Connect with us


CINE & TV

Víctimas narran supuestas orgías y amenazas del payaso Kanqui

Publicado hace

en

El ofrecimiento de entrar a los programas, amenazas de despidos si no accedían a peticiones indecorosas, hasta participar en orgías, fueron de la situaciones a que se vieron expuestos cuatro de las presuntas víctimas Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui).

En el expediente sometido por la Fiscalía de este distrito judicial para solicitar medida de coerción contra el productor de Kanquimanía y del grupo La Pandilla, los testimonios de los presuntos afectados dicen que fueron seducidos y abusados.

En los actos lascivos, según consta en el expediente, muchas veces participó un sobrino político de Núñez Morel, y señaló que al parecer la conducta del payaso motivó el alejamiento de su esposa, reseña El Caribe.

Algunos apenas tenían 13 años y otros 15, aunque hoy día son adultos con edades entre 22 y 27. Ningunas de las víctimas, por temor o vergüenza se atrevieron a mencionar nada a sus familias.
En una ocasión, uno de los afectados contó que se vio obligado a participar de una orgía que involucró al sobrino político de Núñez Morel.

Seducción
A. M., uno de los afectados narró que tras ser seducido fue llevado a una cama y luego de tocarle el pene le hizo sexo oral e hizo que la víctima lo penetrara por el ano. Cuando cumplió la mayoría de edad, fue despedido del programa infantil.

A. J. A. B, entró al programa con 16 años, pero tuvieron que pasar 11 años para poder destapar lo vivido. Dice que tras siete meses de trabajar junto a Núñez Morel, éste durante un viaje se le insinuó y le tocó en varias partes de su cuerpo.

La joven de ahora 22 años L. M. M. M. dijo que cuando tenía 13 años de edad entró al programa por un concurso de canto y se quedó como parte del mismo al resultar la ganadora. Narró que cuando era traslada a su casa, Núñez Morel la besó en los labios la tocó en sus piernas y la vulva.

En una ocasión al trasladarse a la vivienda de otra integrante del grupo, el imputado la metió a una habitación, la tiró en una cama, la desnudó y le practicó sexo oral e hizo que ésta le hiciera lo mismo.

Tras eyacular, le advertía que no debía contar lo sucedido. Los hechos ocurriendo por tres años.

En el caso de B.J. R. R., la agresión sexual se produjo cuando tenía 17 años cuando ingresó como empleado de la empresa de Núñez Morel. Una vez se encontraba en el baño y que el imputado salió en ropa interior y de forma sorpresiva se le subió en cima y lo beso en el cuello. La amenaza de despedirlo y botarlo del lugar donde dormía, obligó a que Rodríguez Reyes accediera a practicarle sexo oral y en otra a penetrarlo.

Abogado afectados dicen algunos fueron violados
El abogado Félix Portes, apoderado especial de cuatro de las presuntas víctimas, aseguró que estos fueron abusados cuando apenas eran menores con edades entre 13 y 17 años.

El jurista dijo que en la acusación contemplan la violación de los artículos, 330, 331 y 396, sobre los delitos de agresión sexual, violación sexual y violencia psicológica practicada por Núñez Morel.

La exproductora Martha Rodríguez figura como quien de forma voluntaria entregó varias fotografías en las que muestra una conversación vía Whatsapp con Clary, la expareja de Kelvin Francisco Núñez Morel.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Geraldine Bazán sobre comentario de Gabriel Soto «no vamos a hablar de mi vida personal»

La actriz mexicana fue abordada en el set de rodaje de la película dominicana «Los Leones»

Publicado hace

en

La actriz mexicana Geraldine Bazán se rehusó a hablar del polémico comentario que le hizo en su cuenta de instagram su ex esposo, el también actor Gabriel Soto y por el que éste fue muy criticado y tildado de «machista».

Bazán había comentado que le resultaba un sacrificio alejarse de sus dos niñas, mientras se producía las grabaciones de “Los Leones”, secuela de la comedia romántica “Qué León” que se filma en el país, protagonizada por el cantante puertorriqueño, Ozuna y la ex reina de belleza dominicana Clarissa Molina.

Aunque luego borró el mensaje, Soto le había comentado a la madre de sus hijas que no tenía necesidad de trabajar porque él paga todo y entonces los seguidores de la actriz

Y fue precisamente en uno de los set de rodaje de «Los Leones» en la capital dominicana, donde abordamos a Geraldine Bazán sobre esta controversia, pero de forma muy cortante ella dijo «no vamos a hablar de mi vida personal».

De lo que sí habló la actriz fue de su experiencia de trabajar en esta película dominicana en la que además de Ozuna y Clarissa Molina también actúan los populares humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

«La verdad es que ha sido muy gratificante la experiencia de formar parte del cine dominicano», expresó Bazán, quien en «Los Leones» personifica a «Kala», una mujer, según ella, esotérica, misteriosa, que viene a revolucionar la vida de Camilo León (Raymond Pozo).

La película tiene dirección de Frank Perozo, con producción ejecutivva de Caribbean Cinemas, la más importante cadena de cines de República Dominicana.

Video de la entrevista

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere la actriz mexicana Edith González

Publicado hace

en

La actriz mexicana Edith González murió en la madrugada luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario.

Esta mañana en el programa Hoy de Televisa, la casa de Edith durante décadas, se confirmó el deceso de la actriz de 54 años.

Según informaron los presentadores de la emisión, González estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario.

«En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando», escribió la actriz.

Las versiones sobre la muerte de Edith se desataron esta mañana luego de que la actriz Leticia Calderón publicara un mensaje en donde se despedía de Edith.

La periodista Mara Patricia Castañeda, jefa del área de Espectáculos de Televisa, explicó que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer.

Según los datos que ofreció, se está en espera de que se confirme un homenaje a Edith en el Teatro Jorge Negrete.

El 5 de junio de 2017 la actriz aseguró «mi cáncer está en control» y se dijo agradecida por toda la gente que la ha apoyado.

«A todos, muchas gracias por tanto tanto amor, sus oraciones, su cariño, todo ha sido a favor, les quiero decir: hoy hay un papel oficial que dice remisión. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control», dijo la actriz a través de un video en Instagram.

En abril de este año la revista TV Notas publicó una historia según la cual Edith había tenido dolores que habrían sido un indicador de que la enfermedad regresó.

Según esa publicación, Edith presentó fuertes dolores y vómito durante la grabación del programa Este es mi estilo. Y poco después fue vista en el hospital, pero la actriz negó tener algún problema.

La actriz, quien saltó a la fama en Televisa gracias a producciones como Bianca Vidal, estaba casada con Lorenzo Lazo. Dejó a una hija de nombre Constanza, de 14 años.

Edith nació el 10 de diciembre de 1964 en la ciudad de Monterrey. En los años 70 debutó en las telenovelas, en donde logró destacadas participaciones como Los ricos también lloran, Monte Calvario, La Fiera, Corazón Salvaje y Doña Bárbar

“Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, tuiteó la actriz Leticia Calderón.

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending