Connect with us


Lo último

Joven muere electrocutado en Hato Mayor al usar celular conectado

Publicado hace

en

Un adolescente de 16 años murió electrocutado este miércoles cuando chateaba con un celular mientras lo estaba cargando en su casa del batey Las Pajas, de la sección Don López, de Hato Mayor.

Fue identificado como Juan Manuel Paul Polo, residente en la misma comunidad donde ocurrió el hecho .

Luego de la descarga fue llevado en estado de gravedad al hospital Ángel Ponce del municipio Consuelo y después trasladado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde falleció en la tarde de hoy.

El fallecido era hijo de la señora Yanina Polo.

El suceso fue provocado por un cortocircuito de acuerdo a los moradores de Las Pajas, ya que la energía eléctrica presenta alto voltaje.

Dl

Que opinas?

Comentarios

Lo último

Danilo hablará esta noche a las 9:00

Publicado hace

en

El presidente de la República, Danilo Medina, se dirigirá la noche de este lunes a la población. El mandatario hablará a las 9:00 de la noche.

Así lo confirmó a Diario Libre el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Dijo que el presidente le encomendó que comunicará que se dirigirá a la nación.

La transmisión se hará a través de Corporación Estatal de Radio y Televisión (CRTV), canal 4.

En breves momentos, la Dirección de la Presidencia ofrecerá el link para que los medios electrónico que deseen puedan hacer una transmisión en vivo.

La alocución de Medina se producirá en medio de la gran expectativa que ha generado el tema de una posible reforma a la Constitución impulsada de funcionarios cercanos a él, legisladores y simpatizantes para que opte por otro período gubernamental.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

VIDEO: Asaltan negocio de Bartolo Colón en Altamira

Publicado hace

en

El lanzador Bartolo Colón se suma a lista de víctimas de la delincuencia en el país. Un vídeo de la cámara de seguridad del parador restaurante El Túnel ubicado en el municipio Altamira, en Puerto Plata, pudo captar el momento en que tres hombres armados con pistolas, asaltan el local propiedad del jugador dominicano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending