Connect with us


CINE & TV

VIDEO: El Cocodrilo sobre el caso Kanqui «si me mal interpretaron pido perdón»

«Nunca he dicho ni diré que Kanqui es inocente, nunca he tenido una amistad con él para conocer sus afectos y defectos», dijo el conductor del programa «El Show de Nelson»

Publicado hace

en

El veterano comunicador de Santiago Nelson Javier pidió disculpas si se malinterpretó su gesto y palabras en torno al caso que se le sigue a Kelvin Núñez, conocido artísticamente como el payaso Kanqui, acusado de supuesto abuso a menores de edad.

El acusado que se encontraba en los Estados Unidos llamó a Nelson Javier, conductor de los programas de televisión “El show de Nelson” y “Nueva noche” de Santiago, para pedirle que mediara para él entregarse a las autoridades y enfrentar las acusaciones que han salido a la luz sobre una supuesta conducta pederasta.

El Cocodrilo a propósito de que explotara a la luz pública el escándalo que envuelve al payaso de Santiago utilizó su espacio para decir algunas palabras que no cayeron muy bien a sus seguidores.

“Ojalá que esto no se convierta en dar a conocer errores de hombres que trabajamos en la televisión que cogemos muchachitas y muchachitos”, dijo el comunicador en su programa de televisión.

Desde el momento que Javier hizo ese pronunciamiento comenzaron las críticas por quienes no vieron bien esas palabras y entendieron que él estaba defendiendo a una persona que ha actuado muy mal.

“No conozco a Kanqui, no soy su amigo, nunca él ha ido a mi casa. No he dicho, ni diré que él es inocente”, comentó al programa radial El Zol de la Mañana y posteriormente habló en su espacio El Show de Nelson, que se transmite por el Canal 25.

“Si dije algo que no estaba acorde conmigo, pido disculpas. Respeto el derecho de cada quien, han tergiversado mis comentarios. A los que han entendido otra cosa les pido excusas”, señaló el comunicador de Santiago.

El veterano locutor manifestó que él sólo cumplió con su deber como comunicador ya que, no sólo sirvió de mediador para este caso, sino, que ha sido enlace para muchos otros casos que implican una investigación por parte de la justicia.

“Estuve ahí como comunicador y como mediador, ya que Kanqui lo pidió”, insistió Nelson Javier.

Al concluir su programa de televisión en el día de hoy dejó claro que no volverá a pasar nada en torno al payaso, que está en manos de la justicia luego de que fuera acusado por varios niños de supuesto abuso, en un hecho que ha causado mucha sorpresa, sobre todo a la sociedad de Santiago.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

“Súper bomberos” llega a los cines el 24 de octubre

Publicado hace

en

La nueva comedia dominicana “Súper Bomberos”, dirigida por el reconocido director Francis Disla (El Indio), está lista para estrenarse en los cines del país el próximo jueves, 24 de octubre, y se prepara para presentarse en los cines de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, México, Bolivia y Ecuador para enero de 2020.

El largometraje relata el descuido de un padre soñador (Mecha) que provoca que su hija casi muera en un incendio que destruye una vecindad por completo. Desde ese momento su esposa (Teresa) lo abandona y se marcha a vivir donde su madre.

Mecha, sin saber qué hacer para recuperarlas, decide convertirse en el héroe que ellas admiran, un bombero. Y para lograrlo acude al llamado de la cuidad que solicita nuevos miembros para formar parte de un escuadrón élite de bomberos. Allí se une a un grupo que sin tener las cualidades necesarias vivirá las experiencias más locas.

Esta comedia está protagonizada por actores extranjeros como César Évora (cubano), Eduardo Yáñez y Eugenio Siller (mexicanos), Vanessa Villela, Mario Zaragoza, Susana Dosamantes, Vanesa Villela, Germán Valdez y Christian Vásquez.

De República Dominicana, Fausto Mata, Tony Pascual, Aquíles Correa, Daniel Luciano, Jalsen Santana, Xiomara Fortuna y Valentina Chacón, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Episodio penoso en programa del Pachá; John Berry y comunicadora se agreden

Publicado hace

en

El programa de televisión Pégate y gana, que presenta el animador Frederick Martínez se ha caracterizado por ser polémico y controversial. Sin embargo, lo sucedido este sábado ha pasado los limites, sobre todo en tiempos tan convulsos como los actuales, donde la violencia está en aumento.

Y es que, dos de los integrantes del espacio se enfrentaron, llegando incluso a lo físico. Tal como se ve en el video, el enfrentamiento sucedió entre el comentarista Jhon Berry y la periodista Isis Álvarez durante el segmento los “Trabucazos».

Indica Diario Libre que allí el comentarista y la presentadora se enfrentaron con insultos frente a las cámaras por comentarios referentes a las elecciones primarias simultáneas celebradas seis de octubre.

La discusión empezó cuando Jhon Berry y el Frederick Martínez “El Pachá” discutían (en chercha), acerca de los resultados de las elecciones en la que salió ganador Gonzalo Castillo como el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ahí la joven intervino, algo que no le gustó a Berry.

“Voy a pedir gentilmente que cuando estemos hablando temas de la patria que ella no esté”, le pidió John al productor, a lo que la joven contestó: “el no había renunciado de aquí”.

Acto seguido, él intenta quitarle el micrófono, en medio de insultos de ambas partes. “Ella no puede pisar el programa más, hoy te cancelaste tu misma”, emitió Berry, antes de que “El Pachá” mandara a una pausa.

Mira el Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hagamos un minuto de silencio por la televisión dominicana.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending