandería política”.

Pese a que aspira a la senaduría de su natal provincia de Monseñor Nouel, Bonao, el artista reside desde algunos años en Santiago.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Presidente de la JCE dice que el fuego no afectará las elecciones primarias

Publicado hace

en

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, dijo que el fuego originado en el área de Inspectoría de ese organismo no afectará en nada las elecciones primarias de los partidos programadas para el 6 de octubre.

Según el funcionario, el incendio afectó toda el área de Inspectoría y la imprenta, pero que los equipos nuevos están intactos.

En tanto, el jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frometa Herasme, informó que el siniestro está controlado y que ahora viene el proceso de evaluación para cuantificar las pérdidas y determinar qué lo provocó.

En tanto, Castaños Guzmán dijo que el fuego no afectó la sede central de la JCE, reseña Diario Libre.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending