Connect with us


Panorama

Hallan cadáver de dominicana en apartamento de El Bronx

Publicado hace

en

Una joven de nacionalidad dominicana fue encontrada muerta en un apartamento ubicado en El Bronx, Estados Unidos, donde residía con su pareja, quien ahora es principal sospechoso del crimen.

La víctima fue identificada como Indira Ramírez Rivera, de 21 años, cuyo cadáver fue hallado la noche del miércoles en el sótano de su apartamento, según revela el medio The New York Post.

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo de Ramírez Rivera presentaba un traumatismo en el cuello y se cree que pudo haber sido estrangulada.

Las autoridades dieron con los restos de Ramírez Rivera luego de que su pareja, Ángel Esteban Félix Rodríguez, de 24 años, se entregara a la Policía y presuntamente admitiera ante los oficiales el homicidio.

Rodríguez está acusado de por asesinato mientras la policía todavía investiga para determinar el motivo del crimen.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Agentes evitas mujer se lance al mar

Publicado hace

en

Dos militares impiden el intento de suicidio de una mujer la cual, según se aprecía en el video, se quería lanzar al mar Caribe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

A chofer acusado de atropellar padre e hijo le atribuyen otros accidentes la misma noche

Lo responsabilizan de atropellar dos motocicletas y otro padre con su hija

Publicado hace

en

Parientes del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia. (DIARIO LIBRE/ MARTÍN CASTRO)

Abogados de los familiares del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia dijeron que el acusado de atropellarlos provocó dos accidentes más esa noche y supuestamente conducía borracho.

Según dijeron, Ángel Alcides Pérez Soriano (el señalado) no se entregó a las autoridades, sino que fue obligado por un teniente que le daba seguimiento luego que chocara a dos motociclistas en el kilómetro 8 de la referida vía, antes de atropellar al padre y su hijo.

El otro accidente habría sido al entrar al residencial donde vive, donde supuestamente atropelló a un padre y su hija y encañonó a la esposa de este con una pistola. Estos se habrían querellado la tarde de este lunes en la Casa del Conductor.

El abogado de la familia, Wellington Grullón, dijo que tanto en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) como en la Casa del Conductor le negaron información a la familia de los fallecidos “procurando que se venzan las 48 horas reglamentarias para someter al individuo”.

Explicaron que las víctimas fueron atropelladas cuando intentaron cruzar la vía luego que otro conductor le cediera el pasó y que entonces el imputado evadió el carro que estaba parado, impactando a los dos hombres que se turbaron en medio de la vía, terminando muertos.

Calificaron el hecho como un homicidio involuntario y que por eso se querellarán como parte civil.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending