Connect with us


CINE & TV

Fiscalía de Santiago informa de cuarta víctima en caso Kanqui; pedirá 18 meses de prisión preventiva

El fiscal José Francisco Núñez dijo en el prograna «Pa’ lante con el pueblo», de Luna TV, que de ser encontrado culpable, Kelvin Núñez (Kanqui) podría recibir una condena de hasta diez años de cárcel

Publicado hace

en

El fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez mientras era entrevistado por Arelis Arámboles y David Lantigua en el programa "Pa'lante con el pueblo", de Luna TV.

El fiscal titular del distrito judicial de Santiago, José Francisco Núñez, informó este martes que surgió una nueva acusación de abuso sexual contra Kelvin Francisco Núñez Morel, quien encarna al payaso Kanqui.

Con la nueva víctima suman cuatro los jóvenes que han denunciado que el artista abusó de ellos cuando eran menores de edad.

El magistrado Núñez consideró que con el testimonio de esa cuarta persona se fortalece el expediente acusatorio que, según dice, ya cuenta con varias evidencias que vinculan al popular payaso con delitos graves.

La nueva víctima formaba parte del elenco del programa Infantil Kanquimanía, que producía y conducía el imputado cada domingo por Teleuniverso, canal 29.

El fiscal adelantó que solicitarán la imposición de 18 meses de prisión preventiva contra Kelvin Núñez.

Dijo que la solicitud será depositada este miércoles en horas de la mañana en la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial y se pedirá que el caso sea declarado complejo.

El payaso Kanqui fue apresado ayer lunes a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao procedente de la ciudad de New York, Estados Unidos.

Las autoridades del Ministerio público iniciaron la investigación contra Kanqui luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un trabajo televisivo de la comunicadora Addis Burgos, de CDN, canal 37.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Geraldine Bazán sobre comentario de Gabriel Soto «no vamos a hablar de mi vida personal»

La actriz mexicana fue abordada en el set de rodaje de la película dominicana «Los Leones»

Publicado hace

en

La actriz mexicana Geraldine Bazán se rehusó a hablar del polémico comentario que le hizo en su cuenta de instagram su ex esposo, el también actor Gabriel Soto y por el que éste fue muy criticado y tildado de «machista».

Bazán había comentado que le resultaba un sacrificio alejarse de sus dos niñas, mientras se producía las grabaciones de “Los Leones”, secuela de la comedia romántica “Qué León” que se filma en el país, protagonizada por el cantante puertorriqueño, Ozuna y la ex reina de belleza dominicana Clarissa Molina.

Aunque luego borró el mensaje, Soto le había comentado a la madre de sus hijas que no tenía necesidad de trabajar porque él paga todo y entonces los seguidores de la actriz

Y fue precisamente en uno de los set de rodaje de «Los Leones» en la capital dominicana, donde abordamos a Geraldine Bazán sobre esta controversia, pero de forma muy cortante ella dijo «no vamos a hablar de mi vida personal».

De lo que sí habló la actriz fue de su experiencia de trabajar en esta película dominicana en la que además de Ozuna y Clarissa Molina también actúan los populares humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

«La verdad es que ha sido muy gratificante la experiencia de formar parte del cine dominicano», expresó Bazán, quien en «Los Leones» personifica a «Kala», una mujer, según ella, esotérica, misteriosa, que viene a revolucionar la vida de Camilo León (Raymond Pozo).

La película tiene dirección de Frank Perozo, con producción ejecutivva de Caribbean Cinemas, la más importante cadena de cines de República Dominicana.

Video de la entrevista

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere la actriz mexicana Edith González

Publicado hace

en

La actriz mexicana Edith González murió en la madrugada luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario.

Esta mañana en el programa Hoy de Televisa, la casa de Edith durante décadas, se confirmó el deceso de la actriz de 54 años.

Según informaron los presentadores de la emisión, González estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario.

«En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando», escribió la actriz.

Las versiones sobre la muerte de Edith se desataron esta mañana luego de que la actriz Leticia Calderón publicara un mensaje en donde se despedía de Edith.

La periodista Mara Patricia Castañeda, jefa del área de Espectáculos de Televisa, explicó que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer.

Según los datos que ofreció, se está en espera de que se confirme un homenaje a Edith en el Teatro Jorge Negrete.

El 5 de junio de 2017 la actriz aseguró «mi cáncer está en control» y se dijo agradecida por toda la gente que la ha apoyado.

«A todos, muchas gracias por tanto tanto amor, sus oraciones, su cariño, todo ha sido a favor, les quiero decir: hoy hay un papel oficial que dice remisión. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control», dijo la actriz a través de un video en Instagram.

En abril de este año la revista TV Notas publicó una historia según la cual Edith había tenido dolores que habrían sido un indicador de que la enfermedad regresó.

Según esa publicación, Edith presentó fuertes dolores y vómito durante la grabación del programa Este es mi estilo. Y poco después fue vista en el hospital, pero la actriz negó tener algún problema.

La actriz, quien saltó a la fama en Televisa gracias a producciones como Bianca Vidal, estaba casada con Lorenzo Lazo. Dejó a una hija de nombre Constanza, de 14 años.

Edith nació el 10 de diciembre de 1964 en la ciudad de Monterrey. En los años 70 debutó en las telenovelas, en donde logró destacadas participaciones como Los ricos también lloran, Monte Calvario, La Fiera, Corazón Salvaje y Doña Bárbar

“Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, tuiteó la actriz Leticia Calderón.

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending