Connect with us


Panorama

Familiares del payaso Kanqui: Son por “venganza y maldad” las acusaciones

Publicado hace

en

Familiares de Kelvin Núñez Morel, mejor conocido como Kanqui, aseguraron este viernes que las acusaciones contra su familiar por presunto abuso sexaul a menores, no es más que una retaliación por “venganza y maldad”.

De acuerdo con Amaury Morel, primo de Kanqui, Vladimir de Jesús Martínez, mayor de edad, y quien fue la cuarta persona en querellarse en el caso, lo hizo con la intención de dañar la imagen del artista luego de que ambos cortaron lazos debido a una disputa profesional.

“El se fue mal agradecido, porque quería ser artista pero Kanqui le dijo que no porque él ya era mayor de edad”, dijo Morel sobre el querellante.

Contó que antes de aquello, su familiar y de Jesús Martínez eran muy cercanos, tanto que este último consideraba al artista como una figura paterna.

“Nosotros sacamos a Vladimir de la calle y lo llevamos a vivir a una oficina que tambien era una casa, y por esto Vladimir decía que Kanqui era su papá, porque él quería ser artista”, expresó.

Sobre las demás acusaciones que se han pronunciado contra su primo, Morel dijo que se hacen por resentimiento, añadiendo que algunos pertenecían al grupo juvenil “La Pandilla” manejada por el artista y ahora buscan “hacerle daño por veganza y maldad porque se sienten dolidos de haber sido sacados de la agrupación infantil”.

Por su parte, Dayana y Jorge Luis Núñez, hermanos de Kanqui, calificaron como una infamia la acusación en contra de su pariente.

Los familiares y amigos del payaso más marcharon hasta el palacio de justicia Federico Álvarez defendiendo la inocencia contra la supuesta agresión sexual.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: El Torito, del PRM, anuncia apoyo al alcalde peledeísta Abel Martínez

«Los aspirantes a la alcaldía de Santiago que recojan, estoy con Abel», dice el artista y pre-candidato a senador por Monseñor Nouel

Publicado hace

en

El merenguero Héctor Acosta, pre-candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Monseñor Nouel reconoció la “buena labor que ha realizado el peledeísta Abel Martínez” al frente de la alcadía de Santiago.

En ese sentido llamó a todos los que quieran aspirar a esa plaza que ocupa el militante del Partido de la Liberación Dominicana –PLD, a “que recojan” porque la gente no quiere volver a ver a Santiago como estaba antes.

“Yo soy perremeísta 100 por ciento, pero no debemos ser mediocres y entender que Abel Martínez ha hecho pro Santiago lo que nunca se había hecho”, expresó “El Torito” en un video que colgó en las redes sociales.

Detalló que durante el período en que el edil ha estado al frente de la alcaldía de Santiago se ha podido apreciar limpieza y orden, “tipos de cosas que los dominicanos debemos valorar sin importar la bandería política”.

Pese a que aspira a la senaduría de su natal provincia de Monseñor Nouel, Bonao, el artista reside desde algunos años en Santiago.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Presidente de la JCE dice que el fuego no afectará las elecciones primarias

Publicado hace

en

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, dijo que el fuego originado en el área de Inspectoría de ese organismo no afectará en nada las elecciones primarias de los partidos programadas para el 6 de octubre.

Según el funcionario, el incendio afectó toda el área de Inspectoría y la imprenta, pero que los equipos nuevos están intactos.

En tanto, el jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frometa Herasme, informó que el siniestro está controlado y que ahora viene el proceso de evaluación para cuantificar las pérdidas y determinar qué lo provocó.

En tanto, Castaños Guzmán dijo que el fuego no afectó la sede central de la JCE, reseña Diario Libre.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending