Connect with us


Panorama

No han podido sacar del mar carro en que presumen iba pareja estadounidense

Publicado hace

en

Hasta ahora han resultado infructuosos los esfuerzos de las autoridades dominicanas para extraer del mar Caribe lo que presumen es el carro o los restos de éste, en el cual alegadamente viajaba la pareja estadounidense que fue reportada como desaparecida.

Al mediodía de este jueves, al lugar, ubicado en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas, se presentó una grúa de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), para extraer lo que presumen son los restos del vehículo, pero no pudo lograrlo, debido a que no tenía la potencia suficiente.

El lugar en el cual se presume cayó el vehículo es conocido como “La Batidora”. En la mañana de hoy buzos sacaron de allí parte de lo que creen es el vehículo

De acuerdo al informe de la Policía, la pareja compuesta por Orlando Moore y su novia, Portia Ravenelle, viajaban hacia el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) la madrugada del 27 de marzo. Se dijo que la última vez que fueron visto fue a la 1:41 am, en el peaje de autopista Las Américas.

Al ofrecer la información, Frank Félix Durán, vocero de la Policía, dijo que “por lo que entendemos que ellos llevaban prisa para tratar de buscar ese vuelo”.

La pareja vacacionaba en Samaná. Llegó al país el 23 de marzo y partió en la madrugada del 27, pero al su familia darse cuenta que no había retornado a su hogar en Estados Unidos, la reportó como desaparecida.

Las labores de rescate del vehículo están siendo dirigidas por un equipo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía.

El cuerpo de un hombre que se presume es Moore fue encontrado en estado de descomposición en las inmediaciones de Sans Soucí, mientras que la mujer murió el cuatro de abril en el Hospital Darío Contreras, donde fue llevada luego de ser hallada entre la autopista y el mar.

De acuerdo a la Policía se desconocía su deceso, debido a que al no portar documentos de identidad su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Su identidad fue conformada por las huellas dactilares que enviaron a los Estados Unidos. Se espera que familiares puedan identificar el cadáver de hombre hallado en Sans Soucí para confirmar que se trata de Moore.

DL

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Agentes evitas mujer se lance al mar

Publicado hace

en

Dos militares impiden el intento de suicidio de una mujer la cual, según se aprecía en el video, se quería lanzar al mar Caribe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

A chofer acusado de atropellar padre e hijo le atribuyen otros accidentes la misma noche

Lo responsabilizan de atropellar dos motocicletas y otro padre con su hija

Publicado hace

en

Parientes del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia. (DIARIO LIBRE/ MARTÍN CASTRO)

Abogados de los familiares del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia dijeron que el acusado de atropellarlos provocó dos accidentes más esa noche y supuestamente conducía borracho.

Según dijeron, Ángel Alcides Pérez Soriano (el señalado) no se entregó a las autoridades, sino que fue obligado por un teniente que le daba seguimiento luego que chocara a dos motociclistas en el kilómetro 8 de la referida vía, antes de atropellar al padre y su hijo.

El otro accidente habría sido al entrar al residencial donde vive, donde supuestamente atropelló a un padre y su hija y encañonó a la esposa de este con una pistola. Estos se habrían querellado la tarde de este lunes en la Casa del Conductor.

El abogado de la familia, Wellington Grullón, dijo que tanto en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) como en la Casa del Conductor le negaron información a la familia de los fallecidos “procurando que se venzan las 48 horas reglamentarias para someter al individuo”.

Explicaron que las víctimas fueron atropelladas cuando intentaron cruzar la vía luego que otro conductor le cediera el pasó y que entonces el imputado evadió el carro que estaba parado, impactando a los dos hombres que se turbaron en medio de la vía, terminando muertos.

Calificaron el hecho como un homicidio involuntario y que por eso se querellarán como parte civil.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending