Connect with us


Panorama

No han podido sacar del mar carro en que presumen iba pareja estadounidense

Publicado hace

en

Hasta ahora han resultado infructuosos los esfuerzos de las autoridades dominicanas para extraer del mar Caribe lo que presumen es el carro o los restos de éste, en el cual alegadamente viajaba la pareja estadounidense que fue reportada como desaparecida.

Al mediodía de este jueves, al lugar, ubicado en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas, se presentó una grúa de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), para extraer lo que presumen son los restos del vehículo, pero no pudo lograrlo, debido a que no tenía la potencia suficiente.

El lugar en el cual se presume cayó el vehículo es conocido como “La Batidora”. En la mañana de hoy buzos sacaron de allí parte de lo que creen es el vehículo

De acuerdo al informe de la Policía, la pareja compuesta por Orlando Moore y su novia, Portia Ravenelle, viajaban hacia el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) la madrugada del 27 de marzo. Se dijo que la última vez que fueron visto fue a la 1:41 am, en el peaje de autopista Las Américas.

Al ofrecer la información, Frank Félix Durán, vocero de la Policía, dijo que “por lo que entendemos que ellos llevaban prisa para tratar de buscar ese vuelo”.

La pareja vacacionaba en Samaná. Llegó al país el 23 de marzo y partió en la madrugada del 27, pero al su familia darse cuenta que no había retornado a su hogar en Estados Unidos, la reportó como desaparecida.

Las labores de rescate del vehículo están siendo dirigidas por un equipo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía.

El cuerpo de un hombre que se presume es Moore fue encontrado en estado de descomposición en las inmediaciones de Sans Soucí, mientras que la mujer murió el cuatro de abril en el Hospital Darío Contreras, donde fue llevada luego de ser hallada entre la autopista y el mar.

De acuerdo a la Policía se desconocía su deceso, debido a que al no portar documentos de identidad su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Su identidad fue conformada por las huellas dactilares que enviaron a los Estados Unidos. Se espera que familiares puedan identificar el cadáver de hombre hallado en Sans Soucí para confirmar que se trata de Moore.

DL

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: El Torito, del PRM, anuncia apoyo al alcalde peledeísta Abel Martínez

«Los aspirantes a la alcaldía de Santiago que recojan, estoy con Abel», dice el artista y pre-candidato a senador por Monseñor Nouel

Publicado hace

en

El merenguero Héctor Acosta, pre-candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Monseñor Nouel reconoció la “buena labor que ha realizado el peledeísta Abel Martínez” al frente de la alcadía de Santiago.

En ese sentido llamó a todos los que quieran aspirar a esa plaza que ocupa el militante del Partido de la Liberación Dominicana –PLD, a “que recojan” porque la gente no quiere volver a ver a Santiago como estaba antes.

“Yo soy perremeísta 100 por ciento, pero no debemos ser mediocres y entender que Abel Martínez ha hecho pro Santiago lo que nunca se había hecho”, expresó “El Torito” en un video que colgó en las redes sociales.

Detalló que durante el período en que el edil ha estado al frente de la alcaldía de Santiago se ha podido apreciar limpieza y orden, “tipos de cosas que los dominicanos debemos valorar sin importar la bandería política”.

Pese a que aspira a la senaduría de su natal provincia de Monseñor Nouel, Bonao, el artista reside desde algunos años en Santiago.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Presidente de la JCE dice que el fuego no afectará las elecciones primarias

Publicado hace

en

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, dijo que el fuego originado en el área de Inspectoría de ese organismo no afectará en nada las elecciones primarias de los partidos programadas para el 6 de octubre.

Según el funcionario, el incendio afectó toda el área de Inspectoría y la imprenta, pero que los equipos nuevos están intactos.

En tanto, el jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frometa Herasme, informó que el siniestro está controlado y que ahora viene el proceso de evaluación para cuantificar las pérdidas y determinar qué lo provocó.

En tanto, Castaños Guzmán dijo que el fuego no afectó la sede central de la JCE, reseña Diario Libre.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending